2cv6 echa humo
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
2cv6 echa humo
Hola amigos,
Tengo mi 2cv6 impecable y esta a punto de ir a la prueba de fuego que es la revisión técnica. Solo tengo un obstáculo, cuando la prendo parte áltiro y funciona impecable en ralentí pero cuando la acelero tira humo... pensé que eran los anillos y se los cambié.. pero aun así sigue tirando humo solo cuando la acelero... ¿estará entrando aceite por los retenes de las válvulas o simplemente está mal carburada?
Espero su ayuda,
Saludos y Muchas gracias!
Tengo mi 2cv6 impecable y esta a punto de ir a la prueba de fuego que es la revisión técnica. Solo tengo un obstáculo, cuando la prendo parte áltiro y funciona impecable en ralentí pero cuando la acelero tira humo... pensé que eran los anillos y se los cambié.. pero aun así sigue tirando humo solo cuando la acelero... ¿estará entrando aceite por los retenes de las válvulas o simplemente está mal carburada?
Espero su ayuda,
CITROCITROCITROOOOOOOOOOOOOOOOOO!
-
- Modelo: AX330
- Año: 1973
- Patente: bv6244
- Color (es): Amarillo
- Contactar:
Re: 2cv6 echa humo
Tal vez sea asentamiento de válvulas y retenes...Petrolero escribió:Hola amigos,
Espero su ayuda,
Seamos realistas... Soñemos lo imposible...
-
- Año: 1972
- Patente: GJ 80 71
- Color (es): gris
- Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región
Opino lo mismo, sugiero revisar culatas; válvulas, asientos y retenes, puede estar ahí el problema, cuando los retenes se endurecen se pierde el sello y filtra aceite a la cámara de combustión y al dar arranque se quema el aceite filtrado.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
IgnacioXC
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain
Mark Twain
Muchas gracias!! y otra cosa.. tienen algún datito de algún maestro citronetero que pueda ver ese tema cuando tenga la citrola en stgo?? porque podría hacer yo esa pega.. pero no tendré tiempo ya que estaré en clases
Saludos!
Saludos!
-
- Año: 1972
- Patente: GJ 80 71
- Color (es): gris
- Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región
Los amigos de la capital tienen datos, se q hay varios buenos.
Salu2.
Salu2.
IgnacioXC
Mark Twain
Mark Twain
-
- Contactar:
Para hacer esta pega no es tan complicado pero se necesitan herramientas especiales como la prensa para extraer válvulas, y un asentador de las mismas, las pastas, llave de torque etc...Petrolero escribió:Muchas gracias!! y otra cosa.. tienen algún datito de algún maestro citronetero que pueda ver ese tema cuando tenga la citrola en stgo?? porque podría hacer yo esa pega.. pero no tendré tiempo ya que estaré en clases
Saludos!
Lo mejor es mecánico... a mi me han recomendado varios Don luis Martínez, en departamental con la panamericana...
Saludos...
Buena, te pasaste por el dato! Muchas gracias!!Purofrio escribió:Para hacer esta pega no es tan complicado pero se necesitan herramientas especiales como la prensa para extraer válvulas, y un asentador de las mismas, las pastas, llave de torque etc...Petrolero escribió:Muchas gracias!! y otra cosa.. tienen algún datito de algún maestro citronetero que pueda ver ese tema cuando tenga la citrola en stgo?? porque podría hacer yo esa pega.. pero no tendré tiempo ya que estaré en clases
Saludos!
Lo mejor es mecánico... a mi me han recomendado varios Don luis Martínez, en departamental con la panamericana...
Saludos...
Saludos!
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Ojo Luis Martinez no se encuentra en departamental, revisar bien la dirección en la sección de datos.Purofrio escribió:Para hacer esta pega no es tan complicado pero se necesitan herramientas especiales como la prensa para extraer válvulas, y un asentador de las mismas, las pastas, llave de torque etc...Petrolero escribió:Muchas gracias!! y otra cosa.. tienen algún datito de algún maestro citronetero que pueda ver ese tema cuando tenga la citrola en stgo?? porque podría hacer yo esa pega.. pero no tendré tiempo ya que estaré en clases
Saludos!
Saludos...
Saludos.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
-
- Contactar:
Perdón... el maestro es luis palma el de departamental con panamericana...
Saludos...
Saludos...