saludos
ya creo que es tiempo de juntarnos saludos propongan
cuando nos juntamos
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Año: 1980
cuando nos juntamos
Amo a Paula
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Color (es): Azuuuuuuul
Re: cuando nos juntamos
Citroneteros todos,
Tenemos un citronetero que ha ofrecido n+1 veces su casa en Valle Lo Campino para un asado, pero al final nunca pasa nada, ojala pueda definir prontamente la fecha de reunión comestible y así comernos un asado con mucha camaradería. Yo me ofrezco para arrear a los citroneteros que lleguen al punto de reunión definido.
Por lo pronto, les envío un saludo muy especial a todos los citronteros mas sureños que espero se encuentren bien después del terremoto y cargando las pilas para seguir adelante.
Saludos.
Tenemos un citronetero que ha ofrecido n+1 veces su casa en Valle Lo Campino para un asado, pero al final nunca pasa nada, ojala pueda definir prontamente la fecha de reunión comestible y así comernos un asado con mucha camaradería. Yo me ofrezco para arrear a los citroneteros que lleguen al punto de reunión definido.
Por lo pronto, les envío un saludo muy especial a todos los citronteros mas sureños que espero se encuentren bien después del terremoto y cargando las pilas para seguir adelante.
Saludos.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
-
Re: cuando nos juntamos
si quien se anota y podria se para la quincena y propongan la cuota . seria familiar
Amo a Paula
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Color (es): Azuuuuuuul