1º encuentro de citronetas linares 2012
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: AX330
- Año: 1973
- Patente: ge 40 45
- Color (es): blanca gris
1º encuentro de citronetas linares 2012
En linares se llevara a cavo el primer encuentro de esta bellas maquinas ¡la citroneta! se realizara el día sábado 31 del presente mes y el da 1º de abril esperamos contar con muchos amantes de estas maquinas y así pasar un grato momento.
Pronto habrá más información en la Pág.
no me apuren...no me apuro voy en mi citro
Pronto habrá más información en la Pág.
no me apuren...no me apuro voy en mi citro
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Re: 1º encuentro de citronetas linares 2012
Pedro.
Envíame por interno tu celular por fas.
Envíame por interno tu celular por fas.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
-
- Modelo: Serie especial (Dolly, Charleston, etc)
- Año: 1958
- Patente: HJ 53 84
- Color (es): beige
- Contactar:
Pedro, el Club Entrecitros Talca ya se esta preparando para el evento!!!.....estariamos saliendo a las 10:00 aprox desde Talca.
saludos,
Pablo Cisternas
saludos,
Pablo Cisternas
La 59 electronica - 123ignition
-
- Año: 1971
- Patente: HL5887
- Color (es): Beige
me interes ael tema de la junta...sería entonces sábado 31 y domingo 1°? Informen dónde y cuál sería el itinerario para pensar en pegarme las 10 horas de manejo desde Pto Montt
Gracias
Pablo2007
Gracias
Pablo2007
- jotrola
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Contactar:
el team Cauquenes estará presente en ese magno evento, por primera vez en esa ciudad...
"la 57 no corre...vuela".....
-
Hola a todos disculpen la demora pero tenía un problema personal que me dejo fuera un par de días.
Si este evento se hará el día sábado 31 del presente mes y el día domingo 1° de abril, me estoy contactando con el alcalde para así poder juntarnos en la plaza de armas o en la alameda. Tengo pensado que nos juntemos tipo 12 del día más o menos, luego comprar las cosas para un asado u otras cosas y luego viajar al lugar donde acamparemos, no sé si alguno tiene inconveniente para circular su citroneta por camino de tierra no son caminos malos pero para tener alguna referencia.
Dándoles las gracias a todos por el entusiasmo y espero que todo marche bien gracias.
Pedrotrola
no me apuren… no me apuro ando en mi citro.
Si este evento se hará el día sábado 31 del presente mes y el día domingo 1° de abril, me estoy contactando con el alcalde para así poder juntarnos en la plaza de armas o en la alameda. Tengo pensado que nos juntemos tipo 12 del día más o menos, luego comprar las cosas para un asado u otras cosas y luego viajar al lugar donde acamparemos, no sé si alguno tiene inconveniente para circular su citroneta por camino de tierra no son caminos malos pero para tener alguna referencia.
Dándoles las gracias a todos por el entusiasmo y espero que todo marche bien gracias.
Pedrotrola
no me apuren… no me apuro ando en mi citro.
-
- Contactar:
....El camino esta en buen estado?
....cuantos kms son de tierra?
....................si el camino esta relativamente bueno y no es mucha la distancia.....no creo que exista problema!!!
saludos,
Pablo.
....cuantos kms son de tierra?
....................si el camino esta relativamente bueno y no es mucha la distancia.....no creo que exista problema!!!
saludos,
Pablo.
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Estimados,
Realmente una pena no poder participar, hablé con Jota que al ver tan encima el evento no alcanzo (tiempo + plata) a carburar, rev tecnica, pagar 2 permisos y financiar el viaje.
Les deseo todo el éxito del mundo, y espero estar en condiciones para el próximo encuentro que espero sea avisado con más antelación.
Un gran Abrazo.
Realmente una pena no poder participar, hablé con Jota que al ver tan encima el evento no alcanzo (tiempo + plata) a carburar, rev tecnica, pagar 2 permisos y financiar el viaje.
Les deseo todo el éxito del mundo, y espero estar en condiciones para el próximo encuentro que espero sea avisado con más antelación.
Un gran Abrazo.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
-
Hola a todos primero que todo es decirle a vitto que fome que no pueda asistir al encuentro. Esto lo e estado pensando de tiempo pero acá en linares soy el único con una citroneta y tenía que hablarlo con un grupo más grande por eso me contacte con pablo del club de Talca la semana pasada y este encuentro era para semana santa pero lo decidimos anticipar por el tema de que muchos irán con sus familias a otros lugares y es por eso esta fecha. Pero ya vendrán otros…
Para los demás me contacte con un camping que solo tiene unos 50 metros de camino de tierra que esta bueno y el lugar es bonito y además esta súper cerca de varios lugares para pasear en las maquinas y lugares para salir en la noche si les interesa así que necesito saber cuántos asistirán más o menos para ver el tema de cuanto costara por cada uno y si quieren un cordero para el asado porque acá hay unos corderos bien buenos para transar el precio.
No me apuren …no me apuro ando en mi citro
Para los demás me contacte con un camping que solo tiene unos 50 metros de camino de tierra que esta bueno y el lugar es bonito y además esta súper cerca de varios lugares para pasear en las maquinas y lugares para salir en la noche si les interesa así que necesito saber cuántos asistirán más o menos para ver el tema de cuanto costara por cada uno y si quieren un cordero para el asado porque acá hay unos corderos bien buenos para transar el precio.
No me apuren …no me apuro ando en mi citro
-
- Contactar:
Pedro, el Club Entrecitros de Talca realizara una reunion extraordinaria hoy a las 21:00 para confirmar la cantidad de asistentes al encuentro.
saludos,
Pablo.
saludos,
Pablo.
- Jorge de Chillan
- Año: 1974
- Color (es): Rojo - Negro
Estimado Pedro,
El día Sabado 24 tendremos nuestra acostumbrada reunión mensual en la cual comentare lo del encuentro en Linares, de mas esta decir que yo voy con mi familia y mi chinita que ya tiene papeles al día.
Pd: Pablo2007 si quieres pongamonos de acuerdo y te quedas en mi casa para que el viaje no sea tan cansador.
Saludos
Jorge Sáez Muñoz
Presidente Club de Citronetas CHILLAN
jorgeax330@hotmail.com
El día Sabado 24 tendremos nuestra acostumbrada reunión mensual en la cual comentare lo del encuentro en Linares, de mas esta decir que yo voy con mi familia y mi chinita que ya tiene papeles al día.
Pd: Pablo2007 si quieres pongamonos de acuerdo y te quedas en mi casa para que el viaje no sea tan cansador.
Saludos
Jorge Sáez Muñoz
Presidente Club de Citronetas CHILLAN
jorgeax330@hotmail.com
Jorge de Chillan (ya somos 3...)
-
- Modelo: AK6
- Año: 1975
- Patente: aa1111
- Color (es): blanca
Grande linares que bueno que se realizara un encuentro en esta linda ciudad, trataremos de estar por esos lados el dia 1 de abril para saludar a los amigos.
saludos a la distancia.
saludos a la distancia.
Saludos desde: Curico, Santiago Cauquenes o Putagan depende de donde estemos.
AK6 1975
ileiva@monteswines.com
AK6 1975
ileiva@monteswines.com
Estimados amigos, espero ir a este evento, sí mi pega me lo permite, les deseo mucha suerte en la organización de esta gran actividad, ya que energias y motivación es lo que sobra.
Los compañeros de Santiago por favor coordinemos la salida, espero respuesta.
CarIños
AZAM 69
Los compañeros de Santiago por favor coordinemos la salida, espero respuesta.
CarIños
AZAM 69
-
Hola mis amigos citroneteros ya esta el campamento listo y sera gratis así que no se preocupen en ese aspecto pero de igual manera tienen que traer carpa y el lugar es bastante grande así que no hay limites para que asistan a este encuentro.
Si necesitan mas información por interno.
Si necesitan mas información por interno.
-
- Contactar:
Pedro, del Club Entrecitros de Talca vamos 8 Citronetas!!!!