hola colegas de trala, pido ayuda con la michel negra de chillan ,pierdo aceita de caja me parese que es por los retenes laterales , creo que tienen una tapa redonda que se golpea ,,,y no se nada mas porfa me pueden ayudar muchas gracias
victor figueroa
chillan 2cv6 año 82
pierdo aceite de caja x la parte de las valatas
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: EE 75 42
- Color (es): negro
-
- Modelo: AX330
- Año: 1973
- Patente: bv6244
- Color (es): Amarillo
- Contactar:
Re: pierdo aceite de caja x la parte de las valatas
Estás seguro no es líquido de frenos?? Saludos...victor figueroa escribió:hola colegas de trala, pido ayuda con la michel negra de chillan ,pierdo aceita de caja me parese que es por los retenes laterales , creo que tienen una tapa redonda que se golpea ,,,y no se nada mas porfa me pueden ayudar muchas gracias
victor figueroa
chillan 2cv6 año 82
Seamos realistas... Soñemos lo imposible...
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: EE 75 42
- Color (es): negro
estoy seguro k NO ES LIGUIDO de frenos , Eel embase del liguido de freno se encuentra en su maximo,,, saque el tambor para revisar las gomas "tasitas" y no se encuentran botando liguido ,,lo mas loco es que es en ambos lados ...bueno estoy atento a comentarios gracias atodos
HOLA COLEGA tengo muy claro lo que es , tienes que cambiar el reten de salia de caja , cambia los dos retenes la precion es muy fuerte lo que tu quere me llama ya , al fono 22826947