Impresiones del Tercer Encuentro Nacional de Citronetas

Postea celebraciones, cumpleaños, reuniones, Raids, etc!.

Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone

Responder
kernel

Impresiones del Tercer Encuentro Nacional de Citronetas

Mensaje por kernel » 15 Oct 2007, 17:51

Empezare diciendo que estoy demasiado molido , el final del juego de tirar la trola con los maestros de Molina aun me tienen los brazos acalambrados, Felicitaciones y gracias a los organizadores que se sacaron la cresta por atendernos, lo de la lluvia solo una anecdota mas que no logro opacar esta gran reuniòn mañana ecribo mas detalles y coloco algunas fotitos hoy quiero dormir.

slds
Kernel

Marcel
Modelo: 2CV6
Año: 1982
Patente: GF 93 18
Color (es): Beige

Fotos

Mensaje por Marcel » 16 Oct 2007, 11:07

Ya pos cabros suban fotos!!!!!
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.

FALACIO

Mensaje por FALACIO » 16 Oct 2007, 12:27

algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ya eso por ahora disculpen el tamaño, si alguien las puede cambiar de tamaño? o alguna pagina para subirlas todas y verlas se agredecería

Vikingo
Patente: EF 84 50
Color (es): Amarillo Mimosa
Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro

Mensaje por Vikingo » 17 Oct 2007, 15:02

Falacio,

Me tomé la libertad de editar tu mensaje. La verdad es que el tamaño era algo incómodo. Ahora cada foto chica es un link a la foto grande.
Al parecer hay dos fotos mal vinculadas, cosa que ya estaba así antes de mi edición (porsiaca).

Respecto del Encuentro... GRAAAAAAANDEEEE !!!
Se pasaron. Una organización impecable, una colaboración sin par. Llegaba a dar gusto el compromiso de los Entrecitros y sus familiares.

Mi hijo lo pasó "shansho"...

Ya pronto subiré fotos y haré una crónica del Encuentro desde mi personal punto de vista.

Saludos,
Vikingo
Leidsogumadr

jotrola
Modelo: 2CV4
Año: 1957
Patente: GE 97 08
Color (es): CELESTE
Contactar:

Mensaje por jotrola » 17 Oct 2007, 17:42

hola chiquillos, soy jotrola de Cauquenes, estoy preparando un DVD con la filmacion de mi camara, una vez que lo termine lo enviarè a una persona de cada club para que despues todos lo tengan y se rian como yo y mi viejo nos hemos reìdo, sobre todo en la prueba de slalom y tirar la trola..ja, ja, ja...Saludos a todos los chicos de Rancagua, curico, Molina, Santiago, Talca y en especial al amigo Jorge de Chillàn, ya que nos devolvimos en caravana hasta parral con el.....Nos vemos pronto...
"la 57 no corre...vuela".....

Marcel

Y las fotos???

Mensaje por Marcel » 18 Oct 2007, 10:20

Y las fotos cuándo???? :(
Marcel. (.º\=/º.)

harrinson

Mensaje por harrinson » 18 Oct 2007, 15:40

El encuentro resultó todo un éxito, los amigos de Talca se pasaron, preocupados de cada uno de los participantes que veníamos desde fuera de la ciudad de Talca. Destacable es la participación de quienes estuvieron trabajando en la cocina y también quienes estuvieron animando las actividades recreativas y todas las competencias que se realizaron. Lo de la lluvia y los granizos una historia mas para contar. Admirable es también el entusiasmo con el que viajaron los amigos citronetistas de los diferentes grupos de Santiago, Rancagua, Chillan y por que no decirlo los amigos de sectores más cercanos como es mi caso.
Muchas personas que habían comprometido su asistencia y que en definitiva se desaparecieron del mapa se han acercado a preguntarme como estuvo esta reunión y lo único que les he dicho es que se perdieron un gran acontecimiento. Otras personas me han preguntado si la trolas llegaron todas andando o si las llevaron en algún camión o algo parecido y al contarles que todas llegaron por sus propios medios y que somos pocas las personas que podemos darnos el lujo de conducir uno de estos vehículos me han manifestado una sana envidia.
En definitiva para Sergio y Rigo, los amigos de la localidad de Molina la vara quedo demasiado alta para la aproxima reunión anual y desde ya también comprometí mi ayuda en lo que pueda ser útil para que el próximo evento resulte tan bueno como el que asistí junto a mi esposa e hija el fin de semana.

kernel

Mensaje por kernel » 19 Oct 2007, 09:16

Harri envia fotos a Marcel o Andres para que las publiquen en las galerias, las que tenia en mi celu las perdi y las de don Sigi no se por que no salieron si la camara era muy buena :D

slds
Kernel

amobravo

Mensaje por amobravo » 19 Oct 2007, 14:38

Tal como avisé a mis pares más cercanos del foro, lamentablemente había comprometido mi asistencia un matrimonio ese mismo sábado con bastante anticipación. Es una amiga y no podía dejar de asistir.

Evalué ir aunque fuera después de la cena, incluso sin la Mafalda, pero considerando que todo terminaba al día siguiente a las 14:00 no valía la pena.

Estoy consciente de lo que me perdí, y aunque el matrimonio estuvo de lujo y contento de acompañar a esta amiga quien puso especial énfasis en nuestra asistencia, no era el lugar donde yo más deseaba estar en ese momento.

Quedo en deuda para estrenar completamente restaurada a la Mafalda. Quienes la han visto pueden ser testigos del cambio desde que partió conmigo hace poco más de dos años.

Cuando termine de registrar fotográficamente todo voy a subirlas para que vean como llegó y como está, porque tengo fotos desde que la vi por primera vez, hasta el más mínimo detalle que se le ha arreglado.

Un abrazo a todos

Antonio
"Je ne regrette rien"

Marcel

Fotos

Mensaje por Marcel » 19 Oct 2007, 15:14

Y cuándo las fotos???, recuerden el lema':"Una imagen vale mas que mil palabras"
Marcel. (.º\=/º.)

jotrola
Modelo: 2CV4
Año: 1957
Patente: GE 97 08
Color (es): CELESTE
Contactar:

Mensaje por jotrola » 19 Oct 2007, 17:21

Ya chiquillos, hoy se embarcaron los CDS, va uno a Talca, Chillàn, Curico, Rancagua y Santiago. Las personas que los reciban tienen la misiòn de juntar a todo su respectivo club y mostràrselo, de ahì si les gusta lo copian y colocan fotos en la pàgina, el video de tirar la trola o el del slalom, etc, espero los comentarios, deben estar mañana sàbado a mas tardar en las respectivas agencias de buses, cualquier duda llaman a mi fono 09-8789714.saludos....JOTROLA
"la 57 no corre...vuela".....

Dhampir
Año: 1980
Contactar:

Re: Fotos

Mensaje por Dhampir » 22 Oct 2007, 11:04

Marcel escribió:Y cuándo las fotos???, recuerden el lema':"Una imagen vale mas que mil palabras"
las fotos las enviaré entre hoy y mañana para que las publiquen.

saludos
Imagen

KIltrola

Mensaje por KIltrola » 23 Oct 2007, 21:19

estubo de pelos el paseo, lamentablemente no pude quedarme otro ratito, para la otra si me quedo mas

chaito amiguitos aqui les dejo una fotito de mi viaje

Imagen

kiltrolin bom bim!!!
Imagen

CITROMAIDEN

Mensaje por CITROMAIDEN » 24 Oct 2007, 10:44

K TALLLLLLLLLLLLL

YO SI QUE PERDIDO DE ESTOS FOROSSSS
JAJAJAJ

TAN SOLO FELICIDADESSS Y UN ABRAZOTE PARA TODOS LOS QUE
SE REUNIERON EN EL ENCUENTRO EN TALCA
POR MI PARTE ME QUEDE CON LAS GANAS DE IR POR LA CRESTAAAAA!!

PERO PA LA PROXIMA NO FALTO NIKA....

SALUDOSSS A TODO CITRONETEROSSS

CHAUUU

FALACIO

Mensaje por FALACIO » 25 Oct 2007, 19:13

algunas fotos del encuentro

http://www.flickr.com/photos/16233283@N02/

saludos

Responder