problemas con el embrague de mi visa.
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
problemas con el embrague de mi visa.
Primero que nada me presento , ya que soy nuevo en este foro , hace algun tiempo me decidi a restaurar un citroen visa , ( si alguien me ayuda le mando las fotos para que las suba) el caso esque hace un par de dias me empezarona patinar los cambios , el embrague sale super arriba y si lo saco rapido queda patinando , pero si lo hago suave ningun problema , pero cuando voy en tercera y lo piso a fondo se pone a patinar . mi duda es la siguente . ¿ hay manera de regularlo? o el embrague ya murio definitivamente , en cuyo caso donde puedo conseguir uno nuevo de ser posible? .cuanto cuesta mas o menos y lo mas importante alguien conoce algun buen mecanico de confianza para tal pega?
se agradece cualquier tipo de ayuda.
saludos.
se agradece cualquier tipo de ayuda.
saludos.
Re: problemas
oye amigo andadonde patrico martinez ahi en santiago el es muy buen mecanico sus datos salen en esta misma pagina saludos
-
Re: problemas con el embrague de mi visa.
gracias , voy a conseguirme sus datos , pero por sus experiencias que creen que debe ser , que esta malo o que solo falta regulacion?
saludos.
saludos.
-
Ya lleve el visa al mecanico , lo lleve donde Jose Pedro espinoza , taller muy pero muy recomendado en muchos foros , asique el esta operando al visa , espero tenerlo luego de vuelta , ahi les cuento como me fue.
aqui van unas fotos a ver si me funciona. http://img246.imageshack.us/gal.php?g=dscn0596.jpg
aqui van unas fotos a ver si me funciona. http://img246.imageshack.us/gal.php?g=dscn0596.jpg
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Que bonito el Visa
Felicitaciones
Felicitaciones
Somos Caleta y andamos en Citroneta
-
Gracias vitto corleone , la verdad es que ha costado un tanto lograr que el visa se vea como esta a pesar de que aun hay muchisimos detalles pendientes , como el del embrague que espero que me lo entreguen esta semana, amortiguacion, luces, frenos , ajuste , etc.., pero vamo de a poco ajaja
- Vito Corleone
- Site Admin
Si necesitas datos de lo que necesitas para terminar tu joya, no dudes en consultarlo, que aqui siempre hay gente dispuesta a ayudar con informacíón.
Ademas hay un club citroen, que es de modelos mas generales, quizas ahi tambien puedes obtener datos e informacion.
Ademas hay un club citroen, que es de modelos mas generales, quizas ahi tambien puedes obtener datos e informacion.
-
Vitto corleone , muchisimas gracias por la amabilidad , la verdad es que no en muchas partes se encuentra gente tan dispuesta a prestar ayuda , eso se agradese enormemente , me gustaria saber donde puedo encontrar las homocineticas para el visa y los amortiguadores ,de antemano se agradece cualquier ayuda.
saludos.
saludos.
- Vito Corleone
- Site Admin
Mira, llama a mi mecánico Luis Martinez quien se dedica a Citronetas y Visa. El te puede dar datos donde puedas conseguir o hasta quizás el mismo tenga estas piezas.
SAludos, y de ahi nos cuentas como te fue.
PD: El teléfono de Luis Martinez es 02-2765335 y queda en la comuna de Macul cerca de la rotonda Rodrigo de Araya.
SAludos, y de ahi nos cuentas como te fue.
PD: El teléfono de Luis Martinez es 02-2765335 y queda en la comuna de Macul cerca de la rotonda Rodrigo de Araya.