Caja de Cambios
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1981
- Patente: fg8374
- Color (es): verde
Caja de Cambios
Consulta, tengo una 2CV6 que andaba muy bien, pero hoy después de ir en primera por una subida al querer pasar a segunda no pude, avancé un poco y me detuve para ver que pasaba y no hubo caso, pare el motor, pense que era la varilla,pero nada, no puedo quitar la primera, saque la varilla traté de desengancharla con la mano desde la misma caja pero no puedo, entonces no se que hacer, creo que no es embrague porque llegue a mi casa solo en primera y al embragar quedaba en neutro, si alguien me puede orientar a que hacer se lo agradecería
- jotrola
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Contactar:
Re: Caja de Cambios
newcitro:
a veces se traba la palanca por dentro, es decir los resortes de la palanca misma se traban, las ax a lo menos llevas estos resortes con unas "cuñitas" metálicas que se desmontan y eso hace que quede un cambio metido y no se pueda sacar. en las ax se saca la palanca con 4 pernos que trae y se destraba con un desatornillador, en las 2cv6 habría que sacar la tapa completa para ver si está trabada sólo la palanca, hay que partir por ahí....
a veces se traba la palanca por dentro, es decir los resortes de la palanca misma se traban, las ax a lo menos llevas estos resortes con unas "cuñitas" metálicas que se desmontan y eso hace que quede un cambio metido y no se pueda sacar. en las ax se saca la palanca con 4 pernos que trae y se destraba con un desatornillador, en las 2cv6 habría que sacar la tapa completa para ver si está trabada sólo la palanca, hay que partir por ahí....
"la 57 no corre...vuela".....
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1981
- Patente: fg8374
- Color (es): verde
Re: Caja de Cambios
Jotrola, gracias por la respuesta destaparé para ver que puede ser, y avisaré cuando logre solucionarlo