Carburador nuevo
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: AX330
- Año: 1972
- Patente: GJ 80 71
- Color (es): gris
- Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región
Carburador nuevo
Amigos, por fin creo que mañana ya retiro mi citro del taller, mucho pero mucho tramite pero creo que mañana si sale.
Pero don Fernando me decía que el carburador esta mas o menos, se ahoga según el, se le cambió el kit completo de ajuste, pero ya esta gastadito al parecer. Saben cuanto saldrá un carburador nuevo para AX330 acá en Chile o traerlo de mendoza, algún dato o consejo.
Agradecería mucho.
Saludos desde Requínoa.
Pero don Fernando me decía que el carburador esta mas o menos, se ahoga según el, se le cambió el kit completo de ajuste, pero ya esta gastadito al parecer. Saben cuanto saldrá un carburador nuevo para AX330 acá en Chile o traerlo de mendoza, algún dato o consejo.
Agradecería mucho.
Saludos desde Requínoa.
IgnacioXC
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain
Mark Twain
-
- Año: 1971
- Patente: HL5887
- Color (es): Beige
Re: Carburador nuevo
el carburador nuevo lo puedes comprar en Santiago en San Francisco 711 teléfono 222 8728 Fono/Fax 635 1247.No es muy barato pero tienen argentinos e italianos.
-
- Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región
Wuaaaaaa, llamé y ni se arrugaron en cobrar $ 98.600, creo que es mucho. Hay que ver otra alternativa. Voy a cotizar en Mendoza.pablo2007 escribió:el carburador nuevo lo puedes comprar en Santiago en San Francisco 711 teléfono 222 8728 Fono/Fax 635 1247.No es muy barato pero tienen argentinos e italianos.
Salu2.
IgnacioXC
Mark Twain
Mark Twain
- Elcitron
- Modelo: 2CV6
- Año: 1981
- Patente: FV 8673
- Color (es): Amarillo
Yo creo que te hicieron rebaja, jeeee
GATROLA.....
CECI N'EST PAS UNE VOITURE... C'EST UN ART DE VIVRE
CECI N'EST PAS UNE VOITURE... C'EST UN ART DE VIVRE
-
Peor............ en Mendoza, el Sr. Alonso, cobra $ 99.541, sale mas caro que comprarlo en San Francisco.IgnacioXC escribió:Wuaaaaaa, llamé y ni se arrugaron en cobrar $ 98.600, creo que es mucho. Hay que ver otra alternativa. Voy a cotizar en Mendoza.pablo2007 escribió:el carburador nuevo lo puedes comprar en Santiago en San Francisco 711 teléfono 222 8728 Fono/Fax 635 1247.No es muy barato pero tienen argentinos e italianos.
Salu2.
Quedé donde mismo.
Si alguien tiene algún dato de un carburador usado en buen estado a un valor accesible, lo agradecería mucho.
Gracias
IgnacioXC
Mark Twain
Mark Twain
-
Estimados conseguí un carburador usadito, esta completo y acciona todo, un citronetero me lo vendió comentándome que estaba en uso al sacarlo de una AK 6, que funcionaba bien.
Consulta: como puedo saber si funciona bien?. Les cuento que hace unos días ya traía a casa la citro,por fín me dije y nerviosos pues tenía que recorrer 40 km. Salí super motor trabajaba parejito, cambios suaves y partí, en 1º, 2º y tercera impecable, con fuerza, en 2º salía sin problemas tiraba super bien. El problema se suscitó al pasar 4º, se empezó a quedar no tiraba sin fuerza y empezó a pegar como cuetasos como si fuera problema eléctrico hasta que se detuvo. Resumiendo la tiramos con el auto de regreso al taller, en el camino la hice partir y la llevé andando sin problemas impecable.
El maestro me dice que es problema del carburador y después me sale con que tiene poca compresión. Me extraña le dije, pues se encamisó, pistones nuevos y anillos; no teniendo el motor mas de 50 km. rodados. Ya me tiene chato el maestro, agradecería me orientaran, pues me extraña la situación.
Muchas gracias y quedo atento a vuestros comentarios.
Ignacio
Requínoa
Consulta: como puedo saber si funciona bien?. Les cuento que hace unos días ya traía a casa la citro,por fín me dije y nerviosos pues tenía que recorrer 40 km. Salí super motor trabajaba parejito, cambios suaves y partí, en 1º, 2º y tercera impecable, con fuerza, en 2º salía sin problemas tiraba super bien. El problema se suscitó al pasar 4º, se empezó a quedar no tiraba sin fuerza y empezó a pegar como cuetasos como si fuera problema eléctrico hasta que se detuvo. Resumiendo la tiramos con el auto de regreso al taller, en el camino la hice partir y la llevé andando sin problemas impecable.
El maestro me dice que es problema del carburador y después me sale con que tiene poca compresión. Me extraña le dije, pues se encamisó, pistones nuevos y anillos; no teniendo el motor mas de 50 km. rodados. Ya me tiene chato el maestro, agradecería me orientaran, pues me extraña la situación.
Muchas gracias y quedo atento a vuestros comentarios.
Ignacio
Requínoa
IgnacioXC
Mark Twain
Mark Twain
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Revisa en los temas de menos de 2 meses, por ahi vi que estaban dateando un mecánico en Rancagua.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
-
Gracias por el dato, voy a buscar.Vito Corleone escribió:Revisa en los temas de menos de 2 meses, por ahi vi que estaban dateando un mecánico en Rancagua.
Salu2
IgnacioXC
Mark Twain
Mark Twain