carburador

Postea todo sobre el motor de nuestros nobles vehículos.

Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone

Responder
choquita
Año: 1980
Contactar:

carburador

Mensaje por choquita » 06 Feb 2007, 19:44

hola amigos mi problema es que se me gasto el eje del carburador el que se mueve con el pedal ,de gases esta la raja pero chupa mucho aire cuando acelero y no me pueden tomar los rpm se tira pedos .Platinos y bujias nuevos y si tiene mucho juego
donde puedo mandar a reparar alguien sabe de un dato confiable y barato
porfavor necesito repararlo luego para salir a recorrer nuevamente las calles de chile
AMO A PAULA

Vito Corleone
Site Admin
Modelo: 2CV6
Color (es): Azuuuuuuul

Aer......

Mensaje por Vito Corleone » 07 Feb 2007, 00:25

Aer:

Dentro de la sección datos tenemos carburadores Copiapó, a mi me han carburado incluso con problemas de válvulas, por lo menos pa pasar los gases en la revisión técnica, esto queda en Copiapó casi la llegar a San Francisco por la acera izquierda, ojo con no equivocarse que hay varios locales de carburadores por ahi.
Por otro lado y si me cultura citronetera no me traiciona los carburadores sólo se les recomiendan 2 rectificaciones, espero que el tuyo pueda ser rectificado, sino a Mendoza los pasajes a comprar uno.

Saludos Totales.

PD: mandame un mensaje privado con tu teléfono para llamarte dado que siempre paso por fuera de tu edificio y veo la trola, prero no tengo idea cual será tu dpto., pa echar la talla un rato.
Somos Caleta y andamos en Citroneta

choquita
Contactar:

Mensaje por choquita » 07 Feb 2007, 20:26

vitto como estas mi correo es pcifuentesvelasquez@hotmail.com mi depto es el 906 saludos
AMO A PAULA

choquita
Contactar:

Mensaje por choquita » 19 Feb 2007, 21:47

Gracia a los que se procuparon ya solucione los problemas y teng mis papeles al dia nuevamente estoy disponible para ir donde sea transantiago chupate esa.
AMO A PAULA

Responder