Raid del encendido transistorizado Pichilemu 3-4 de Febrero

Postea celebraciones, cumpleaños, reuniones, Raids, etc!.

Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone

Responder
kernel

Raid del encendido transistorizado Pichilemu 3-4 de Febrero

Mensaje por kernel » 24 Ene 2007, 10:01

Estimados estan todos cordialmente invitados a un paseito a Pichilemu al llamado "Raid del encendido transistorizado", la proxima semana nos juntamos quienes deseen fabricar e instalar el encendido a comprar los materiales .

La fecha del encuentro es el fin de semana del 3 y 4 de febrero camas para los niños y señora hay, los machos nos tiramos afuerita en carpa, para los que conocen el lugar saben que espacio hay de sobra.

aqui la noticia

http://www.citroamigos.cl/index.php?acc ... ias&id=289

y aqui la programación:

Estimados Amigos:

Me es grato comunicar que el paseo a la playa de Pichilemu se ha programado gracias a Juan Manuel Andrade y Familia, para el día sábado 3 y domingo 4 de febrero 2007.

La programación es la siguiente:

• Hora de salida hacia Pichilemu desde la ciudad de Rancagua 09:30 hrs (Valido para todos los participantes). si bien la ruta por la central rapel es mas directa para los que saldremos de santiago tiene demasiadas curvas asi que nos iremos por San Fernando(yo salgo de santiago)

• Punto de encuentro será en el supermercado Líder de Carretera el Cobre ciudad de Rancagua (valido para todos los participantes).

• Primera detención será en la ciudad de San Fernando, para revisar niveles y cargar combustible y compras varias.

• Segunda detención y ultima será en la comuna de Peralillo para almorzar y recargar energías.

• La programación del día sábado es ver la disponibilidad de camas que cuenta la cabaña de Juan Andrade. El objetivo es primordial a niños y mujeres los demás estaremos en carpas o dentro de las trolas como ultimo recurso.

- Paseo hacia la playa y conocer la comuna principalmente sus calles importantes y plaza.

- Realización de compras varias para el asado que se realizara en la tarde del día, con el objetivo de compartir y conocernos un poco mas como grupo.

• La programación del día domingo es conocer las partes más importantes de la comuna sobre todo sus playas.

- Desayuno temprano y salida hacia el centro y reconocer sector y playa principal.
Hora aprox. 10:30 Hrs AM.

- Almuerzo puede ser dos alternativas. La primera corresponde almorzar en algún restaurante y compartir en grupo total. La segunda corresponde en comprar y preparar el almuerzo en la cabaña para todos. Hora aprox 12:40 hrs PM.

- Paseó hacia la playa con el objetivo de tocar y bañarse y disfrutar el aire y sol de la costa. Hora aprox 13:10 Hrs.

- Término y cierre del paseo arreglo de equipaje y revisión de las trolas. Hora aprox 18:00 hrs.

- Carga de combustible en salida de Pichilemu y despedidas de los participantes.

slds
Kernel

aisc
Site Admin
Modelo: 2CV6
Año: 1980
Color (es): Crema
Contactar:

Mensaje por aisc » 24 Ene 2007, 19:21

Que buen paseo y más encima con instalación de los encendidos... lamentablemente no puedo ir ;(.

Nos vemos a la proxima y mucha suerte !!
AisC
Domitila, dejando Huella!!!...

kernel

Mensaje por kernel » 25 Ene 2007, 12:41

Que pasa estimados colegas Citroleros , nadie se anima a tomar solcito 8) y otros bebestibles en Pichilemu Vice y aparte salir con un encendido transitorizado instalado en sus maquinas por un costo que con suerte llegara a los 7 mil pesitos, no me hagan devolver las garrafas.....jajaja :) tomarmelas solo si puedo pero me demoraria mas de dos dias

slds
Kernel

Imagen

kernel

Mensaje por kernel » 07 Feb 2007, 12:22

Ya estimados aqui las fotos del evento:

http://www.citroamigos.cl/index.php?acc ... ria&idg=18

slds
Kernel

Dhampir
Contactar:

Mensaje por Dhampir » 19 Feb 2007, 10:43

amigos aqui les dejo un video de la llegada a pichilemu

http://www.youtube.com/watch?v=2E7nHKWMJBc

Dhampir
Imagen

aisc
Site Admin
Modelo: 2CV6
Color (es): Crema
Contactar:

Mensaje por aisc » 06 Mar 2007, 18:23

Excelentes fotos y buen video... me falto ver a la domitila no mas estacionada pero lamentablemente no pudimos ir :(, pero sin duda existira otra oportunidad.

AisC
AisC
Domitila, dejando Huella!!!...

Responder