cuando nos juntamos (original)
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Año: 1980
cuando nos juntamos (original)
yo creo que ya es tiempo para juntarnos este año .
puede ser en la plaza Brasil o en otro lugar con asadito por ejemplo .
¿quien ofrece la casa ? . Saludos a todos .
puede ser en la plaza Brasil o en otro lugar con asadito por ejemplo .
¿quien ofrece la casa ? . Saludos a todos .
Amo a Paula
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
Re: cuando nos juntamos
Pato lo mismo digo yo... esperemos que el encargado de los encuentros se pronuncie y coloque una fecha.
Ahhhh sería mejor con un asadito de por medio.
Ahhhh sería mejor con un asadito de por medio.
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
Hola
Si no les queda muy lejos yo puedo ofrecer mi casa en la villa los heroes en Maipu, cerca del cruce Maipu por camino a melipilla , este cruce junta la calle los pajaritos con camino a melipilla, tengo un quincho que construi con mis propias manos para estos fines jeje, si les interesa pongamonos de acuerdo con la fecha y listo
Atte
Javier Ponce A.
xaviero83
Si no les queda muy lejos yo puedo ofrecer mi casa en la villa los heroes en Maipu, cerca del cruce Maipu por camino a melipilla , este cruce junta la calle los pajaritos con camino a melipilla, tengo un quincho que construi con mis propias manos para estos fines jeje, si les interesa pongamonos de acuerdo con la fecha y listo
Atte
Javier Ponce A.
xaviero83
-
Ya que pasa me estan defraudando veo poca motivacion seria bonito en carabana hacia maipu y es mas yo tambien ofresco mi casa que queda en quilicura valle lo campino .
Amo a Paula
-
Que son como el forro como a nadie le va a importar si nos juntamos o no todos miran y nadia se compromete por ultimo nos juntamos en la plaza brasil si no quieren gastar plata , parece que nos estamos quedando solos .
Amo a Paula
-
hola esta claro que podria ser en cualquier parte la idea es fijar el dia luego francisco
- Vito Corleone
- Site Admin
- Color (es): Azuuuuuuul
Señores,
que les parece programar la reunion para la semana siguiente a Semana Santa.
Una vez que se inscriban los comensales nos vamos en caravana desde la Plaza Brasil hasta la casa de Pato Choquita en quilicumbia.
La idea es tener el plazo suficiente para tener clara la cantidad de comensales, recuerden que si la citroneta está mala no va a faltar el citronetero con asientos desocupados dentro de sus bolidos.
Ahora a opinar en base a este evento con fecha y lugar fijados.
que les parece programar la reunion para la semana siguiente a Semana Santa.
Una vez que se inscriban los comensales nos vamos en caravana desde la Plaza Brasil hasta la casa de Pato Choquita en quilicumbia.
La idea es tener el plazo suficiente para tener clara la cantidad de comensales, recuerden que si la citroneta está mala no va a faltar el citronetero con asientos desocupados dentro de sus bolidos.
Ahora a opinar en base a este evento con fecha y lugar fijados.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
-
mi casa esta disponible tengo buena asadera la fecha esta bien despues de semana santa denosle no mas .como saben si vamos a curico .
Amo a Paula
-
- Patente: EF 84 50
- Color (es): Amarillo Mimosa
- Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro
Re: cuando nos juntamos (original)
Señores,
Para quienes se interesan en seguir la teleserie que se originó a raiz de este tema, pueden verlo en el tema: cuando nos juntamos (desvirtuado)
Por favor dejar este tema para seguir analizando la posibilidad de juntarnos pronto. Ojalá que no coincida con la fecha de la Ruta del Tallarín para que quienes quieran asistir a ambas actividades puedan hacerlo.
Para quienes se interesan en seguir la teleserie que se originó a raiz de este tema, pueden verlo en el tema: cuando nos juntamos (desvirtuado)
Por favor dejar este tema para seguir analizando la posibilidad de juntarnos pronto. Ojalá que no coincida con la fecha de la Ruta del Tallarín para que quienes quieran asistir a ambas actividades puedan hacerlo.
Vikingo
Leidsogumadr
Leidsogumadr
-
Que lata que se preste para peleas internas la idea es que afiancemos nuestras relaciones y el espiritu y el amor por nuestras hijas (citronetas) y por ultimo cuando nos juntemos hay se sacan la cresta si quieren y sigue la invitacion a mi casa
Amo a Paula
-
- Patente: EF 84 50
- Color (es): Amarillo Mimosa
- Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro
Eso es lo que yo digo, si al final esto es pa pasarlo bien, con buena onda, camaradería, etc (y respeto por sobre todo).PATO CHOQUITA escribió:Que lata que se preste para peleas internas la idea es que afiancemos nuestras relaciones y el espiritu y el amor por nuestras hijas (citronetas)
Yo me anoto al tiro pa'l fin de semana del 18 y 19 de abril en casa de Choquita, pero no iria en trola salvo que ocurra un milagro, la tengo mala (y no son detalles).
Como no se ha dicho específicamente qué día sería, propongo (por propia conveniencia) que sea el domingo 19.
¿Alguien apoya la moción?
Vikingo
Leidsogumadr
Leidsogumadr
- Vito Corleone
- Site Admin
- Color (es): Azuuuuuuul
-