tengo dos moteres de citroneta...

Postea todo sobre el motor de nuestros nobles vehículos.

Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone

Responder
francisco

tengo dos moteres de citroneta...

Mensaje por francisco » 15 May 2008, 13:06

hola, soy nuevo en esta comunidad, las citronetas siempre me an gustado, por este motivo tengo un buggy echo de una trola ax330, pero encuntro que es muy lenta y no tiene fuerza, hace poco compre un motor de ak6, NECESITO a un mecanico con experiencia para hacer de los dos motores uno muy potente y rapido no me inporta modificarlo mientras seriva para mi buggy ofresco dinero por estos servicios, avisenme lo antes posible, estoy ubicado en santiago. saludos

-----------------------------------------------

Vito Corleone
Site Admin
Modelo: 2CV6
Año: 1980
Color (es): Azuuuuuuul

Mensaje por Vito Corleone » 15 May 2008, 15:08

mmmmmmmm

Citroneteros:

Mandemosle los motores a Citromaiden, sino habria que ubicar a los pilotos de citrocross !!

opiniones.......
Somos Caleta y andamos en Citroneta

titin
Año: 1980
Patente: GE 3215
Color (es): Amarillo

Mensaje por titin » 16 May 2008, 08:06

Creo que en un buggy este tipo de motor no es el mas indicado ya que dificilmente consigues mas de 30 hp, pichicateandolo con suerte 35.
A no ser que uses los dos motores inspirado en un Sahara.
Para uso en arena, barro y off road en general, me parece mucho mas adecuado el motor de escarabajo 1800 cc.
"Mi mujer me dio a escojer entre ella y la trola, espero que no me deje"

francisco

Mensaje por francisco » 18 May 2008, 20:02

titin escribió:Creo que en un buggy este tipo de motor no es el mas indicado ya que dificilmente consigues mas de 30 hp, pichicateandolo con suerte 35.
A no ser que uses los dos motores inspirado en un Sahara.
Para uso en arena, barro y off road en general, me parece mucho mas adecuado el motor de escarabajo 1800 cc.

realmente me inpreciono la citro sahara, pero es imposible colocar los dos motores funcionando junto, y el motor del escarabajo se podra colocar en una citro ya que es un motor trasero y como ustedes saben la citro es delantero si alguien sabe hacer esto deje sus datos celular o telefono. saludos

tuerca

motor

Mensaje por tuerca » 19 May 2008, 10:44

oye amigo si quieres potencia en tu buggy tienes que ponerle un motor de subaru es motor de 4 cilindros opuestos y de un apotencia magnifica , ecomomico y muy versatil
saludos

Angelo
Año: 1982
Color (es): naranja

Mensaje por Angelo » 20 May 2008, 10:07

eso es cierto, yo una vez maneje uno que tenia chasis de fito con motor de subaru loyale... la cago pa andar rápido.
también en brasil anduve en un buggie con motor y chasis de escarabajo, ese si que era pro .
de todas formas no cambio mi citro ni cagando....
saludos.

Responder