Hola a todos,
Dentro de la restauración de mi 2cv6, ahora le toca al techo y tapices.
Alguien me puede compartir algún dato de donde comprar el material para hacer la lona?? Tengo la original que esta desecha, quiero comprar el material y usar de molde la antigua.
Les agradezco sus datos de algún tipo de lona de buena calidad y lugar donde encontrarlo en Santiago.
Cuando comience la fabricaciones comparto fotos.
Los tapices, mi idea es ir a independencia y comprar un género lo más parecido al original y llevar los tapices antiguos para que una costurera me los copie.
En relación al forro que lleva interior por la carrocería, no he pensado aún como hacerlo pero en mi antigua citroneta lo hice con una alfombra comprada en homecenter, creo que es cubre piso común y corriente, use de molde el antiguó y luego lo instalé con agorex, quedo de lujo.
Saludos
Fdo
Techo descapotable
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
Re: Techo descapotable
Nadie sabe un dato??
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Hola!
Hay una tapicería en la calle Madrid casi esquina 10 de Julio, según me indican ahí se manejan muy bien con las lonas para citronetas. Por otro lado, ya se hizo la primera importación de lona para 2CV6 desde Austria. El valor oscila en los $190.000 y viene con todos los accesorios para su instalación incluido el vidrio por lo que habemos varios que estamos pensando en importar nuestra lona.
Saludos.
Hay una tapicería en la calle Madrid casi esquina 10 de Julio, según me indican ahí se manejan muy bien con las lonas para citronetas. Por otro lado, ya se hizo la primera importación de lona para 2CV6 desde Austria. El valor oscila en los $190.000 y viene con todos los accesorios para su instalación incluido el vidrio por lo que habemos varios que estamos pensando en importar nuestra lona.
Saludos.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
Muchas gracias vito corleone,
Voy a pasar por ahí a ver que puedo encontrar. Quiero hacer una lona con las piezas que tengo por el momento y más adelante cuando tenga más plata poder encargarla de afuera completa.
Gracias
Saludos
Voy a pasar por ahí a ver que puedo encontrar. Quiero hacer una lona con las piezas que tengo por el momento y más adelante cuando tenga más plata poder encargarla de afuera completa.
Gracias
Saludos
Hola,
les dejo unas fotos del techo que estoy fabricando caseramente.
Necesito si me dan algún dato para instalar el vidrio!!! no he podido ponerlo. Vi por ahí que con una cuerda por el borde de la goma....
alguien sabe si se pone primero la goma en el vidrio y luego este al techo o la goma en el techo y luego se pone el vidrio....
luego de poner el vidrio instalo el elástico que va por los lados (deje un espacio para pasarlo), para al final poner los fieros que le dan la estructura, junto con las plaquitas que van en el borde al centro para tensar y su correa de fijación la que tiene los broches.
cuando esté lista les mandó fotos instalada.
saludos
les dejo unas fotos del techo que estoy fabricando caseramente.
Necesito si me dan algún dato para instalar el vidrio!!! no he podido ponerlo. Vi por ahí que con una cuerda por el borde de la goma....
alguien sabe si se pone primero la goma en el vidrio y luego este al techo o la goma en el techo y luego se pone el vidrio....
luego de poner el vidrio instalo el elástico que va por los lados (deje un espacio para pasarlo), para al final poner los fieros que le dan la estructura, junto con las plaquitas que van en el borde al centro para tensar y su correa de fijación la que tiene los broches.
cuando esté lista les mandó fotos instalada.
saludos
- Adjuntos
-
- la foto 4.JPG
- (41.46 KiB) Descargado 285 veces
-
- la foto 3.JPG
- (38.03 KiB) Descargado 285 veces
-
- la foto 2.JPG
- (34.57 KiB) Descargado 285 veces
- aisc
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Crema
- Contactar:
Que lindo está quedando!.... felicidades.
Voy a subir tu consulta a nuestro facebook tb.
slds.
AisC
Voy a subir tu consulta a nuestro facebook tb.
slds.
AisC
AisC
Domitila, dejando Huella!!!...
Domitila, dejando Huella!!!...