ESTOY PREOCUPADO POR LOS CITRONETEROS ... Una reflexion...¡¡

Postea celebraciones, cumpleaños, reuniones, Raids, etc!.

Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone

aisc
Site Admin
Modelo: 2CV6
Año: 1980
Color (es): Crema
Contactar:

Mensaje por aisc » 06 Dic 2006, 18:06

Si te da "paja" o no la verdad no me importa. Lo que si me importa es que escribas sin aportar nada y más encima con comentarios como el de la manzanita. Después de todo, con tu actitud, quedó claro quien tiene el verdadero papel de manzana.

Ahora para que quede claro, en este foro las criticas constructivas con nombre y apellido son muy bienvenidas. Si no es así no tienen ninguna valides.

P.D: Usuario invitado baneado.
AisC
Domitila, dejando Huella!!!...

FALACIO

relax relax!!

Mensaje por FALACIO » 07 Dic 2006, 08:57

Ya ahora si, la otra contraseña no me acuerdo asi que me inscribi denuevo pa que no me banearan... nunca pense que iba a ser TANTO lo que dije, era solo una opinion, por mi parte nunca estoy echandoles mierda(no me comporto como la MANZANA), simpre doy buena onda en todos mis post, que les vaya bien, suerte, muy bueno el foro etc... pero filo compadre pura buena onda para todos y la idea es darle vida al foro no banear a los que opinan, desde ahora ME COMPROMETO A OPINAR COMO MI USUARIO....aparte le ando haciendo publicidad a la pagina con la polera para todos lados, es mi manda jajajajaja

saludos a todos

doctor legal

Mensaje por doctor legal » 07 Dic 2006, 09:51

Este post se armó porque Don Jota expuso con mucha razón que estuvo parado en el Mac Donald de Buin solo, y fue a Rancagua solo, y se devolvió a Santiago solo, porque no nos pusimos de acuerdo para organiazar algo. Producto de ello, surgió la idea de hacer una lista de teléfonos de potenciales participantes en eventos para poder ubicarnos en caso de emergencia. Si hubiese existido esa lista, a lo mejor Don Jota hubiese ido a un cibercafé, la imprime y llama a dos o tres para armar un grupo y hacer la caravana, y habría compartido el asado con nosotros en vez de terminar comiendo mariscos solo...

Yo siempre pongo mi celular en muchos post, llevo muchos años jugando a las citronetas en muchas páginas, y hasta ahora nunca en todos estos años he recibido un solo llamado de algún ocioso o psicópata, pero encuentro perfectamente razonable que otras personas opinen distinto y quieran conservar su privacidad; lo respeto sin ningún problema.

Si la directiva encuentra mala la idea, está bien, no la implementen, y que cada uno vea si quiere poner su celular en alguna parte para que lo puedan ubicar. No veo el motivo de la discusión.

Debemos tratar de ser más tolerantes. No veo el delito ni ninguna mala intencion en lo que escribió MOPAR, o INVITADO, O FALACIO; o como se llame. En lo que a mí respecta, sólo le cometaré a Aisc que desde mi computador entran a la página varios usuarios, porque esta cosa es contagiosa y en mi entorno hay varios que les pica el bichito por las trolas; le digo esto sólo para que no saque conclusiones equivocadas. Pero también le digo que me hago plenamente responsable y comparto cualquier comentario o pregunta que se haya hecho desde mi computador, porque nadie ha escrito nada ofensivo, grosero o mal intencionado. Eso es todo.

Sinceramente no veo ningún motivo para armar polémica alguna. Tampoco creo que entre nosotros hayan "malos elementos". Todos queremos que la Comunidad funcione y poder "jugar a las citronetas" en paz y armonía". El hecho de que algunos podamos pensar distinto en algunas materias, no nos transforma en malos elementos. Ahí viene entonces el trabajo de juntar las distintas opiniones y canalizarlas positivamente.

Mejor rescatemos la idea de Don Jota respecto de la navidad, busquemos un hogar de niños y vemos qué podemos hacer para darles un rato agradable.

Eso.

Saludos!

FALACIO

apoyo

Mensaje por FALACIO » 07 Dic 2006, 11:09

Apoyo completamente la opinion de SR.LEGAL.

Saludos a todos

Y FELICES FIESTAS

Dhampir
Año: 1980
Contactar:

Mensaje por Dhampir » 07 Dic 2006, 12:52

Concuerdo plenamente con lo que ha Expuesto DR Legal.

he notado que el foro esta decayendo y hay que hacer algo al respecto.

Sujiero seguir con la iniciativa que se habia planteado con anterioridad de buscar un hogar o asilo y darles un grato momento.

Y YA BASTA DE POLEMICAS QUE A NADIE LE AGRADA VER ESO!!!

Atentamente

Dhampir = Alejandro
Imagen

Cerrado