Estimados citroneteros........
Les cuento que hace un tiempo atras, La Raptor en plena salida del dia sabado , a eso de las 10:00 hrs me dejo botado .......simplemente dejo de funcionar y ahi quede............a un costado del Mall Plaza Oeste.....
Revise todo, terminales electricos, combustible, carburador, bomba de bencina, bujias, bobina, hasta le pedi por favor que funcionara ......pero nada........agote la bateria sin resultados positivos..........luego a eso de las 12:00hrs llegó mi Señora para remolcarme, si antes indicar jugosas tallas.......en la casa, procedi a sacar los tapabarros y revisar todo de nuevo........hasta que se me ocurrio revisar los platinos............y ahi estaba la Pana ...........se aisló el contacto entre los platinos, una pequeña basura impedía el contacto entre los terminales del platino, lo limpie con un poco de diluyente y un paño ......santo remedio....la Raptor revivio de inmediato.........entonces, ahora limpio el platino en forma regular cada 2 meses aproximadamente..... una pequeña experiencia para compartir...
Una foto del momento .......
http://usuarios.fotolog.cl/c/i/citronet ... _14_54.jpg
Saludos
Una PANE tonta
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone