hola nuevamente,
tengo un problema en mi trola que ya me tiene un poco inquieto pues no he podido salir en ella desde que la tengo, (3 meses aprox), la cuestión es que la lleve a la revisión técnica y la rechazaron solo por los gases, problemas en baja y alta, lo que sucede es que al pisar el acelerador estando detenida comienza a tirarse unos peos botando humo negro, hemos pensado que podrían ser las válvulas el carburador o algo eléctrico, la cuestión es que no la he llevado el mecánico sin antes cachar un poco de que se trata para que no me caguen, mi papa me dice que son las válvulas las que están hueviado pero yo creo que es el carburador, igual el viejo cacha, yo me crié entre trolas... le ha pasado esto a alguien?? me recomiendan alguna parte donde llevarla??
gracias!!...
Humo
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
consejo
hola amigo que tal.... lei tu msj la verdad es que puede que tengas razon y tanto tu papa tambien, puede que esten fallando las valvulas y el carburador ..... yo te recomiendo que la lleves con don luis martinez... sus datos aparecen en la pagina priincipal de los citroneteros... es una buena persona y te puede ayudar ..... que tengas suerte...
Puede ser afinamiento condensador y platino lo de los peos del carburador . Perdon son peos o como que se tirara flatos si son como flato es el nivel del flotador esta muy bajo.es raro que pase en alta y en baja ve si los chicleres son de la medida que corresponda da la imprecion de que son muy grande eso se hace para que sea mas rapida o puede que tenga desgate de material mariposa y eso esta gastadora o no se te moja el respiradero casoleta bonde va el filtro es ax o 2cv es de una o dos gargantas.
AMO A PAULA