tema
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
- Vito Corleone
- Site Admin
- Mensajes: 1550
- Registrado: 22 Nov 2006, 14:02
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
- Ubicación: Santiago, Empujando la trola
- jotrola
- Mensajes: 790
- Registrado: 17 Oct 2007, 17:34
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Ubicación: cauquenes,arreglando citronetas
- Contactar:
Don vitto tiene razòn, la originalidad es fundamental. Por mi ax330 han pasado varios motores y con el que tiene ahora parece que le achuntè:era de un ami8 que estaba en una desarmadurìa y lo comprè el año 2004 en 50 lukas, hasta la fecha funciona a la perfecciòn sin gastar ni una gota de aceite y mantiene el mismo ruido de hace 4 años. Demàs està decirles que con el carburador de 2 gargantas quedo mucho más picadora....
"la 57 no corre...vuela".....
La aislacion es fundamental, mi ex ax330 sonaba no tan fuerte por al escucharlo fuera de la cabina, no mas que mi actual 2cv6 al menos, sin embargo en la ax nisiquiera se podia conversar casi en su interior, en cambio la 2cv6 es muchisimo mas silenciosa.
Aburrido del Transantiago? Aburrido de esperar... Plan Transtrola ¡Súbete!


