Tubos aluminio culata
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: AX330
- Año: 1977
- Color (es): crema
Tubos aluminio culata
Tengo la siguiente duda y es que si esos tubos de aluminio que llevan las culatas se pueden cambiar ya que los que tengo estan molidos en la punta que va hacia el motor, y supongo que a eso se debe la perdida de aceite que tengo por ahi.. Gracias.
-
- Modelo: AX330
- Año: 1972
- Patente: GJ 80 71
- Color (es): gris
- Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región
Re: Tubos aluminio culata
Estimado; echale una miradita a los posteos antiguos creo que en alguna oportunidad alguien tocó el mismo tema.
Por lo que se son super dificiles de cambiar estos tubos, pues van embutidos en las culatas. Trata de conseguir culatas que esten malas y que tengan los tubos en buen estado para utilizarlos como donantes.
Suerte.
Por lo que se son super dificiles de cambiar estos tubos, pues van embutidos en las culatas. Trata de conseguir culatas que esten malas y que tengan los tubos en buen estado para utilizarlos como donantes.
Suerte.
IgnacioXC
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1979
- Patente: AP 9006
- Color (es): Verde manzana
Re: Tubos aluminio culata
No se si llego demasiado tarde, pero yo tuve cambiarlos el año pasado. Me salieron como 8 lucas, y me los consiguió Zegers, en Viña del Mar.