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Carrera entre 2cv6

Publicado: 10 Abr 2008, 19:33
por titin
El Martes pasado hicimos una carrera entre la flamante 2cv6 verde año 79 de Oscar Dupré y mi 2cv6 amarilla del 80.
Partimos del cruce de La Herradura en la ruta 5, hasta el peaje de Guanaqueros y la verdad es que la diferencia de velocidad sobre todo en las subidas es ampliamente favorable a la amarilla. En sectores de subidas pesadas Dupre tenía que recurrir hasta 2º marcha, en cambio la amarilla subia en 3º y se daba hasta el lujo de meter 4º. ¿me pregunto por que tanta diferencia al encarar las cuestas? La trola de Dupré tiene practicamente todo nuevo, compresión de motor cero kmt, platinos nuevos, carburador OK, pero no pasa en recta de 90 kmts x hora.
Este fin de semana vamos a chequear la puesta a punto.
Hay un dato que puede ser importante a la hora de entregar toda la potencia de estos "motorcitos", es que la trola de Dupré tiene instalado un servo freno, que consigue el vacío para su funcionamiento del múltiple de admisión.
¿Que opinan Uds.?
Pero fuera del rendimiento de cada trola fue un Martes fuera de lo común que terminó con un glorioso sandwish de merluza en crujiente marraqueta
bajo el sol de Guanaqueros.

Opciones

Publicado: 10 Abr 2008, 22:06
por Marcel
Algunas opciones:

- Carburador doble garganta
- Motor recien ajustado de una de las citrolas
- Forma de conducir (porque no!!), me refiero a sacar la mayor potencia de la trola, por parte de los conductores
- Yo creo que hay que hacerle rodaje a esa trola
- Como dices tú, ver la puesta a punto de la maquina.

Por último pone fotos del evento!!!

Publicado: 11 Abr 2008, 08:39
por Vito Corleone
Yo creo que el problema se encuentra principalmente entre volante y butaca.

Espero lo solucionen.

PD: Les recomiendo ver el video de segunda oportunidad en youtube.

Ahora como recomendación, si la trola no corre más no la exijan, dado que una vez un colega por intentar pillarme fundió motor, dado que aun estaba en rodaje y la exigió demasiado.

Como anécdota, ibamos bajando la cuesta despues del tunel lo prado, camino a curacavi, yo iba a 120 o mas, este personaje intentó llegar a mi lado, pero fundió en el intento.

Eso.

Publicado: 11 Abr 2008, 12:05
por titin
La trola de Dupré es con carburador doble garganta, y tiene un rodaje de mas o menos 1500 kmts.
Comienzo a inclinarme por la teoría del elemento que va entre el volante y el asiento.
Esperaremos que el mismo dupré se pronuncie al respecto...

Publicado: 11 Abr 2008, 17:17
por 2ceve6
Estoy con la tremenda duda.

Después de leer los posteos fui a mirar mi nave y no veo ningún elemento entre el volante (manubrio) y la butaca (asiento).

Será que le falta algo a mi trola?.

Pueden poner una foto de ese elemento.

Gracias.

Marco Medina
"El elemento".

Publicado: 11 Abr 2008, 17:49
por Dhampir
ES POR LA CAJA DE CAMBIOS LA 2CV6 TRAE CAJA RAPIDA, POR LO TANTO LOS CAMBIOS SON MAS CORTOS PARA PASARLOS EN CAMBIO LA AX330 ES CAJA LENTA.

ESO...

Publicado: 12 Abr 2008, 02:11
por Vikingo
Yo creo que es por el color...

Re: Carrera entre 2cv6

Publicado: 15 Sep 2008, 19:01
por bernardo castro
siiiiiiiiiiii eso es es la caja de 2cv6 es rapida en comparacion de la ax3330 y mi trola tampoco tiene el elemento entre el asiento y el manubrio jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: