Revisión Técnica - Una historia Diferente

Postea todo sobre el motor de nuestros nobles vehículos.

Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone

Responder
Trolaman
Modelo: 2CV6
Año: 1979
Patente: AJ 67 39
Color (es): Azul

Revisión Técnica - Una historia Diferente

Mensaje por Trolaman » 15 Sep 2011, 17:12

Hola amigos

Les quiero contar lo que fue mi experiencia de la primera Revisión Técnica de mi Naranja Mecánica una hermosa 2CV6.
Después de leer todos los foros anteriores respecto a este tema, estaba bastante preocupado por el mal trato que podría recibir mi trolita por la ignorancia y falta de conocimiento de la PRT hacia estos vehículos, y quedar expuesta a sufrir las aceleradas del motor, maltarto de caja de cambios etc.

Llegué temprano en la mañana para ser el primero (lo que conseguí) y tener tiempo para poder conversar si fuese posible con alguno de los Boys que atienden y poder darles una pequeña reseña de lo que era una 2cv6. Cuando entré estaban 4 de ellos esperando al primer cliente, y todos se abalanzaron con curiosidad riéndose para atender la revisión... Fue increible como la miraban por todos lados curioseando hasta el mas minimo detalle.
Aprovechando su interés mientras miraban y les hable en voz alta a todos preguntándoles si habían tenido la oportunidad de manejar o revisar alguno de ellos una citroneta y sólo uno de ellos el mayor, me dijo que si, cuando trabajaba en Puerto Montt.
Inmediatamente y debido al alto interés que despertó la maravilla les hable de todo y que tendrían la oportunidad de aprender y conocer un nuevo vehículo haciendo énfasis en el que tenía algo de experiencia con las trolitas para darle a todos una leccion express del manejo, mostrándoles como se hacian los cambios y dejando en claro lo pequeño del motor, sus revoluciones y su cuidado. Fue todo tan en buena onda (situacion que creo se debe dar solo en pueblos chicos como Ancud) que cuando el mas conocedor se subio a ella para llevársela a la revision, salió sin meter ningun ruido ni tirón lo que fue un lujo de conducción incluso con el motor a bajas revoluciones..
Pasé a la sala de espera, igual que un padre en la maternidad esperando conocer a su hijo, y esperando ver el debut de mi 2cv6 para ser revisada, situación que no sucedía, entrando a preocuparme ya que no comprendía que podria estar atrasando la presencia y el debut de mi 2cv6.
Muy sigilosamente salí al patio a ver que podria ser lo que sucedía y me encontré con un cuadro donde todo el grupo de Chicos estaba sacándose fotografias con sus celulares posando sentados en la cabina, con el capo abierto, parados al lado de la puerta del chofer y riéndose y disfrutando la oportunidad. Tranquilo volví a entrar sin que fuera visto ya menos preocupado por conocer la causa porque no comenzaba la revisión.
A los 5 minutos aparecio ella digna y flamante para ser auscultada por los profesionales, examen que duró unos pocos minutos ya que en corto plazo estaba estacionada afuera con la revision realizada. Permanecí curioso al interior esperando a que me llamaran para darme alguna noticia y a los pocos minutos me entregaron mi flamante sello certificando que todo estaba en perfectas condiciones.
Bueno.... salí feliz y satisfecho ya que aparte de saber que mi Naranja Mecanica esta en perfectas condiciones, logró hacerse de buenos amigos en la ciudad de Ancud y en la PRT.

Y quien dijo que la PRT era traumatica?? jajajaj. Como dice la canción de la Rafaela Carra...Para hacer bien el amor hay que venir al sur yo agregaría tambien las revisiones tecnicas :)

Un saludo a todos
2cv6 La Naranja mecánica Francesa de nacimiento, Chilota por decisión

Vito Corleone
Site Admin
Año: 1980
Color (es): Azuuuuuuul

Re: Revisión Técnica - Una historia Diferente

Mensaje por Vito Corleone » 16 Sep 2011, 09:12

Tremenda Historia !!!

Como bien dices creo que a tu citroneta en la planta de revisión literalmente le hicieron el Amor !!!

Un Abrazo.
Somos Caleta y andamos en Citroneta

Trolaman
Año: 1979
Patente: AJ 67 39
Color (es): Azul

Mensaje por Trolaman » 16 Sep 2011, 10:48

UPA!!!!!

No la había pensado de esa forma.. quizá para la primavera tenga novedades con Naranjitas Chilotas :D jjajaja Estaré atento

Saludos
2cv6 La Naranja mecánica Francesa de nacimiento, Chilota por decisión

jotrola
Modelo: 2CV4
Año: 1957
Patente: GE 97 08
Color (es): CELESTE
Contactar:

Mensaje por jotrola » 16 Sep 2011, 19:01

buena historia, excelente final....por mi parte, octubre (yagán), octubre (ax-330), noviembre (13 hp-1957)...vamos que se puede!!!!
saludos.
"la 57 no corre...vuela".....

Responder