EVENTOS FIN DE AÑO 2010
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: EF 84 50
- Color (es): Amarillo Mimosa
- Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro
EVENTOS FIN DE AÑO 2010
Estimados todos,
Creo que tenemos que ordenar un poco el asunto...
Si no me equivoco, tenemos 3 actividades de caracter masivo.
1- Citroamigos levantó la bandera para organizar el Encuentro Nacional 2010 con el apoyo de un club del sur, pero no hemos tenido noticias.
2- MFERNAR de CRCC nos invita a un encuentro en Curicó (no tiene relación con el club de citros de Curico) para mediados de Oct, que luego pasó al 6 de Nov. El encuentro no es exclusivamente de Citronetas, sino además de otros clásicos Citroën, particularmente DS, GS, GSA, SM y CX. El programa es más o menos claro.
3- Jorge Saez comunica que el Club de Chillán organiza el 5to Encuentro Nacional ¿tiene que ver con lo de Citroamigos? La fecha es 20 y 21 de Nov. El programa es aún desconocido, pero parece que se viene como los clubes nos tienen mal acostumbrados. Sería bueno formalizar la cosa para poder hacer la difusión en la página principal.
Los encuentros 2 y 3 se realizarían ambos en Noviembre, lo que podría resultar que algunos deban decidir por Curicó o Chillán (dependiendo eso si de los gastos en que se deba incurrir).
Yo podría asistir solamente al del Chillán.
Saludos,
Creo que tenemos que ordenar un poco el asunto...
Si no me equivoco, tenemos 3 actividades de caracter masivo.
1- Citroamigos levantó la bandera para organizar el Encuentro Nacional 2010 con el apoyo de un club del sur, pero no hemos tenido noticias.
2- MFERNAR de CRCC nos invita a un encuentro en Curicó (no tiene relación con el club de citros de Curico) para mediados de Oct, que luego pasó al 6 de Nov. El encuentro no es exclusivamente de Citronetas, sino además de otros clásicos Citroën, particularmente DS, GS, GSA, SM y CX. El programa es más o menos claro.
3- Jorge Saez comunica que el Club de Chillán organiza el 5to Encuentro Nacional ¿tiene que ver con lo de Citroamigos? La fecha es 20 y 21 de Nov. El programa es aún desconocido, pero parece que se viene como los clubes nos tienen mal acostumbrados. Sería bueno formalizar la cosa para poder hacer la difusión en la página principal.
Los encuentros 2 y 3 se realizarían ambos en Noviembre, lo que podría resultar que algunos deban decidir por Curicó o Chillán (dependiendo eso si de los gastos en que se deba incurrir).
Yo podría asistir solamente al del Chillán.
Saludos,
Vikingo
Leidsogumadr
Leidsogumadr
- Vito Corleone
- Site Admin
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
- jotrola
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Contactar:
Re: EVENTOS FIN DE AÑO 2010
yo por asuntos laborales no me comprometí al evento de Curicó, ni siquiera postié porque no sabía si me tocaba trabajar....lo que tengo claro es que al de Chillán asistiría en conjunto con los entrecitros de talca...
"la 57 no corre...vuela".....
- ivan
- Modelo: AX330
- Año: 1977
- Patente: al 6696
- Color (es): cafe
exelente amigote me parese que es lo mejor.
necesitamos la confirmacion de todos los evntos
fecha, hora, valores y si realmente se realizaran.
les cuento que si el 6 de este mes llega a resultar el encuentro en curico, hay una peña folclorica a beneficio de un amigo que esta muy complicado de salud, en una de esas podrian ir y hacer algo distinto en la noche del sabado, en caso de me pueden llamar al 987400001.
valor $ 1000
necesitamos la confirmacion de todos los evntos
fecha, hora, valores y si realmente se realizaran.
les cuento que si el 6 de este mes llega a resultar el encuentro en curico, hay una peña folclorica a beneficio de un amigo que esta muy complicado de salud, en una de esas podrian ir y hacer algo distinto en la noche del sabado, en caso de me pueden llamar al 987400001.
valor $ 1000
"gordita ya llegaras"
-
- Modelo: AX330
- Año: 1973
- Patente: br4678
- Color (es): beige
hola saludos. lo de la peña seria muy bueno poder vincular en ese dia. no se si vayas al home center al medio dia donde nos vamos a encontrar. para conversar y programar la peña. saludos.
-
- Año: 1982
- Patente: EF 84 50
- Color (es): Amarillo Mimosa
- Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro
Pucha que sale caro llamarte !!!ivan escribió:en caso de me pueden llamar al 987400001.
valor $ 1000
Vikingo
Leidsogumadr
Leidsogumadr
- Elcitron
- Año: 1981
- Patente: FV 8673
- Color (es): Amarillo
Carisimo, jejej
GATROLA.....