Bajo rendimiento en trola

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rene
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Bajo rendimiento en trola

Mensaje por rene » 10 Dic 2008, 23:55

Estimados.

Mi torbellina de Olmue ultimamente me esta rindiendo 11 Km por litros, antes me daba 17,5 tendre problemas de carburacion o platinos?
Que me pueden sugerir con respecto a esto?
Por donde empezar ?


Atte.
Rene

Marcel
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Re: Bajo rendimiento en trola

Mensaje por Marcel » 11 Dic 2008, 09:46

Lo primero es hacer un afinamiento a la citrola esto quiere decir, cambiar platino y condensador y si es posible las bujias y los cables de estas, y lo segundo es realizar una limpieza al carburador..
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.

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Vito Corleone
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Re: Bajo rendimiento en trola

Mensaje por Vito Corleone » 11 Dic 2008, 10:10

somos dos, que alguien nos ayude, estoy que le pongo un simbolo V8 a mi trola por todo lo que consume.
Somos Caleta y andamos en Citroneta

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Trolaman
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Re: Bajo rendimiento en trola

Mensaje por Trolaman » 09 Sep 2010, 22:24

A mi me paso algo igual. El problema era que habia una entrada de aire adicional por el multiple de admision (empaquetaduras en cilindros y base de carburador) y aunque era pequeña solo se podia carburar el motor con una relacion aire bencina mas elevada lo que se traducia en un mayor consumo de combustible. Cuando el multiple de admision queda bien sellado uno puede carburar relantis muy bajos y parejos y con el tornillo de la mezcla casi a fondo aflojado una vuelta desde su asiento. Cuando hay aire en demasia se debe sacar el tornillo de ajuste varias vueltas aumentando el consumo de combustible.
Le has medido la compresion del motor??

Saludos
2cv6 La Naranja mecánica Francesa de nacimiento, Chilota por decisión

IgnacioXC
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Re: Bajo rendimiento en trola

Mensaje por IgnacioXC » 09 Sep 2010, 23:34

Buenas noches mis amigos, concuerdo que es complicado carburar cuando hay "chupadas de aire", verifica las empaquetaduras de admisión, base del carburador y la caja de la base de la admisión, recuerdo (por lo que converso con mi padre y que a el le pasó) que esta cajita que cumple la función de "calentar" la mezcla y que en ocasiones se perforaba por el paso del tiempo y ocasionaba "chupadas" de aire complicando la puesta a punto del motor sobre todo en bajas rev. podrías además chequear el punto que también incide en el correcto funcionamiento. Y también concuerdo en medir la compresión pues si tienes desgastes de anillos perderá notoriamente la fuerza aumentara el consumo de aceite y además requerirá mas combustible para rendir, ojala no pase eso. A mi me pasó y ahora estoy ajustando el motor de echo ............... espero armar mañana si Dios quiere.
Años atrás me pasó, en un visa que tuve, se le rompió el manguito de goma que lleva entre el carburador y la entrada de la admisión, recuerdo que eran unas fisuras muy pequeñas que nos costó mucho descubrir y que impedían el buen funcionamiento del motor, cuando descubrimos estas fisurillas y remplazamos el famoso “manguito” que por ese entonces no costó mas de 3 luquitas, el motor nuevamente quedo impecable y funcionando de lujo.(que recuerdos de ese auto una gran maquina sin duda) Te recomiendo comenzar a descartar de apoco pero lo principal el chequear los flujos de aire / bencina y comprobar el buen flujo de la corriente.
Saludos desde Requinoa, VI región.
IgnacioXC
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain

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