2cv6 echa humo

Postea todo sobre el motor de nuestros nobles vehículos.

Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone

Responder
Petrolero
Modelo: 2CV6

2cv6 echa humo

Mensaje por Petrolero » 25 Feb 2013, 19:34

Hola amigos,

Tengo mi 2cv6 impecable y esta a punto de ir a la prueba de fuego que es la revisión técnica. Solo tengo un obstáculo, cuando la prendo parte áltiro y funciona impecable en ralentí pero cuando la acelero tira humo... pensé que eran los anillos y se los cambié.. pero aun así sigue tirando humo solo cuando la acelero... ¿estará entrando aceite por los retenes de las válvulas o simplemente está mal carburada?

Espero su ayuda,

Saludos y Muchas gracias!
CITROCITROCITROOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Purofrio
Modelo: AX330
Año: 1973
Patente: bv6244
Color (es): Amarillo
Contactar:

Re: 2cv6 echa humo

Mensaje por Purofrio » 26 Feb 2013, 11:44

Petrolero escribió:Hola amigos,

Tengo mi 2cv6 impecable y esta a punto de ir a la prueba de fuego que es la revisión técnica. Solo tengo un obstáculo, cuando la prendo parte áltiro y funciona impecable en ralentí pero cuando la acelero tira humo... pensé que eran los anillos y se los cambié.. pero aun así sigue tirando humo solo cuando la acelero... ¿estará entrando aceite por los retenes de las válvulas o simplemente está mal carburada?

Espero su ayuda,

Saludos y Muchas gracias!
Tal vez sea asentamiento de válvulas y retenes...
Seamos realistas... Soñemos lo imposible...

IgnacioXC
Año: 1972
Patente: GJ 80 71
Color (es): gris
Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región

Mensaje por IgnacioXC » 26 Feb 2013, 15:29

Opino lo mismo, sugiero revisar culatas; válvulas, asientos y retenes, puede estar ahí el problema, cuando los retenes se endurecen se pierde el sello y filtra aceite a la cámara de combustión y al dar arranque se quema el aceite filtrado.
Saludos y suerte.
IgnacioXC
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain

Petrolero

Mensaje por Petrolero » 26 Feb 2013, 20:30

Muchas gracias!! y otra cosa.. tienen algún datito de algún maestro citronetero que pueda ver ese tema cuando tenga la citrola en stgo?? porque podría hacer yo esa pega.. pero no tendré tiempo ya que estaré en clases :(

Saludos!

IgnacioXC
Año: 1972
Patente: GJ 80 71
Color (es): gris
Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región

Mensaje por IgnacioXC » 26 Feb 2013, 22:42

Los amigos de la capital tienen datos, se q hay varios buenos.
Salu2.
IgnacioXC
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain

Purofrio
Contactar:

Mensaje por Purofrio » 27 Feb 2013, 10:42

Petrolero escribió:Muchas gracias!! y otra cosa.. tienen algún datito de algún maestro citronetero que pueda ver ese tema cuando tenga la citrola en stgo?? porque podría hacer yo esa pega.. pero no tendré tiempo ya que estaré en clases :(

Saludos!
Para hacer esta pega no es tan complicado pero se necesitan herramientas especiales como la prensa para extraer válvulas, y un asentador de las mismas, las pastas, llave de torque etc...

Lo mejor es mecánico... a mi me han recomendado varios Don luis Martínez, en departamental con la panamericana...

Saludos...

Petrolero

Mensaje por Petrolero » 27 Feb 2013, 13:33

Purofrio escribió:
Petrolero escribió:Muchas gracias!! y otra cosa.. tienen algún datito de algún maestro citronetero que pueda ver ese tema cuando tenga la citrola en stgo?? porque podría hacer yo esa pega.. pero no tendré tiempo ya que estaré en clases :(

Saludos!
Para hacer esta pega no es tan complicado pero se necesitan herramientas especiales como la prensa para extraer válvulas, y un asentador de las mismas, las pastas, llave de torque etc...

Lo mejor es mecánico... a mi me han recomendado varios Don luis Martínez, en departamental con la panamericana...

Saludos...
Buena, te pasaste por el dato! Muchas gracias!!

Saludos!

Vito Corleone
Site Admin
Año: 1980
Color (es): Azuuuuuuul

Mensaje por Vito Corleone » 27 Feb 2013, 13:50

Purofrio escribió:

Saludos!

Saludos...
Ojo Luis Martinez no se encuentra en departamental, revisar bien la dirección en la sección de datos.
Saludos.
Somos Caleta y andamos en Citroneta

Purofrio
Contactar:

Mensaje por Purofrio » 27 Feb 2013, 13:56

Perdón... el maestro es luis palma el de departamental con panamericana...

Saludos...

Responder