Dia del Patrimonio Cultural
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1982
- Patente: GF 93 18
- Color (es): Beige
Dia del Patrimonio Cultural
Muchachos el Domingo 25 de Mayo, a las 10 Hrs., se celebrará el Dia del Patrimonio Cultural, en donde los autos clásicos se presentarán en la Escuela Militar.
Así que invito a los interesados a participar de este evento y mostrar las citrolas que son parte muy importante de nuestra cultura y patrimonio..
Con la intensión de hacernos notar, sería interesante que llegaramos en carabana, así que veremos como lo hacemos.. se les informará..
Así que invito a los interesados a participar de este evento y mostrar las citrolas que son parte muy importante de nuestra cultura y patrimonio..
Con la intensión de hacernos notar, sería interesante que llegaramos en carabana, así que veremos como lo hacemos.. se les informará..
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.
- Vito Corleone
- Site Admin
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Yo creo que lo ideal, sería juntarnos con los citroamigos en algun lugar y de ahi seguir la caravana juntos, yo propongo el estacionamiento del sector poniente de las torres de tajamar a las 09.00 hasta 09.30 para llegar a un horario prudente y lograr un espacio para todas las citrronetas juntas.
Hagamos el esfuerzo citroneteros y juntemos muchas trolas !!!
Desde ya se abre la lista de asistentes.
Hagamos el esfuerzo citroneteros y juntemos muchas trolas !!!
Desde ya se abre la lista de asistentes.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
- Vito Corleone
- Site Admin
-
Muchachos ningun problema con que participe la gente, mientras más mejor, bueno con respecto al encuentro previo a la llegada al encuentro de clásicos, será como dice vitto, frente a las Torres de Tajamar en el estacionamiento que queda detrás de la COPEC que está entre Providencia y Avda. Costanera, es la unica copec, así que no hay donde perderse. La reunion será entre 9:00 Hrs y 9:30 Hrs., así que se les pide pountualidad, ya que la salida la haremos si o si a las 9:30 Hrs. para enfilar por Providencia o por Costanera hacia la Escuela Militar. Los esperamos
Cualquier cosa mi telefono es: 951-98356 y/o mi corres es: marceux@hotmail.com
Cualquier cosa mi telefono es: 951-98356 y/o mi corres es: marceux@hotmail.com
Marcel. (.º\=/º.)
Me acaban de avisar del Citroclubchile.cl , que ellos irán con sus Cx y GS
Proponen juntarse el Domingo a las 9:00 AM en el Faro de Apoquindo con Manquehue . De ah{i salir en caravana a la expo.
Me parece buena la idea. los Citroneteros y los papis Citroen juntos.
Hay que llegar temprano pora agarrar un buen lugar para todos.
Que les parece..!
Proponen juntarse el Domingo a las 9:00 AM en el Faro de Apoquindo con Manquehue . De ah{i salir en caravana a la expo.
Me parece buena la idea. los Citroneteros y los papis Citroen juntos.
Hay que llegar temprano pora agarrar un buen lugar para todos.
Que les parece..!
- Vito Corleone
- Site Admin
-
- Patente: EF 84 50
- Color (es): Amarillo Mimosa
- Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro
Amigos,
Me fijé que el evento lo organiza Tuerca.cl, en el marco de la apertura de la Escuela Militar para visitas, como uno de los edificios patrimoniales.
El acceso a la exposición, como expositores, está sujeta a algunas condiciones que vale la pena revisar en: http://www.tuerca.cl/patrimonio/2008/index.html
Se destaca:
-Autos anteriores a 1980.
-Llenado de fichas de ingreso y de vehículo.
-Llevar un regalo para los niños del Hogar Galvarino como entrada.
Me fijé que el evento lo organiza Tuerca.cl, en el marco de la apertura de la Escuela Militar para visitas, como uno de los edificios patrimoniales.
El acceso a la exposición, como expositores, está sujeta a algunas condiciones que vale la pena revisar en: http://www.tuerca.cl/patrimonio/2008/index.html
Se destaca:
-Autos anteriores a 1980.
-Llenado de fichas de ingreso y de vehículo.
-Llevar un regalo para los niños del Hogar Galvarino como entrada.
Vikingo
Leidsogumadr
Leidsogumadr
-
REgalo
A la entrada se les pedirá un presente para los ninos y/o jovenes del Hogar Galvarino
Entrada: Un regalo para los niños del Hogar Galvarino. Sugerencias: Armables (tipo Lego), tacitas, muñecas, autos, diarios de vida, útiles de aseo, desodorantes, espejos, toallas, libros para colorear, lápices de colores (niños y niñas de entre 3 y 15 años). Mejor aún si viene en papel de regalo, con un extremo abierto.
Entrada: Un regalo para los niños del Hogar Galvarino. Sugerencias: Armables (tipo Lego), tacitas, muñecas, autos, diarios de vida, útiles de aseo, desodorantes, espejos, toallas, libros para colorear, lápices de colores (niños y niñas de entre 3 y 15 años). Mejor aún si viene en papel de regalo, con un extremo abierto.
Marcel. (.º\=/º.)
-
- Patente: EF 84 50
- Color (es): Amarillo Mimosa
- Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro
Angelo,
La entrada es un regalo por expositor...
Respecto de la antigüedad de los autos, habría que consultarlo con los mismos Tuerca.cl.
Yo asistí hace más de 2 años a un evento organizado por ellos, donde el tope también era 1980. A mi parecer, Tuerca.cl debería renovar su umbral de antigüedad. Si nó, en sólo 2 años más, cuando tu citro tenga ya 30 años, tampoco será considerada antigua.
Creo que asistiendo como agrupación (Citroneteros.cl está inscrito al evento como agrupación), la antigüedad será más flexible, tal como lo fue cuando participé esa vez hace 2 años.
La entrada es un regalo por expositor...
Respecto de la antigüedad de los autos, habría que consultarlo con los mismos Tuerca.cl.
Yo asistí hace más de 2 años a un evento organizado por ellos, donde el tope también era 1980. A mi parecer, Tuerca.cl debería renovar su umbral de antigüedad. Si nó, en sólo 2 años más, cuando tu citro tenga ya 30 años, tampoco será considerada antigua.
Creo que asistiendo como agrupación (Citroneteros.cl está inscrito al evento como agrupación), la antigüedad será más flexible, tal como lo fue cuando participé esa vez hace 2 años.
Vikingo
Leidsogumadr
Leidsogumadr