Preparemos Juntacion de Domingo en Plaza Brasil
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
hoy fui a la desarmaduría "Repuestos San Diego", lo único que tiene de citroneta son un par de tapabarros, que son del mismo color de la citrola de Jean Marc, pero están muy oxidados y abollados, dificilmente eran de su citroneta.
El encargado eso si, me comentó que hace poco compró una MUY barata ($100.000.-), tenía un interesado que le pagaba $500.000.- pero se la dejó para él y la mandó a pintar, no pude sacarle que modelo o color era
salu2 y suerte
El encargado eso si, me comentó que hace poco compró una MUY barata ($100.000.-), tenía un interesado que le pagaba $500.000.- pero se la dejó para él y la mandó a pintar, no pude sacarle que modelo o color era
salu2 y suerte
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Por lo visto, al dar disculpas demuestras ser un hombre generoso, por lo que te disculpo sin rencor alguno.
Por mi lado, seguire buscando la trola como lo he hecho hasta hoy, la familia citronetera te aseguro que está haciendo lo mismo.
Recuerda, que la amistad del padrino no espera recompensa alguna, sólo la lealtad entre las partes.
Suerte en tu búsqueda.
Por mi lado, seguire buscando la trola como lo he hecho hasta hoy, la familia citronetera te aseguro que está haciendo lo mismo.
Recuerda, que la amistad del padrino no espera recompensa alguna, sólo la lealtad entre las partes.
Suerte en tu búsqueda.
Somos Caleta y andamos en Citroneta