Pero te falta mucho para la tuya??? Saludos...IgnacioXC escribió:Yo estoy en las mismas; espero tener mi citro parada para esa fecha y los bolsillos estan tiritando.
Saludos.
ya tenemos organizacion para el nacinal 2012
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: AX330
- Año: 1973
- Patente: bv6244
- Color (es): Amarillo
- Contactar:
Re: ya tenemos organizacion para el nacinal 2012
Seamos realistas... Soñemos lo imposible...
- jotrola
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Contactar:
srs...la cuota en todos estos años ha sido entre 10 y 15 mil por persona. Incluye,arriendo de camping para carpas, almuerzo el dìa sabado, once por lo general asado con papitas (al palo ) copete y bebestibles en general, desayuno campestre el domingo, (pan amasado, sopaipillas huevos revueltos etc), almuerzo el dìa domingo...a eso incluyan el consumo de combustible dependiendo de adonde viajen..
saludos y estamos atentos a las consultas...
lo unico que les puedo decir, es que no se arrepentirar de participar en un encuentro citronetero...
saludos desde cauquenes
JOTROLA
lo unico que les puedo decir, es que no se arrepentirar de participar en un encuentro citronetero...
saludos desde cauquenes
JOTROLA
"la 57 no corre...vuela".....
-
- Año: 1972
- Patente: GJ 80 71
- Color (es): gris
- Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región
Hola, la citro está a un 80%, terminando detalles para dejarla al 100% en mecánica, de latas quedó un 100%, falta el interior, pero lo mas importante son los papeles.
El Sábado creo que ya la traigo de San Fernando a Requínoa.
Pero estará ok para octubre si Dios quiere.
Salu2
El Sábado creo que ya la traigo de San Fernando a Requínoa.
Pero estará ok para octubre si Dios quiere.
Salu2
IgnacioXC
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain
Mark Twain
-
- Año: 1972
- Patente: GJ 80 71
- Color (es): gris
- Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región
UUUUUUUUU tengo muchas ganas de participar de estos eventos, compartir y disfrutar de un viaje en mi citro, para mi en estos momentos es casi un sueño, nunca lo e echo (lo mas lejos fue cuando la compre 45 km y la mitad a remolque).jotrola escribió:srs...la cuota en todos estos años ha sido entre 10 y 15 mil por persona. Incluye,arriendo de camping para carpas, almuerzo el dìa sabado, once por lo general asado con papitas (al palo ) copete y bebestibles en general, desayuno campestre el domingo, (pan amasado, sopaipillas huevos revueltos etc), almuerzo el dìa domingo...a eso incluyan el consumo de combustible dependiendo de adonde viajen..
saludos desde cauquenes
JOTROLA
Creo que no sale tan caro 4 peajes y unas 25 luks en bencina. Si Dios quiere de allá seremos.
Gracias y saludos.
IgnacioXC
Mark Twain
Mark Twain
-
- Patente: ge 40 45
- Color (es): blanca gris
Hola a todos les escribo para darles más información sobre el encuentro nacional de cironetas y contarles con gran alegría que ya en Linares se ha formado el “club citrolitreros” Linares y con esto, nuestro club realizara este encuentro nacional en nuestra ciudad así que desde ya están todos los amantes de estas bellas y confiables maquinas a este encuentro pronto les daremos mas información pero ya estamos coordinando todo para que todo salga excelente. Así que esto les dejo la grata invitación a todos y esperando que asistan de distintas partes de Chile. Un abrazo a la distancia
Club citrolitreros Linares
Club citrolitreros Linares
amigos de linares, nos ganaron con el Nacional nuevamente pero eso demuestra que la pasión está mas fuerte que nunca. Los felicito y ofrezco toda mi colaboración .
Cuando tengan la información oficial y detalles del evento les agradezco que la envíen, para así tratar de comprometer personalmente a los de la V región que son varios y entusiastas.
saludos
Juan Ignacio ( Pelao) Labbé
Cuando tengan la información oficial y detalles del evento les agradezco que la envíen, para así tratar de comprometer personalmente a los de la V región que son varios y entusiastas.
saludos
Juan Ignacio ( Pelao) Labbé
-
- Patente: ge 40 45
- Color (es): blanca gris
gracias por el apoyo y realmente esto a pegado fuerte en Linares ya somos 7 y todos con muchas ganas de participar y que esto salga de maravilla y no hay que hacer un nacional para juntarse asi que cuando quieras una junta no estaría mal saludos a los de tu club y espero verlos en el encuentro