7º encuentro nacional de citronetas Linares 2012

Postea celebraciones, cumpleaños, reuniones, Raids, etc!.

Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone

lobosolitario
Modelo: DYANE 4
Año: 1967
Patente: GJ 2670
Color (es): celeste

Re: 7º encuentro nacional de citronetas Linares 2012

Mensaje por lobosolitario » 26 Sep 2012, 10:58

Amigos Citroneteros de Linares, aun no aparece por ningun lado el programa de dicha reunion, ni tampoco los contactos para el camping o cabañas, ni menos aun el monto a cancelar por cada inscripcion. Cada dia que pasa se ve mas lejano el hecho de que esta se realice.
Es conveniente que se den los avisos correspondientes del lugar, programacion, alojamiento o camping y tambien los valores a cancelar.

Att: Lobo solitario[si[/size]
"de norte a sur, de mar a cordillera...lobo solitario siempre llega"...

Vito Corleone
Site Admin
Modelo: 2CV6
Año: 1980
Color (es): Azuuuuuuul

Mensaje por Vito Corleone » 26 Sep 2012, 11:42

pedrotrola escribió:Citroneteros, espero estén bien y disculpen la demora de la información, la verdad es que ha sido sumamente complejo llegar a un buen precio con la dueña del camping, ya que el valor que nos estaba pidiendo era un tanto exagerado.
Tenemos lugar de encuentro, “las torcacitas”. Este camping cuenta con todas las comodidades necesarias para realizar un buen encuentro. Está a 15 kilómetros de Linares, todo el camino es asfaltado, sólo la entrada tiene aproximadamente 500 metros de camino de tierra (Sin ningún tipo de complejidad). Les dejo el link del camping http://www.lastorcacitas.cl
Tiene 3 cabañas en el recinto y aparte hay habitaciones en la casona de la dueña para quienes no quieran acampar.

El valor estimado para los gastos de este encuentro Nacional es de $15.000 por adulto y $2000 por niño. Contabilizando almuerzos de ambos días y la actividad por la noche del día Sábado mayormente (No sé si estén de acuerdo con organizarnos en Linares para comprar aparte de lo que tendremos, más tragos ya que no sabemos los gustos de cada quien y la cantidad que consumiremos). Pido por favor dar consejos y llegar a algún acuerdo.

Mientras tanto, esa es la información que les puedo otorgar con seguridad ya que hay algunos temas pendientes que debo llegar a concluirlos con el Alcalde de Linares.

Cualquier consulta o consejo por favor envíenlo(a) a mi correo personal: pedrocist87@gmail.com

Disculpen la demora y espero les parezca bien.
Saludos cordiales! :D
Estimado Lobo:

Aqui se encuentra parte de la información que solicitas.
Somos Caleta y andamos en Citroneta

chicorque
Contactar:

Mensaje por chicorque » 26 Sep 2012, 20:30

Lo primero felicitar a Citrolitreros de linares por lo agallados!! hasta donde se son poquitos socios y es tremenda la pega que tienen encima.
Junto con preguntar detalles del evento que por si son re importantes, debemos preguntar en que le ayudamos !!

1.- No podrían los club de santiago actuar unidos por esta vez, nombrar un solo Coordinador General. que se encargue de las inscripciones ,distintivo(tipo Tuerca cl
numero personas, datos de los autos ,horario, punto de salida etc, y envíarselo a Pedro.
2.-Los clubes del sur de amplia experiencia no podrían hacerse cargo de organizar las actividades recreativas (juegos,gymcanas,exposiciones visuales)
que les han resultado tan exitosas.
3.-individualmente podemos invitar a muchos autos que conocemos y que no pertenecen a club, sería perfecto para conocernos mas.
personalmente invité a gente de la V región y a los bicilindricos de citroenclub.cl (ya hay interesados)
4.- Un impreso invitación al Encuentro Nacional 2012 en mural de la Casa del Citroen

Bueno... Algunas ideas que ya he conversado con los organizadores ,
Nuestra maquina es super importante pero sola no es nada. Todos juntos representamos el Verdadero Espiritu del Citroen 2CV
Juan Ignacio

ivan_curi_quenes
Modelo: AK6
Año: 1975
Patente: aa1111
Color (es): blanca

Mensaje por ivan_curi_quenes » 27 Sep 2012, 11:37

Hola que tal como dijeron en uno de los post anteriores donde podremos mandar las lukitas para este encuentro.
Confirmare mi asistencia y la de el señor molina en un par de dias dependiendo como nos va este fin de semana con la nueva makina.
saludos a todos desde curico cauquenes putagan o santiago depende en donde este jajajjajajaja.
Saludos desde: Curico, Santiago Cauquenes o Putagan depende de donde estemos.
AK6 1975
ileiva@monteswines.com

pedrotrola
Modelo: AX330
Año: 1973
Patente: ge 40 45
Color (es): blanca gris

Mensaje por pedrotrola » 28 Sep 2012, 15:33

Primero junto con saludarlos a todos quiero darle las gracias a todos por los consejos, sugerencias, ayudas, etc, que hemos recibido, junto con el grupo CITROLITREROS de linares estamos muy esperanzados de que este NACIONAL salga lo mejor posible ya que sera realizado por un grupo de jóvenes, que tienen toda la voluntad de que salga todo bien y que la gente que pueda asistir quede disfrutar en general.
Me gustaría pedirles que competencias podemos hacer ya que tenemos pensadas algunas pero la idea es hacer algo con el gusto de todos, que todos aporten en alguna idea.
Les comento que entre el día Lunes 1 de octubre y el día martes 2 daremos la cuenta para poder empezar a inscribir a todos los que quieran venir a compartir a pasar un buen fin de semana compartiendo sus conocimientos, experiencias, y compartir con los demás junto a sus jollitas.
Se acepta cualquier comentario, sugerencia, etc, para nosotros poder corregir nuestros errores.

Un saludo muy grande desde linares.
Sus amigos CITROLITREROS

esteban retamal
Año: 1981
Patente: fe-8047
Color (es): azul

Mensaje por esteban retamal » 28 Sep 2012, 21:59

Amigos citrolitreros, en los encuentros anteriores hemos tenido varias actividades recreativas una de las mas llamativas fueron competencia de cambio de rueda de repuesto,tirar la cuerda con la citroneta de centro, sillones de las trolas musicales(silla musical), la mesa pide etc..... es lo que puedo aportar espero les sirva y animo que todo va a salir bien,no se preocupen si hay errores siempre queda en la memoria los momentos bonitos vividos con la familia citronetera

saludoss desde talca

pabloazam
Modelo: Serie especial (Dolly, Charleston, etc)
Año: 1958
Patente: HJ 53 84
Color (es): beige
Contactar:

Mensaje por pabloazam » 30 Sep 2012, 14:34

Amigos, lo que puedo sugerir es que solamente hay que llegar al encuentro con ganas de pasarlo la ra.........veanlo de este modo: la mayoria ya nos conocemos + el lugar a donde vamos dispone de comodidades + bastante comida!!! + bastante bebida (no lo digo por el alcohol) + actividades recreativas, etc. = La suma de todo eso solo puede ser positiva!!!!.....y si falta algo o hay algun imprevisto entre todos los citroneteros que vamos a estar lo solucionatremos!!!!.....asi que a pasarlo bien!!!!....

....eso es todo lo que puedo decir.......

PD: estoy a dieta, tengo 31 kilos menos........asi que debiera sobrar carne!!!!!......ja...ja....ja.....

Pablo.
La 59 electronica - 123ignition

pedrotrola

Mensaje por pedrotrola » 30 Sep 2012, 17:02

Mis queridos citroneteros! Les cuento que este encuentro Nacional cada día tiene mejor forma. Claro está que hemos estado super nerviosos ya que deseamos que todo salga bien, como se lo merecen! :D

Les agradezco eternamente por la buena onda en sus comentarios y los consejos.

- Les informo que la cuota que pagan los niños por almuerzo es de $2000 pesos y el desayuno del dia domingo son $1000. En total contando los dos almuerzos mas desayuno pagarian $5000 Pesos cerrados. No pagan estadía.

- Los adultos como ya les mencioné pagamos $15000 Pesos, esto cubre la estadia de ambos días, almuerzos y desayuno del día Domingo, asado por la noche con ensaladas (Que este lo preparamos nosotros como buenos Citroneteros en la noche).

pedrotrola

Mensaje por pedrotrola » 30 Sep 2012, 17:08

* Algo importante: El arriendo de los servicios para la cena sale un tanto costoso y veo complicado poder costearlos para la noche también. Es por ello q les consulto a Uds. Si sería posible que cada uno organizadamente traiga sus utensilios para ocuparlos sólo en el asado ya que éste lo organizamos nosotros por cuenta propia.

- Y como último recado les PIDO CON URGENCIA QUE ME CONFIRMEN DENTRO DE LOS PRÓXIMOS 3 DÍAS MÁXIMO, QUIENES VIENEN CON 100% SEGURIDAD. NIÑOS Y ADULTOS. Esto me lo está pidiendo la dueña del camping urgente, ya que ella debe organizar todo con el cocinero a tiempo para darnos su propuesta.

POR FAVOR PASEN EL DATO A QUIENES NO VEN EL FORO FRECUENTEMENTE PORQUE NECESITO QUE ESTÁ INFO SEA PRONTA Y CONFIRMADA.

LES DEJO MI OTRO FONO (CLARO) YA QUE EL ANTERIOR (ENTEL) TIENE MALA LA PANTALLA Y NO TENGO CASI NINGÚN NÚMERO.
* FONO DE CONFIRMACIÓN: 73411523
* CORREO DE CONFIRMACIÓN: PEDROCIST87@GMAIL.COM

pedrotrola

Mensaje por pedrotrola » 30 Sep 2012, 17:11

Cuento con que prontamente me confirmen ya que estaremos esperando!

Saludos desde Linares! Y esto se viene bueno! Ayayai! :D

ivan_curi_quenes
Modelo: AK6
Año: 1975
Patente: aa1111
Color (es): blanca

Mensaje por ivan_curi_quenes » 01 Oct 2012, 04:51

Pedro confirmo a don sergio ulloa y mi asistencia a este encuentro ya estamos con la nueva makina al 100%.
Saludos desde: Curico, Santiago Cauquenes o Putagan depende de donde estemos.
AK6 1975
ileiva@monteswines.com

Vito Corleone
Site Admin

Mensaje por Vito Corleone » 01 Oct 2012, 05:46

Esto me gusta, que el organizador se vea empujando la carreta !!!

Desde acá, te ofrezco un poco de espacio en la maleta si necesitas que llevemos algo.

Uds. avisan para depositar.

Saludos.

pedrotrola

Mensaje por pedrotrola » 01 Oct 2012, 06:10

consulta vito el nacional esta publicado en la pag. oficial?

Vito Corleone
Site Admin

Mensaje por Vito Corleone » 01 Oct 2012, 09:26

Ya estoy solicitando los antecedentes (fotos del encuentro anterior) + lo que tu has publicado para hacer la publicación oficial por parte del departamento computin de citroneteros.
Una vez me lleguen las fotos estaríamos liz taylor.

jotrola
Modelo: 2CV4
Año: 1957
Patente: GE 97 08
Color (es): CELESTE
Contactar:

Mensaje por jotrola » 01 Oct 2012, 14:12

Srs. a través del facebook del club entrcitros de talca se creó una lista de confirmados, esta se debe escribir como clubes o individualmente, según corresponda. La copiaremos textualmente AQUI a medida que se vayan agregando personas a modo de ayudar un poco a la organización:

Desde CAUQUENES al momento 2 máquinas, 4 personas...saludos jotrola.
"la 57 no corre...vuela".....

Responder