Estimados todos
Acudo a su experiencia para poder detectar un problema que tengo con los frenos de mi Naranja Mecánica. Primero pensé que era un problema de ajuste de las excéntricas. He revisado todo el sistema en las cuatro ruedas, ajustado las balatas, purgado el sistema, cambiado la bomba etc, No se detectan filtraciones ni fugas de ningún tipo.
Las balatas se ven nuevas y buen espesor aprox 6mm pero al frenar es inefectivo, con un efecto parecido a frenar con un auto con servo y con el motor apagado. Se debe aplicar mucha fuerza en el pedal para que frene.
Me pregunto si quizá el dueño anterior mando embalatar los patines de freno con algún material muy duro o inapropiado lo que hace que la fricción sea muy poca en los tambores. Conozco los frenos de las 2cv6 y se que son bastante buenos.
Si a alguien se le ocurre alguna otra teoría o le ha pasado algo similar favor darme la solución..
Ademas me gustaría saber si conocen a alguien en Santiago que pueda vender un juego de patines para las 4 ruedas embalatados con el material correcto listo para montar.
Un saludo
Frenos poco eficientes
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
- Trolaman
- Modelo: 2CV6
- Año: 1979
- Patente: AJ 67 39
- Color (es): Azul
Frenos poco eficientes
2cv6 La Naranja mecánica Francesa de nacimiento, Chilota por decisión
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Re: Frenos poco eficientes
Puede ser aire en el circuito de Liquido de Frenos?
Somos Caleta y andamos en Citroneta
Re: Frenos poco eficientes
amigo junto con saludarle revise todos los flexibles en especial el que sale de la bomba le aseguro que masde laguno esta tapado por eso que esta duro el pedal saludos y suerte