Por fa necesito que alguien me ayude ya que la barra de la direccion que se conecta con las ruedas
se me salio y NO tengo direccion en el furgon.
1 Tengo que cambiar la barra
2 O el acople
Contacto Camilo Aguirre FonoOficina 3702660 y/o casa 2435687
Arreglando FURGON AK-6
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: AK6
- Año: 1974
- Patente: GX-1114
- Color (es): BEIGE
- Contactar:
Arreglando FURGON AK-6
Todo por las Trolas
-
- Año: 1980
Re: Arreglando FURGON AK-6
hola depende de que lado se salio si es en la rueda solo tienes que cambiar el terminal de dirrecion y si se salio del lado de la barra de dirreccion se repara el terminal de dirrecion fallado francisco
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Re: Arreglando FURGON AK-6
Jajajaja a mi me pasó una vez andando y casi no la cuento !!!!
Es delicado, ya que alcancé a frenar pq quedé literalmente con el volante en las manos sin control alguno.
Ahora, cuando sucede eso en la dirección es síntoma de que algo mas grave está pasando: El vehículo se está empezando a deformar en el sector del bajo torpedo, por lo que se genera un esfuerzo adicional en el sector de la barra de direccion.
Revisa tu chassis y podrás darte cuenta de lo que te explico. Si miras la citroneta desde unos 4 mts podrás apreciar que se encuentra caida en el centro. Una de las cosas que muestra inmediatamente esta deformación es la aleta que se encuentra entre el capot y el tapabarro, la que se deforma rapidamente saliendo de su posicion.
Espero haberte ayudado.
Saludos
PD: Hay otros usuarios que quizá te puedan explicar de mejor manera esto, si es que no logré explicarme bien.
Es delicado, ya que alcancé a frenar pq quedé literalmente con el volante en las manos sin control alguno.
Ahora, cuando sucede eso en la dirección es síntoma de que algo mas grave está pasando: El vehículo se está empezando a deformar en el sector del bajo torpedo, por lo que se genera un esfuerzo adicional en el sector de la barra de direccion.
Revisa tu chassis y podrás darte cuenta de lo que te explico. Si miras la citroneta desde unos 4 mts podrás apreciar que se encuentra caida en el centro. Una de las cosas que muestra inmediatamente esta deformación es la aleta que se encuentra entre el capot y el tapabarro, la que se deforma rapidamente saliendo de su posicion.
Espero haberte ayudado.
Saludos
PD: Hay otros usuarios que quizá te puedan explicar de mejor manera esto, si es que no logré explicarme bien.
Somos Caleta y andamos en Citroneta