Ok, fui confiado (por no decir hueón) y compré la citroneta "2CV" sin llevarla antes al mecánico. Ahora que se la llevé al mecánico, éste me dice que me cagaron, que la caja de cambio y el motor es de AX330. Llamé al tipo que me la vendió para increparlo y decirle que me pasó gato por liebre. Él me había dicho que el motor era original y que además no hay diferencia entre los dos motores o las cajas. Pero dándome vueltas por aquí he visto que al parecer sí las hay. En fin ¿Cuáles son las diferencias entre los dos motores?
Moraleja: Nunca sea confiado.
¿Estafado?
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
Re: ¿Estafado?
losmotores son los mismos las cajas son diferentes dela ax330 y la 2cv la OTRA diferencia es algunas 2cv traina carburaor doble garganta. pero como te digo la gran diferencia son las cajas saludos ojala te sirva
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Lo ideal sería poder conseguir una caja de 2CV, ahora si quieres contar con carburador de doble garganta, parte por conseguirte un múltiple que soporte un carburador de esas características.
Saludos y recuerda que no por ser simplemente citronetas, siempre las cosas serán lindas como se ven a simple vista.
Saludos y recuerda que no por ser simplemente citronetas, siempre las cosas serán lindas como se ven a simple vista.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
- Elcitron
- Año: 1981
- Patente: FV 8673
- Color (es): Amarillo
Capo di tutti capi, una pregunta:
Tengo una 2cv6 española, carburador sencillo. Mirando encontré una 2cv6 francesa, con carburador de 2 gargantas y sólo con los vidrios en buen estado de la carrocería.
¿Me serviría como unidad proveedora de respaldo de carburador y caja de cambio? (creo que quedó botada por motor fundido, el resto debe estar más o menos)
Saludos
Tengo una 2cv6 española, carburador sencillo. Mirando encontré una 2cv6 francesa, con carburador de 2 gargantas y sólo con los vidrios en buen estado de la carrocería.
¿Me serviría como unidad proveedora de respaldo de carburador y caja de cambio? (creo que quedó botada por motor fundido, el resto debe estar más o menos)
Saludos
GATROLA.....
CECI N'EST PAS UNE VOITURE... C'EST UN ART DE VIVRE
CECI N'EST PAS UNE VOITURE... C'EST UN ART DE VIVRE
- Vito Corleone
- Site Admin
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Si la quieres como donante, debes comprarla completa, por lo menos el motor porque si quieres carburador de doble garganta, tienes que considerar los adicionales como pedal, multiple y otros artilugios.
Si me falta algo, por favor que complementen esta respuesta.
Si me falta algo, por favor que complementen esta respuesta.
Somos Caleta y andamos en Citroneta