El Fin de semana largo del 12, nos fuimos a Balcarce, recorrimos mas de 1000 Km. Visitamos El Museo del Quíntuple Campeón del Mundo, recorrimos sus Instalaciones y aprendimos un Poco de la Historia del Automovilismo. También nos prestaron el Autódromo del Checo y estuvimos corriendo con >Nuestros Citros, fue Fabulosos Nuestro Hijos y Nosotros lo disfrutamos muchísimo.
Aui va la primer Foto.
Esta es Entrando al Autodromo de Fangio...
Encuentro Citronero en Balcarce Octubre 2007
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Año: 1980
- Contactar:
Encuentro Citronero en Balcarce Octubre 2007
Felicitaciones poor vuestra Página y nos encontramos en Los Foros Citroneros, saludos Walter El Uruguayo.
-
- Contactar:
Va otra
Aqui estamos en la Plaza de Balcarce...
Vino gente de Mar del Plata , Tandil, Sierra de la Ventana, Santa Clara del Mar y otros. Nos Apoyaron un Club de Ford de Mar del Plata y otro Club de Fiat de Balcarce.
Vino gente de Mar del Plata , Tandil, Sierra de la Ventana, Santa Clara del Mar y otros. Nos Apoyaron un Club de Ford de Mar del Plata y otro Club de Fiat de Balcarce.
Felicitaciones poor vuestra Página y nos encontramos en Los Foros Citroneros, saludos Walter El Uruguayo.
-
- Contactar:
Esta es del Museo
Va una del Museo de Fangio...
Estas son 2 de las Famosas Cupecitas que corria el Chueco...
Estas son 2 de las Famosas Cupecitas que corria el Chueco...
-
- Contactar:
Otra
Aqui estamos en el Autodromo de Fangio...
Aqui estamos con Lucas de 4 y Camila de 11 Años, 2 de mis 4 Hijos los otros faltaron con aviso, Marina de 14 y Candela de 2 añitos.
Hasta Pronto, espero que les haya gustado, saludos Walter El Uruguayo de Banfield.
Aqui estamos con Lucas de 4 y Camila de 11 Años, 2 de mis 4 Hijos los otros faltaron con aviso, Marina de 14 y Candela de 2 añitos.
Hasta Pronto, espero que les haya gustado, saludos Walter El Uruguayo de Banfield.
-
- Modelo: 2CV6
- Patente: GE 3215
- Color (es): Amarillo
Buena Walter, bonitas las citros y el paseo, se nota el espiritu tuerca en grupo, todo "filete".
Ciertamente nos encontraremos en el encuentro de Mendoza, por lo menos de palabra son bastantes chilenos que pretendemos cruzar la cordillera en Febrero.
Un gran abrazo.
Ciertamente nos encontraremos en el encuentro de Mendoza, por lo menos de palabra son bastantes chilenos que pretendemos cruzar la cordillera en Febrero.
Un gran abrazo.
"Mi mujer me dio a escojer entre ella y la trola, espero que no me deje"