Encuentro Citronero en Balcarce Octubre 2007

Postea celebraciones, cumpleaños, reuniones, Raids, etc!.

Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone

Responder
Walter Patrón
Año: 1980
Contactar:

Encuentro Citronero en Balcarce Octubre 2007

Mensaje por Walter Patrón » 25 Oct 2007, 09:08

El Fin de semana largo del 12, nos fuimos a Balcarce, recorrimos mas de 1000 Km. Visitamos El Museo del Quíntuple Campeón del Mundo, recorrimos sus Instalaciones y aprendimos un Poco de la Historia del Automovilismo. También nos prestaron el Autódromo del Checo y estuvimos corriendo con >Nuestros Citros, fue Fabulosos Nuestro Hijos y Nosotros lo disfrutamos muchísimo.
Aui va la primer Foto.

Imagen

Esta es Entrando al Autodromo de Fangio...
Felicitaciones poor vuestra Página y nos encontramos en Los Foros Citroneros, saludos Walter El Uruguayo.

Walter Patrón
Contactar:

Va otra

Mensaje por Walter Patrón » 25 Oct 2007, 09:16

Aqui estamos en la Plaza de Balcarce...

Imagen

Vino gente de Mar del Plata , Tandil, Sierra de la Ventana, Santa Clara del Mar y otros. Nos Apoyaron un Club de Ford de Mar del Plata y otro Club de Fiat de Balcarce.
Felicitaciones poor vuestra Página y nos encontramos en Los Foros Citroneros, saludos Walter El Uruguayo.

Walter Patrón
Contactar:

Esta es del Museo

Mensaje por Walter Patrón » 25 Oct 2007, 09:27

Va una del Museo de Fangio...

Imagen

Estas son 2 de las Famosas Cupecitas que corria el Chueco...

Walter Patrón
Contactar:

Otra

Mensaje por Walter Patrón » 25 Oct 2007, 09:32

Aqui estamos en el Autodromo de Fangio...

Imagen

Aqui estamos con Lucas de 4 y Camila de 11 Años, 2 de mis 4 Hijos los otros faltaron con aviso, Marina de 14 y Candela de 2 añitos.
Hasta Pronto, espero que les haya gustado, saludos Walter El Uruguayo de Banfield.

titin
Modelo: 2CV6
Patente: GE 3215
Color (es): Amarillo

Mensaje por titin » 25 Oct 2007, 18:43

Buena Walter, bonitas las citros y el paseo, se nota el espiritu tuerca en grupo, todo "filete".
Ciertamente nos encontraremos en el encuentro de Mendoza, por lo menos de palabra son bastantes chilenos que pretendemos cruzar la cordillera en Febrero.
Un gran abrazo.
"Mi mujer me dio a escojer entre ella y la trola, espero que no me deje"

Responder