Estimados usuarios del foro,
junto con saludarlos, espero que me permitan este posteo ya que el cambio que ofrezco es Un Citroen GS año 80 muy bien mantenido con detalles de pintura tiene ya 28 años por lo que necesita una manito pero nada de Oxido, solo abollon menor en su puerta trasera izquierda lado conductor; mecanicamente impecable; lo quiero permutar por una Citroneta AZAM, que este tambien mecanicamente bien mantenida y con todo lo mas original posible,. lo mas importante que tenga los papeles al día, ya que el GS esta con todo al día.
telefono de contacto 94105183 y mi correo es josego30@yahoo.es.
PD. Intente subir fotos pero son con muchos pixeles y no hay caso se me fue en collera; si me dan su correo ningun problema para enviarlas por ese medio.
CAMBIO GS AÑO 80 X CITRONETA azam
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
Re: CAMBIO GS AÑO 80 X CITRONETA azam
mandamelas a marceux@hotmail.com y te subo las fotos.
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
Ya muchcachos acá van las fotos del GS:
Marcel. (.º\=/º.)
Estimados,
Como no resulto el trueque esta opción la descarto y ahora por razones de espacio debo deshacerme de el a como de lugar y lo estoy vendiendo al mejor postor $ 499.999 pesitos pa rriba,
Saludos y vere como lo pongo en sección ventasPD ya que subir las fotos me complica.
Jose Segura
Como no resulto el trueque esta opción la descarto y ahora por razones de espacio debo deshacerme de el a como de lugar y lo estoy vendiendo al mejor postor $ 499.999 pesitos pa rriba,
Saludos y vere como lo pongo en sección ventasPD ya que subir las fotos me complica.
Jose Segura
Vendido Snf......espero que lo cuiden
gracias a todos por la atención y a la directiva toda
Atte. Jose
gracias a todos por la atención y a la directiva toda
Atte. Jose