ayuudaa
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
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ayuudaa
amigos tengo un problema con la citro,les cuento:
cuando la fui a buscarla al mecanico que vive en los alrededores de santiago, andava perfecto, 90 km/h, 100km/h sin problemas, pero el otro dia iba andando por pocuro y al llegar al semaforo de tobalaba se tiró un cuetazo por el carburador y se apagó, luego anduve en priemra, segunda pero la tercera ya no tenia fuerza, le regule el encendido y lo mismo, anda bien un rato y despues cuetazos y se apaga, esperamos unos 15 minutos y lo mismo le he cambiado bobina, condesandor, regular valvulas, encendido, y nada la misma historia nosé si sea el carburador,hace poco tiempo lo mande a reparar completo( un par de meses), ya nose que hacer estoy bastante complicado si alguien sabe algo que em diga q hacer.
haha es una citrola del 80 con crburador de dos bocas
de antemano gracias
cuando la fui a buscarla al mecanico que vive en los alrededores de santiago, andava perfecto, 90 km/h, 100km/h sin problemas, pero el otro dia iba andando por pocuro y al llegar al semaforo de tobalaba se tiró un cuetazo por el carburador y se apagó, luego anduve en priemra, segunda pero la tercera ya no tenia fuerza, le regule el encendido y lo mismo, anda bien un rato y despues cuetazos y se apaga, esperamos unos 15 minutos y lo mismo le he cambiado bobina, condesandor, regular valvulas, encendido, y nada la misma historia nosé si sea el carburador,hace poco tiempo lo mande a reparar completo( un par de meses), ya nose que hacer estoy bastante complicado si alguien sabe algo que em diga q hacer.
haha es una citrola del 80 con crburador de dos bocas
de antemano gracias
Que tal....
José, si ya le has hecho lo que corresponde al afinamiento, carburación, valvulas, y otros ajustes indispensables...... Creo que es una pana que puede estar asociada al carburador.....
Creo que puede andar ahogada, con mucho paso de combustible, o algún checler tapado, o con una medioda distinta a la requerida.
Lo de las explosiones, pueden ser varias cosas, primero que la chispa esta saltando antes del cierre de las valvulas, o en su defecto , puede que tengas una empaquetadura soplada, ya sea las del multiple de admisión y el motor esta tomando aire en ese punto , o la que está inmediatamente abajo del carburador.
Revisastre el apriete del carburador........
Saludos Raptor
José, si ya le has hecho lo que corresponde al afinamiento, carburación, valvulas, y otros ajustes indispensables...... Creo que es una pana que puede estar asociada al carburador.....
Creo que puede andar ahogada, con mucho paso de combustible, o algún checler tapado, o con una medioda distinta a la requerida.
Lo de las explosiones, pueden ser varias cosas, primero que la chispa esta saltando antes del cierre de las valvulas, o en su defecto , puede que tengas una empaquetadura soplada, ya sea las del multiple de admisión y el motor esta tomando aire en ese punto , o la que está inmediatamente abajo del carburador.
Revisastre el apriete del carburador........
Saludos Raptor
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José:
Si ya hiciste afinamiento completo, no cabe duda que tiene que ser carburador.
Me perece que hay que ir quemando etapas, regular apertura de chicler de combustible, ver altura de corte del flotador, revisar empaquetadura del multiple, darle un repriete al cuerpo del carburador etc. y por último revisar el punto.
Buena suerte...
Si ya hiciste afinamiento completo, no cabe duda que tiene que ser carburador.
Me perece que hay que ir quemando etapas, regular apertura de chicler de combustible, ver altura de corte del flotador, revisar empaquetadura del multiple, darle un repriete al cuerpo del carburador etc. y por último revisar el punto.
Buena suerte...
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Camones
Yo creo que el problema no está en el carburador, esta en la caja de los platinos y sus contrapesos. Hay que revisar o cambiar los contrapesos y ver la avertura de platinos!!!
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
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gracias por su ayuda
yo creo que no me va a quedar otra posibilidad que mandarla a un mecanico que se peine con las citros alquien tiene algun dato por ahi
se los agradeceria
en todo caso el tomé la compresion y anda perfecto sobre 110 psi, cambie bobina y consensador, regule platinos, encendido y valvulas, cambie bujias y cables, creo q me rindo que la vea alguien con experirncia.
lo raro es que anda un rato y luego comienza con los problemas, un detalle:
cuando la hago andar parte al toque, sin problemas, pero pasados 15 minutos de andar se apaga ya nisiquiera hace esas explosiones.
gracias de todas maneras
yo creo que no me va a quedar otra posibilidad que mandarla a un mecanico que se peine con las citros alquien tiene algun dato por ahi
se los agradeceria
en todo caso el tomé la compresion y anda perfecto sobre 110 psi, cambie bobina y consensador, regule platinos, encendido y valvulas, cambie bujias y cables, creo q me rindo que la vea alguien con experirncia.
lo raro es que anda un rato y luego comienza con los problemas, un detalle:
cuando la hago andar parte al toque, sin problemas, pero pasados 15 minutos de andar se apaga ya nisiquiera hace esas explosiones.
gracias de todas maneras
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hola antes que nada saludos a todos .Mira tu problema se puede encontrar en la linea de combustible ,me explico ,puedes tener obtruida la cañeria ya sea por deformacion o por alguna basura en el estanque, lo que el paso de la bencina se ve limitado entonces al estar el motor funcionando por un rato se corta el suministro de combustible al cadburador y se para .Tambien algunos instalan un filtro antes de la bomba justo en ese maldito lugar que cuesta mucho sacar para cambiarlo asi es que si es tu caso PACIENCIA amigo
Espero ser de ayuda suerte
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