ya tenemos organizacion para el nacinal 2012
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: EK6037
- Color (es): NARANJA CON BLANCO
ya tenemos organizacion para el nacinal 2012
Los amigos citroneteros de linares se ofrecieron para organizar este gran evento que tiene como finalidad reunir a un gran numero de amantes de estos frajiles y nobles pero fieles citronetas esto se realizara para el dia 20 y 21 de octubre para que desde ahora comiensen a preparar motores
- Elcitron
- Año: 1981
- Patente: FV 8673
- Color (es): Amarillo
Re: ya tenemos organizacion para el nacinal 2012
Buena iniciativa, casi cae el fin de semana largo.
Ha sido lanzado con bastante antelación.
Veré con los socios la participación como Club.
Saludos
Eduardo Benavides
Presidente Clubcitroamigos
Ha sido lanzado con bastante antelación.
Veré con los socios la participación como Club.
Saludos
Eduardo Benavides
GATROLA.....
CECI N'EST PAS UNE VOITURE... C'EST UN ART DE VIVRE
- Vito Corleone
- Site Admin
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Citroneteros Todos,
Veamos desde ya como se darán las cosas para este gran encuentro !!
Felicitaciones por la iniciativa, estaremos a la espera de la agenda y la lista de actividades.
Citroneteros, como la comunidad citronetera de Chile patrocinará la actividad y promocionará este evento, propagando desde ya esta información para que se cumpla otra linda actividad como en ocasiones anteriores.
No dudes en pedirnos promocionar esto, que lo antes posible pondremos un banner en la página principal.
Los Citroamigos por su parte, deben ayudar a encender esto para que salgamos unagran y linda caravana desde la Región Metropolitana !!
Saludos a todos y suerte en la aventura !!
Veamos desde ya como se darán las cosas para este gran encuentro !!
Felicitaciones por la iniciativa, estaremos a la espera de la agenda y la lista de actividades.
Citroneteros, como la comunidad citronetera de Chile patrocinará la actividad y promocionará este evento, propagando desde ya esta información para que se cumpla otra linda actividad como en ocasiones anteriores.
No dudes en pedirnos promocionar esto, que lo antes posible pondremos un banner en la página principal.
Los Citroamigos por su parte, deben ayudar a encender esto para que salgamos unagran y linda caravana desde la Región Metropolitana !!
Saludos a todos y suerte en la aventura !!
Somos Caleta y andamos en Citroneta
-
- Modelo: AX330
- Año: 1973
- Patente: HL-4304
- Color (es): azul
que bueno amigos, parece que por fin estaré con ustedes en Linares, ojalá el turno me lo permita. sino pido dos dias de vacaciones. la POLLOLA si Dios lo permite va a estar lista para esas fechas quizas no pintada pero andando como reloj y con papeles al dia.
-
- Modelo: Serie especial (Dolly, Charleston, etc)
- Año: 1958
- Patente: HJ 53 84
- Color (es): beige
- Contactar:
Estimados: los eventos organizados por Linares, Chillán y Talca siempre han sido buenisimos (humildemente).....ya somos una fraternidad muy unida, solamente falta que de una buena vez participen de la Capital!!! (aparte de Sergio Lobo Solitario y Pelao Labbe).
....recuerden que todos tenemos trabajo, familia...etc....el tema de la distancia o costos no es excusa (se esta avisando con bastante anticipacion)....el Club Entre Citros Talca recibió una invitacion desde Calama!!!........y llegamos sin problemas!!!!....asi que ánimo!!!....las citros llegan a todas partes....solamente falta voluntad para guiarlas....
saludos a todos,
Pablo Cisternas
Entre Citros - Talca.
....recuerden que todos tenemos trabajo, familia...etc....el tema de la distancia o costos no es excusa (se esta avisando con bastante anticipacion)....el Club Entre Citros Talca recibió una invitacion desde Calama!!!........y llegamos sin problemas!!!!....asi que ánimo!!!....las citros llegan a todas partes....solamente falta voluntad para guiarlas....
saludos a todos,
Pablo Cisternas
Entre Citros - Talca.
La 59 electronica - 123ignition
-
- Patente: fe-8047
- Color (es): azul
que wena! noticia a prepararse todos los TROLEROSSSSS y ojala que este evento sume mas fanaticos de estas nobles maquinas. cuenten con mi presencia, por que estos eventos no me los pierdo por nada ya que el ultimo evento en linares fue FANTASTICOOO!!! tuvo de todo para pasarla super bien y fue inolvodable asi que Animo y que vivan las TROLAS!!!!!!!!(TEVO-AX)
- jotrola
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Contactar:
Excelente....ya nos estamos mentalizándonos para este nuevo encuentro...se ve un gran entusiasmo por la rápida respuesta en el foro...los amigos de linares están empezando en esto, debemos apoyarlos con una gran convocatoria...desde ya, dios mediante cuenten con la participación del team Cauquenes..la 57 y el yagán estarán presentes en este 7° encuentro nacional de citronetas 2012...
saludos desde Cauquenes..
jotrola
saludos desde Cauquenes..
jotrola
"la 57 no corre...vuela".....
-
- Año: 1982
- Patente: EK6037
- Color (es): NARANJA CON BLANCO
que gusto me da saber que hay locos como yo que disfrutan junto a su familia esta pasion por estas joyitas . un gran abrazo
- Jorge de Chillan
- Año: 1974
- Color (es): Rojo - Negro
Guau....!!!! 7° encuentro nacional quien lo pensaría. Vamos Linares que se puede.
Cuenten con el Club de Citronetas de Chillán para el evento en Octubre espero que todos unamos fuerzas y mucho entusiasmo para responder al llamo de Pedro Trola y compañia.
Saludos
Jorge Sáez Muñoz
Preseidente Club de Citronetas de Chillán
Pd: Pablo Cisternas don José Calderon es también un fiel participante de los encuentros a nivel nacional, el año pasado no pudo asistir a Quillón unicamente por que tenia el cumple de su amada señora....Un ejemplo de hombre
Cuenten con el Club de Citronetas de Chillán para el evento en Octubre espero que todos unamos fuerzas y mucho entusiasmo para responder al llamo de Pedro Trola y compañia.
Saludos
Jorge Sáez Muñoz
Preseidente Club de Citronetas de Chillán
Pd: Pablo Cisternas don José Calderon es también un fiel participante de los encuentros a nivel nacional, el año pasado no pudo asistir a Quillón unicamente por que tenia el cumple de su amada señora....Un ejemplo de hombre
Jorge de Chillan (ya somos 3...)
-
- Modelo: AK6
- Año: 1975
- Patente: aa1111
- Color (es): blanca
Grande linares....
Espero tener mi loca makina lista para la fecha indicada.
Espero tener mi loca makina lista para la fecha indicada.
Saludos desde: Curico, Santiago Cauquenes o Putagan depende de donde estemos.
AK6 1975
ileiva@monteswines.com
AK6 1975
ileiva@monteswines.com
- Vito Corleone
- Site Admin
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Estamos preparando las maletas con Pato Choquita desde Santiasco !!
Saludos.
Saludos.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
- Elcitron
- Patente: FV 8673
Asistencia ClubCitroAmigos.
Estimados amigos Organizadores, me es grato comprometer la asistencia del Clubcitroamigos a la jornada propuesta, como asi también nuestra firme convicción defortalecer los lazos con nuestros amigos citroneteros.
Hay 10 citronetas ya comprometidas, y la probabilidad de algunas más.
Respecto al guante lanzado por el Padrino, también me es grato informales que el Club acogerá en su citrocaravana a todos aquellos que quieran iniciar el viaje con el Clubcitroamigos desde Santiago, o que quieran sumarse de camino a Linares. Para lo anterior, pueden contactarse por MP, o bien, revisar nuestra página a contar de septiembre para conocer los principales parámetros para la travesía.
Nuestra experiencia en caravanas es amplía y la hemos ido perfecionando con el tiempo, mediante el uso de comunicación radial para coordinar el desplazamiento de la caravana, conformación de stock de repuestos y herramientas para salvar situaciones no muy complejas, y por sobretodo, el respeto a la velocidad programada, para así apoyar a nuestros socios con trolas 13 hp.
Atte.
Eduardo Benavides
Estimados amigos Organizadores, me es grato comprometer la asistencia del Clubcitroamigos a la jornada propuesta, como asi también nuestra firme convicción defortalecer los lazos con nuestros amigos citroneteros.
Hay 10 citronetas ya comprometidas, y la probabilidad de algunas más.
Respecto al guante lanzado por el Padrino, también me es grato informales que el Club acogerá en su citrocaravana a todos aquellos que quieran iniciar el viaje con el Clubcitroamigos desde Santiago, o que quieran sumarse de camino a Linares. Para lo anterior, pueden contactarse por MP, o bien, revisar nuestra página a contar de septiembre para conocer los principales parámetros para la travesía.
Nuestra experiencia en caravanas es amplía y la hemos ido perfecionando con el tiempo, mediante el uso de comunicación radial para coordinar el desplazamiento de la caravana, conformación de stock de repuestos y herramientas para salvar situaciones no muy complejas, y por sobretodo, el respeto a la velocidad programada, para así apoyar a nuestros socios con trolas 13 hp.
Atte.
Eduardo Benavides
GATROLA.....
- jotrola
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Contactar:
me parece bien lo de la caravana, excelente lo de la comunicación radial...
nosotros acá, también tenemos nuestros equipos vhf, mas adelante les confirmamos la frecuencia..
saludos desde cauquenes..
nosotros acá, también tenemos nuestros equipos vhf, mas adelante les confirmamos la frecuencia..
saludos desde cauquenes..
"la 57 no corre...vuela".....
-
- Año: 1973
- Patente: bv6244
- Contactar:
Y de ser así, ya que espero tener lista la mía para esas fechas, ya que me la llevo pa' la casa este domingo... cuantos serían los costos más menos... como para ir organizando las platas, que con esto de la restauración el bolsillo se ve un tanto afectado...
Saludos...
Saludos...
Seamos realistas... Soñemos lo imposible...
-
- Año: 1972
- Patente: GJ 80 71
- Color (es): gris
- Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región
Yo estoy en las mismas; espero tener mi citro parada para esa fecha y los bolsillos estan tiritando.
Saludos.
Saludos.
IgnacioXC
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain