Aniversario Club de Citronetas de Rancagua

Postea celebraciones, cumpleaños, reuniones, Raids, etc!.

Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone

Responder
amobravo

Aniversario Club de Citronetas de Rancagua

Mensaje por amobravo » 21 Nov 2006, 14:43

Antes de la cirugía del foro, los amigos de Rancagua nos habían invitado al su aniversario el 03 de diciembre.

Les pregunto si lo pueden confirmar y cual es el programa de actividades para que coordinemos a los de Santiago que quiera paticipar de ese evento.

Saludos

Antonio
"Je ne regrette rien"

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Nov 2006, 13:16

Estimados amigos amantes de los 2cv, como ya sea había informado y invitado, el club Citroneta Rancagua celebra su primer aniversario como Club oficial de la Ciudad de Rancagua, esto se celebrara el día domingo 3 de diciembre con la siguiente programación.

• El lugar del encuentro de los socios de Rancagua será en los estacionamientos del Lider vecino Av Membrillar a un costado del Mc Donalds. Para los amigos de otras regiones una comitiva los estará esperando en el Líder de Carretera el Cobre donde se realizo el encuentro nacional 2005.

• La hora programada para la reunión de junta será las 11:30 hrs AM, valida para todos los participantes y socios del Club Rancagua.

• Se realizara una exposición de nuestras maquinas en los estacionamientos del supermercado Líder con una duración máxima hasta las 12:15 hrs.

• Luego se procederá a realizar las compras pertinentes para ser compartidas por todos y en grupo, en especial la compra de la carne y demaces bebidas, cervezas, vinos etc.

• Una vez terminada la compra, emprenderemos rumbo en caravana por la carretera el cobre que lleva a la minera El Teniente, rumbo al famoso cerro San Juan, donde prepararemos el almuerzo en común.

• El cerro cuenta con agua potable, baños públicos, restaurantes, kioscos, y para los más chicos paseos en ponis y pista de cuadrimotos. También se cuenta con una media luna, donde se realizan domaduras de caballo y rodeo.

• El objetivo principal de esta invitación abierta, es compartir la misma pasión compartiendo experiencia y conocimientos, y lo mas importante conocernos como personas, ya que son pocas las veces que podemos reunir y compartir con otros grupos de regiones amantes de estos vehículos.

• Como conclusión la hora de término de esta celebración y encuentro será la conveniente para cada grupo no teniendo una hora determinada.

Como recomendación traer servicio, plato, parrilla asadera, sillas abatibles y mesa, y un colchón j aja ja. Todo lo dispendable para disfrutar un almuerzo agradable.

También revisar sus maquinas antes de salir como:

• Nivel de aceite y líquido de frenos.
• Estado del neumático de repuesto, gata, triángulos.
• Luces en general, estado de batería etc.

Bueno estimados amigos todos invitados… y estamos en contacto…

jano

Mensaje por jano » 22 Nov 2006, 14:02

Anonymous escribió:Estimados amigos amantes de los 2cv, como ya sea había informado y invitado, el club Citroneta Rancagua celebra su primer aniversario como Club oficial de la Ciudad de Rancagua, esto se celebrara el día domingo 3 de diciembre con la siguiente programación.

• El lugar del encuentro de los socios de Rancagua será en los estacionamientos del Lider vecino Av Membrillar a un costado del Mc Donalds. Para los amigos de otras regiones una comitiva los estará esperando en el Líder de Carretera el Cobre donde se realizo el encuentro nacional 2005.

• La hora programada para la reunión de junta será las 11:30 hrs AM, valida para todos los participantes y socios del Club Rancagua.

• Se realizara una exposición de nuestras maquinas en los estacionamientos del supermercado Líder con una duración máxima hasta las 12:15 hrs.

• Luego se procederá a realizar las compras pertinentes para ser compartidas por todos y en grupo, en especial la compra de la carne y demaces bebidas, cervezas, vinos etc.

• Una vez terminada la compra, emprenderemos rumbo en caravana por la carretera el cobre que lleva a la minera El Teniente, rumbo al famoso cerro San Juan, donde prepararemos el almuerzo en común.

• El cerro cuenta con agua potable, baños públicos, restaurantes, kioscos, y para los más chicos paseos en ponis y pista de cuadrimotos. También se cuenta con una media luna, donde se realizan domaduras de caballo y rodeo.

• El objetivo principal de esta invitación abierta, es compartir la misma pasión compartiendo experiencia y conocimientos, y lo mas importante conocernos como personas, ya que son pocas las veces que podemos reunir y compartir con otros grupos de regiones amantes de estos vehículos.

• Como conclusión la hora de término de esta celebración y encuentro será la conveniente para cada grupo no teniendo una hora determinada.

Como recomendación traer servicio, plato, parrilla asadera, sillas abatibles y mesa, y un colchón j aja ja. Todo lo dispendable para disfrutar un almuerzo agradable.

También revisar sus maquinas antes de salir como:

• Nivel de aceite y líquido de frenos.
• Estado del neumático de repuesto, gata, triángulos.
• Luces en general, estado de batería etc.

Bueno estimados amigos todos invitados… y estamos en contacto…

CAROLINA

Mensaje por CAROLINA » 23 Nov 2006, 15:41

Un gran saludo a todos los Citroneteros, estoy felìz de contactarme nuevamente con Uds. me gustarìa mucho asistir al encuentro en Rancagua, tengo hermosos recuerdos de toda esa comunidad son personas geniales agradezco el interès por ayudarnos en todos los problemas mecànicos que se nos presentaron y a la señora de Don Luis Arce que me diò el secreto de los calcetines, me resulto muy bien.

Creo que serìa una buena oportunidad para hacer un brindis por una nueva meta de la Teletòn, porque no me cabe duda que asì serà.

Si nos confirman, el ponche lo podemos llevar los curicanos.

Un abrazo y espero verlos el 3 de Diciembre.

CAROLINA

Dhampir
Año: 1980
Contactar:

Mensaje por Dhampir » 23 Nov 2006, 17:51

Yo voy, pero ni hablar del Ponche...

Nos vemos en Rancagua!!!
Imagen

kernel

Mensaje por kernel » 24 Nov 2006, 14:56

Carola mejor quequito, lei "ponche" y me dolio la cabeza y mis amigos Guajardo y Gutierrez me susurran al oido hazlo , hazlo...asi que yo estare a puro juguito y...........................tinto, combinado, cervezita, ron y derivados varios... al ponche curicano le agarre chusto...8)

slds
Kernel

Se viene el 3, Jano y los gorros....... :D

Giovanni Prati E.

Mensaje por Giovanni Prati E. » 25 Nov 2006, 15:23

amigos troleros quisiera saber si se van a juntar para realizar el viaje Santiago-Rancagua, donde, cuando y a que hora y asi poder unirme, solo si ustedes me lo permiten.

Giovanni alias turboneta.

Invitado

rancagua

Mensaje por Invitado » 25 Nov 2006, 19:50

giovanni comunicate con amobravo o con los amigos de www.citroamigos.cl ellos se junta en puente alto creo

saludos

doctor legal

Mensaje por doctor legal » 30 Nov 2006, 10:37

¿Nadie va a ir al Aniversario de Rancagua?

Si alguien quiere ir, organicemos algo.

amobravo

Mensaje por amobravo » 30 Nov 2006, 14:37

Yo lamentablemente no podré asistir porque tengo que ocupar el fin de semana en trabajos que debo tener listos el martes y jueves.

Que disfruten la salida

Antonio
"Je ne regrette rien"

aisc
Site Admin
Modelo: 2CV6
Color (es): Crema
Contactar:

Aniversario

Mensaje por aisc » 30 Nov 2006, 14:41

Justo tengo compromisos para el fin de semana así que será para la proxima. :)

De todas maneras, muchas felicidades por el primer aniversario del Club y pasenlo increible! :)

Un abraso a todos...
AisC
Domitila, dejando Huella!!!...

Vito Corleone
Site Admin
Modelo: 2CV6
Color (es): Azuuuuuuul

Mensaje por Vito Corleone » 02 Dic 2006, 16:48

Yo ni hablar, no tengo ni trola andando y estoy en chillan de welta pa santiago.

Saludos cabros, y les deseo exito en el encuentro.
Somos Caleta y andamos en Citroneta

mopar

SUERTE Y FELICIDADES

Mensaje por mopar » 03 Dic 2006, 12:58

HOLA AMIGOS TROLEROS, LES DESEO MUCHA SUERTE EN EL ANIVERSARIO QUE LO PASEN SUPER BIEN, LOS ENVIDIO POR IR JAJAJAJAJA SORRY POR NO PODER ASISTIR PERO ME FALTO EL $$ Y EL TIEMPO PARA IR EN MIS TROLAS!!! SALUDOS A TODOS Y FELICIDADES!!! :lol: :P :P

PD: NO SOY MOPAR DE TUERCA.CL ALLA ME GANARON :shock: :shock: CON EL NICK, EN TUERCA SOY BOSS302 CHAUUUU :wink: :wink:

doctor legal

Mensaje por doctor legal » 04 Dic 2006, 10:04

Sólo quiero agradecer a los amigos del Club de Citronetas de Rancagua por la maravillosa tarde que pasamos en casa de don Sigisfredo. Tanto así que mi hijo Emilio (ver el avatar) hizo un tremendo atado porque no se quería venir...

Gracias por la hospitalidad que nos brindaron; a Kernel por ir a rescatarnos y a todos por lo bien quie lo pasamos. Espero que podamos compartir muchos encuentros más.

PD: cobraremos la palabra a Pichilemu...

Saludos!!!!

Dhampir
Contactar:

Mensaje por Dhampir » 05 Dic 2006, 12:17

Doy las gracias al Club de Rancagua y en especial a Don Sigi por abrirnos las puertas de su casa, Juan Manuel, Jano jara y t6odos los que asistieron, lo pasamos muy bien, hablamos de varias cosas, también de Citronetas, queda hecha desde ya la invitación a que coordinemos una reunión en Curico cualquier fin de semana para seguir hablando de "trolas".

Pd: fue novedoso ver a Quique (vegetariano) haciendo el asado jajaja... Apenas pueda subo una foto jajaj...

nos veremos en un próximo evento!!!

Chauus

DHAMPIR
Imagen

Responder