Qué recorrido le dan a sus Trolas
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
Qué recorrido le dan a sus Trolas
Muchachos habro este post, para saber qué uso le dan Uds a sus citronetas?, esto referido a kilometraje recorrido o cuántos dias a la semana la usan?, etc...
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
-
- Año: 1980
-
AKA SERCA DE TEMUCO EN UN PUEBLO LLAMADO IMPERIAL HAY UN BIEJITO COMO 10 AÑOS VIAJANDO EN SU TROLITA A TEMUKO DE LUNES A SABADO YO CACHO QUE DIARIOS RECORRE COMO 60 A 70 KM CLARO QUE NO LA PASA DE 60 KM/H, TODOS LOS DIAS PASA POR FUERA DE MI CASA EN SU NAVE, CLARO QUE HASTA LAS BICICLETAS MOSKITO LO ADELANTAN
SALUDOS
SALUDOS
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: EF 84 50
- Color (es): Amarillo Mimosa
- Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro
Cuando vivía lejos de Santiago, la usaba todos los días de semana, excepto cuando aplicaba la restricción, para ir a la pega. Mi viaje era de 125km diarios (ida y vuelta de Calera de Tango a Las Condes) y la mayor parte era por autopistas así que la llevaba a concho a la pobre. Eso hacía un total de 500km a la semana en época de restricción.
Ahora que me cambié de casa, cerquita de la pega, sólo uso la bici para ir a trabajar. Podría asegurar que desde Agosto del 2006 la he usado sólo una o dos veces, y sólo para encontrarme con ustedes. El motivo principal es que hay harto que hacerle, empezando por los frenos y escape para poder pasar la revisión.
Considerando sólo los últimos meses, diría que su uso promedio es de 4km semanales.
Ahora que me cambié de casa, cerquita de la pega, sólo uso la bici para ir a trabajar. Podría asegurar que desde Agosto del 2006 la he usado sólo una o dos veces, y sólo para encontrarme con ustedes. El motivo principal es que hay harto que hacerle, empezando por los frenos y escape para poder pasar la revisión.
Considerando sólo los últimos meses, diría que su uso promedio es de 4km semanales.
Vikingo
Leidsogumadr
Leidsogumadr
-
-
mi trola la uso todos dias entre 40 y 50 km diarios 350 mas o menos semanales = es caleta pero se porta bien la palomita de la casa a la pega de mi señora luego a la casa en la tarde de la casa a mi pega despues paso a buscar a mi señora de hay a la casa de mis suegro o a la de mis papas o al super de hay pa la casa uuuuuufffffffffffff
buen pique po wn ......
buen pique po wn ......
- juan
- Contactar:
Re: Qué recorrido le dan a sus Trolas
Hola yo solo la uso en mis vakationes, 8.369 km saludos juanMarcel escribió:Muchachos habro este post, para saber qué uso le dan Uds a sus citronetas?, esto referido a kilometraje recorrido o cuántos dias a la semana la usan?, etc...
Citroën Azam 1969
Citroën Ax-330 1973
Citroën Ak-6 1975
Chevrolet C10 1965
(Casi) todas las respuestas a sus preguntas!
Citroën Ax-330 1973
Citroën Ak-6 1975
Chevrolet C10 1965
(Casi) todas las respuestas a sus preguntas!
-
...
bueno en este preciso momento no ando nada en mi trola por que la estoy restaurando 100% ..esta desarmada completa pero mientras estaba armada andaba por lo menos 3 o 4 veces por semana..
-
Re: Qué recorrido le dan a sus Trolas
uuuuuuuuuuu yo ando tooo los dias pero no tanto cmo usteds sera como unos 3 kilometros diarios de lunes a viernes y el fin de semana igual carreteo algo ok bye