LA RUTA DEL TALLARIN
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: EF 84 50
- Color (es): Amarillo Mimosa
- Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro
Re: LA RUTA DEL TALLARIN
Ya amigos, cortemos el escándalo... y vamos a lo que trata este Tema.
Los interesados que vayan confirmando, que sólo quedan 2 semanas.
Los interesados que vayan confirmando, que sólo quedan 2 semanas.
Vikingo
Leidsogumadr
Leidsogumadr
amigos les cuento que para el domingo 19 de abril tenemos una sorpresa para los que se quedan, fiesta tipica de la region "fiesta de la chicha" en rincon de mellado muy serca de curico.
confirmen asistencia.
queda poco.
confirmen asistencia.
queda poco.
-
- Modelo: AZAM
- Año: 1965
- Patente: bs 59 99
- Color (es): rojo perlado y plateado
AGRADECERIA QUE ME DIJERAN DONDE ES EL PUNTO DE ENCUENTRO EN CURICO YA QUE YO SOY DE RANCAGUA Y ME ENCANTARIA PARTICIPAR PERO NECESITO SABER A QUE HORA EMPIEZA LA ACTIVIDAD Y ESPECIFICAMENTE DONDE DE ANTEMANO AGRADECERIA SUS RESPUESTAS
-
- Año: 1982
- Patente: EF 84 50
- Color (es): Amarillo Mimosa
- Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro
Don Sigi,
En la programación del evento, efectivamente no aparece el lugar inicial de reunión en Curicó, desde donde luego se iniciará la caravana hacia la empresa Suazo. Le pasamos el recado al Club de Curicó para que lo comunique.
Sin embargo, no debería ser un problema ya Ud. aparece desde hace 2 o 3 semanas confirmado como parte del Club Citroneta Rancagua, que se juntará el sábado 18 a las 8:00am en la salida sur de Rancagua. Así que no andará solo.
Para mayor detalles acerca del lugar exacto de la salida desde Rancagua, puede comunicarse con el presidente del Club, Jano Jara, al celular 91319600.
Buen viaje,
En la programación del evento, efectivamente no aparece el lugar inicial de reunión en Curicó, desde donde luego se iniciará la caravana hacia la empresa Suazo. Le pasamos el recado al Club de Curicó para que lo comunique.
Sin embargo, no debería ser un problema ya Ud. aparece desde hace 2 o 3 semanas confirmado como parte del Club Citroneta Rancagua, que se juntará el sábado 18 a las 8:00am en la salida sur de Rancagua. Así que no andará solo.
Para mayor detalles acerca del lugar exacto de la salida desde Rancagua, puede comunicarse con el presidente del Club, Jano Jara, al celular 91319600.
Buen viaje,
Vikingo
Leidsogumadr
Leidsogumadr
Saludos don Sigi
Bueno para el dìa sabado estare esperando a las comitivas que vienen de rancagua, santiago en la shell ubicada pasando teno, en la misma que nos juntamos para el encuentro nacional de Curicó.
Estaremos constantemente llamando a ustedes para saber en que lugar están
Recuerden los que deseen quedarse hasta el dìa domingo confirmar por este medio o a mi numero
84313094
saludos nuevamente
Bueno para el dìa sabado estare esperando a las comitivas que vienen de rancagua, santiago en la shell ubicada pasando teno, en la misma que nos juntamos para el encuentro nacional de Curicó.
Estaremos constantemente llamando a ustedes para saber en que lugar están
Recuerden los que deseen quedarse hasta el dìa domingo confirmar por este medio o a mi numero
84313094
saludos nuevamente
- Vito Corleone
- Site Admin
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
como les ha ido con esto ???
Espero disfruten!!
Saludos
PD: quien va de Santiago ??
Espero disfruten!!
Saludos
Somos Caleta y andamos en Citroneta
bien, todo listo.
para el dia domingo estamos invitados a Sagrada Familia a la Fiesta de la Chicha con almuerzos gratis para todos los participantes.
saludos
cualquier duda mi numero 84313094
chau
para el dia domingo estamos invitados a Sagrada Familia a la Fiesta de la Chicha con almuerzos gratis para todos los participantes.
saludos
cualquier duda mi numero 84313094
chau
citroneteros no ha confirmado ninguno.Vitto Corleone escribió:
Ojala para la proxima nos podamos juntar
saludos cordiales
estuvo muy bueno el encuentro, vinieron agrupaciones de santiago, rancagua, talca, cauquenes, chillan, molina y curico.