AER AER AERRRRRR
TRATAREMOS DE ORDENAR EL CIRCO YA QUE HAY MAS RESPUESTAS QUE LA CRESTA
COMO CHOQUITA SITA EN EL PRIMCIPIO EL RESTO DEL FUNCIONAMIENTO DLE MOTOR SIGUE IGUAL
POR LO CUAL HAY QUE DETERMINAR CUIDADOSAMENTE LAS POSIBLES FALLAS
-1 EL CAMBIO DE ACEITE SI NO FUE POR UN MECANICO DE CONFIANZA CAPAZ LO HIZO EN UN LUBRICENTRO EN LOS CUALES EN GENERAL TRABAJAN PUROS PENDEJOS PRACTICANTES QUE PODRIAN PERFECTAMENTE AERLE ECHADO OTRO ACEITE NA QUE VER (MA S DELGADO POR EJEMPLO)
-2 OTRO MIRAR BIEN EL ESTADO DEL BULVO DE ACEITE QUE PERFECTAMENTE PUEDE ESTAR EN MAL ESTADO Y PRENDE LA LUZ A UNA TEMPERATURA MAS VAJA (E INCLUSO UNCABLE DE ESTE PUEDE ESTAR EN CORTE)
-3 COMPROVAR ESTADO DE ASPA Y LIMPIEZA DEL RALLADOR DE ACEITE, AL SACAR EL ASPA SE PUIEDE MIRAR BIEN EL RALLADOR, TIENE QUE ESTAR SIEMPRE LIMPIO NO LLENO DE UNA MEZLA DE ACEITE Y TIERRA EL CUAL IMPIDE MANTENER VAJA LA TEMPERATURA DEL MOTOR(EN EL CASO QUE NO SEPUEDA VER LA LUZ ATRAVEZ DE ESTE LAVAR MUY BIEN Y OJALA SOPLETEAR CON AIRE PARA QUE ENFRIE AL MAXIMO LA CUAL ES SU FUNSION)
-4 Y EN EL CASO DE UN PEQUEÑO DESGASTE DEL MOTOR PUEDES CAMBIAR DEL 20/50 A UN ACEITE 40 COMO PUEDE SER EL CASTROL CRB-40 DE MUY BUEN DESEMPEÑO A ALTA TEMPERATURA MANTENIENDO MUY BIEN SU VISCOSIDAD A ALTA TEMPERATURA
-5 SI HAZ CAMBIADO D 20/50 A UN ACEITE 40 Y LA LUZ DEJA DE PARPADEAR PODRIAMOS PENZAR QUE HAY DESGASTES Y ESTAS PROXIMA A UN AJUSTE DE MOTOR (PERO SI TU MOTOR NO TIENE RUDOS NUEVOS O GOLPES DUDO QUE ESTE FUNDIDO COMO HABLARON POR HABLAR PARESE METIENDOTE MIEDO JAAJAJ)
COMO EJEMPLO EN MI NEGRA UTILIZO ESE ACEITE EN FORMA ESTABLE Y ME DA UN MUY BUEN DESEMPEÑO, EL UNIKO DEFECTO ES POR LAS MAÑANA SUPER HELADAS QUE SE PRESENTAN ACA EN EL SUR ES QUE EL MOTOR PARTE SUPER PESADO POR LO CUAL EL CALENTAMIENTO DEL MOTOR TIENE QUE SER UN POKO MAS PROLONGADO
YAP ESO NUMAS
CHAUSSSSSS
luz del tablero
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