Tipo de motor
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Patente: GE 3215
- Color (es): Amarillo
Tipo de motor
Cotizando un cigueñal nuevo en la página de Inelac me preguntaron el tipo de motor de mi trola, les contesté que era una 2cv6 francesa con motor 602 cc. , pero ese dato no es suficiente tal parece que el motor puede ser M28 u otros.
¿alguien sabe que tipo de motor lleva esta trola, o alguna forma de identificarlo?
¿alguien sabe que tipo de motor lleva esta trola, o alguna forma de identificarlo?
"Mi mujer me dio a escojer entre ella y la trola, espero que no me deje"
-
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
Datos de la trola
Porque la trola de Titin es Francesa, o sea, es de año 80. Y posee carburador de doble garganta.
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
-
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
Nooo
Las trolas que llegaron a Chile desde Francia son del año 79 y 80, después se trajeron desde España las 2cv6, esas venian con carburador de 1 garganta.
Marcel. (.º\=/º.)
-
-
- Patente: GE 3215
- Color (es): Amarillo
Efectivamente mi trola trae doble Solex.
Pero mi inquetud acerca del cigueñal ya fue resuelta. Después de mucho buscar(por internet y telefono) el cigueñal para motor M28, en Argentina, España, Belgica,Austria y Francia, finalmente lo encontre en Ami de la 2cv a 149 euros, parece que les quedan muy pocos.
Por lo que me comentaron los españoles de Inelac es la pieza de motor mas dificil de encontrar en este momento ya que la fabrica ya no existe.
Pero mi inquetud acerca del cigueñal ya fue resuelta. Después de mucho buscar(por internet y telefono) el cigueñal para motor M28, en Argentina, España, Belgica,Austria y Francia, finalmente lo encontre en Ami de la 2cv a 149 euros, parece que les quedan muy pocos.
Por lo que me comentaron los españoles de Inelac es la pieza de motor mas dificil de encontrar en este momento ya que la fabrica ya no existe.
"Mi mujer me dio a escojer entre ella y la trola, espero que no me deje"