Atento Don VItto, recuerde que la actividad o Visita Profesional al Club Aerea Adolfo Menadier es el Sabado 27 de Enero, por lo que todavia se haceptan , requieren más inscripciones........
SAludos
LAVelociraptor
Invitación!
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Corrección:
En estos momentos me encuentro en mi casa con Marcel, preparando las citrolas para el paseo, les juro que pensaba que el paseo era mañana 21 de Enero, por eso preguntaba por el cierre de inscripciones.
ADJUNTO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS, SIEMPRE HAY UNO QUE SE CONDOREA O NO??....
SORRY.
Eso.
En estos momentos me encuentro en mi casa con Marcel, preparando las citrolas para el paseo, les juro que pensaba que el paseo era mañana 21 de Enero, por eso preguntaba por el cierre de inscripciones.
ADJUNTO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS, SIEMPRE HAY UNO QUE SE CONDOREA O NO??....
SORRY.
Eso.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
Estimados Citroneteros de Santiago y sus alrededores ( de Arica a Punta Arenas).....
Solicito que confirmen su asistencia al Club Aereo Adolfo Menadier en Curacavi, ya que ellos requieren saber cuantas serán las Visitas (Nº de personas) y también cuantas serán las citronetas que concuriran.
Por lo que he leido, hay muchos que han opinado sobre la encuesta para el lugar de encuentro (Pza. Brasil o Pza Italia) e inicio para la salida a Curacavi, pero no han confirmado su asistencia.
Por favor Confirmar a objeto de dar la Información precisa a Club Aereo para que también se organicen a nuestra visita.
Saludos
Solicito que confirmen su asistencia al Club Aereo Adolfo Menadier en Curacavi, ya que ellos requieren saber cuantas serán las Visitas (Nº de personas) y también cuantas serán las citronetas que concuriran.
Por lo que he leido, hay muchos que han opinado sobre la encuesta para el lugar de encuentro (Pza. Brasil o Pza Italia) e inicio para la salida a Curacavi, pero no han confirmado su asistencia.
Por favor Confirmar a objeto de dar la Información precisa a Club Aereo para que también se organicen a nuestra visita.
Saludos
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
Numero de Trolas y Visitas
Ivan yo creo que al peso iran en promedio 5 o 6 citrolas sino mas, debido a que hay gente que va y no postea, por diversas razones, en cuanto al número de personas, bueno yo al menos voy con 3 primos... o sea en mi trola vamos 4 personas.
Y calcula en promedio 2 personas por trola!!!!, o sea estariamos hablando de 12 personas en promedio...
Y calcula en promedio 2 personas por trola!!!!, o sea estariamos hablando de 12 personas en promedio...
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.