Pregunta no se si ira aca

Postea todo sobre el motor de nuestros nobles vehículos.

Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone

Responder
javier2010
Modelo: AX330
Año: 1977
Color (es): crema

Pregunta no se si ira aca

Mensaje por javier2010 » 03 Abr 2010, 19:51

Mi pregunta es la siguiente tengo una ax330 del 77 y cuando la llevo al mecanico el me dice que no valdria la pena arreglarla por el hecho de que se necesitaria invertir mucha plata por el tema de que no pasan las revisiones por los frenos y la suspencion, que tan sierto puede ser esto????

Vikingo
Modelo: 2CV6
Año: 1982
Patente: EF 84 50
Color (es): Amarillo Mimosa
Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro

Re: Pregunta no se si ira aca

Mensaje por Vikingo » 05 Abr 2010, 08:32

Busca un buen mecánico...
Vikingo
Leidsogumadr

Vito Corleone
Site Admin
Año: 1980
Color (es): Azuuuuuuul

Mensaje por Vito Corleone » 05 Abr 2010, 10:05

A que mecánico lo estás llevando ?? Eres de Stgo o provincias ?
Somos Caleta y andamos en Citroneta

jotrola
Modelo: 2CV4
Año: 1957
Patente: GE 97 08
Color (es): CELESTE
Contactar:

Mensaje por jotrola » 06 Abr 2010, 01:02

tu mecánico no está NI AHÍ con las citrolas!!!!!!
saludos desde Cauquenes....
"la 57 no corre...vuela".....

ivan
Patente: al 6696
Color (es): cafe

Mensaje por ivan » 07 Abr 2010, 09:20

mecanico nuevo
mecanico nuevo
mecanico nuevo
mecanico nuevo
error error error
"gordita ya llegaras"

Elcitron
Año: 1981
Patente: FV 8673
Color (es): Amarillo

Mensaje por Elcitron » 22 Oct 2010, 14:49

El asunto es si el mecánico te está dando una opinión comercial, o una de su rubro.

El mecánico debiera decirte si el es capaz de dejarla óptima, y a que precios. Si estás en condicones de asumir el costeo de la reparación es un tema que debes decidir tú.

Saludos
GATROLA.....
CECI N'EST PAS UNE VOITURE... C'EST UN ART DE VIVRE

troen
Año: 1973
Patente: br7341
Color (es): beige

Mensaje por troen » 11 Nov 2010, 09:10

cada ves , que eh llevado a revision tecnica a mi trolita . por cierto haciendole revisiones previas , a salido rechazada en la primera rev , pero ya en la segunda oportunidad ni un problema . es mas en una oportunidad tuve que ingreasrla yo a al pozo , porque el personal que tienen las revisiones no son personas idoneas en este tipo de vehiculos , son todos cabros chicos que con suerte han visto una citroneta por ahi , pero puedo dar fe que con una buena mantencion es posible

amobravo

Mensaje por amobravo » 11 Nov 2010, 16:19

En este foro puedes preguntar por otras opciones para arreglar tu máquina y hay varias alternativas.

Yo la llevo con Luis Palma en Departamental con Panamericana, y hasta ahora me quedo con el.

Mi nave tiene todos sus papeles al día y legalmente obtenidos. Revisión técnica y permiso de circulación. Nada de certificados truchos. Claro que siempre la rechazan a la primera y en la segunda vuelta logra pasar. De eso se encarga mi mecánico y cobra por su trabajo, además que se demora unos tres días en el tramite, entre llevarla y sacarle los rechazos pero vale la pena y estoy tranquilo todo el año

Si tu mecánico te dice que es muy caro y no vale la pena la solución es muy simple. Cambias la Trola o cambias el mecánico.

Estos vehículos antiguos tienden a requerir mantensión y repuestos en forma permanente, aunque no sea mucho dinero, por lo tanto tener uno significa asumir ese costo

Saludos

Antonio
"Je ne regrette rien"

javier2010
Color (es): crema

Mensaje por javier2010 » 13 Nov 2010, 11:00

troen escribió:cada ves , que eh llevado a revision tecnica a mi trolita . por cierto haciendole revisiones previas , a salido rechazada en la primera rev , pero ya en la segunda oportunidad ni un problema . es mas en una oportunidad tuve que ingreasrla yo a al pozo , porque el personal que tienen las revisiones no son personas idoneas en este tipo de vehiculos , son todos cabros chicos que con suerte han visto una citroneta por ahi , pero puedo dar fe que con una buena mantencion es posible
el problema es que tengo recien 18 años sali del colegio hace poco y no tengo trabajo por lo que no podria disponer de tanta plata de la que tengo pero aun asi la estoy arreglando de apoco ahora mismo cambie anillos camisas y pistones entonces tengo que buscar lo mas barato, pero asi como voy creo que la podre arreglar de apoco y lento.
Gracias por los datos y las respuestas en el foro.

Responder