
"
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Mensajes: 132
- Registrado: 27 Ene 2007, 09:10
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Patente: GE 3215
- Color (es): Amarillo
- Ubicación: Coquimbo
Juan:
El problema que se nos presenta a los "troleros" es la falta de plomo en el combustible, que a la larga termina matando los asientos de valvulas.
En muchos foros se habla de adicionar plomo en cada estancada, otros recomiendan repostar con 98 octanos por su mayor efecto detonante que las gasolinas de menor octanaje. ¿Que opinas?
El problema que se nos presenta a los "troleros" es la falta de plomo en el combustible, que a la larga termina matando los asientos de valvulas.
En muchos foros se habla de adicionar plomo en cada estancada, otros recomiendan repostar con 98 octanos por su mayor efecto detonante que las gasolinas de menor octanaje. ¿Que opinas?
"Mi mujer me dio a escojer entre ella y la trola, espero que no me deje"
- juan
- Mensajes: 396
- Registrado: 25 Nov 2006, 21:37
- Año: 1980
- Ubicación: En algún lugar del planeta.
- Contactar:
Hola tintin (kuifje),mira lo que yo he podido recopilar aca (conversaciones con personas de club de citroneteros te diria que el 90% de ellos usan la gasolina 98 octanos y estan muy contento con sus motores de la 2cv),es mi opinión muy personal,lo demàs lo dejo al criterio de cada persona,saludos¿cualquier otra inquietud estoy dispuesto ayudarte?titin escribió:Juan:
El problema que se nos presenta a los "troleros" es la falta de plomo en el combustible, que a la larga termina matando los asientos de valvulas.
En muchos foros se habla de adicionar plomo en cada estancada, otros recomiendan repostar con 98 octanos por su mayor efecto detonante que las gasolinas de menor octanaje. ¿Que opinas?
"CADA CUAL ELIJE SU CAUSA"
--------------------------------------------------------------------------------
Aqui te dejo una de las tantas opiniones en un foro:
98 is natuurlijk altijd beter voor je motor, of het nodig is is een 2e.
Bij een dyane motor heb ik al regelmatig pingelen ontdekt met 95, dus die moet 98. Dan zou ik met een eende motor het risico niet willen lopen en gooi ik daar dus ook 98 in.
Maar ieder z'n keuze.
Citroën Azam 1969
Citroën Ax-330 1973
Citroën Ak-6 1975
Chevrolet C10 1965
(Casi) todas las respuestas a sus preguntas!
Citroën Ax-330 1973
Citroën Ak-6 1975
Chevrolet C10 1965
(Casi) todas las respuestas a sus preguntas!