1º encuentro de citronetas linares 2012
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
Re: 1º encuentro de citronetas linares 2012
Jorge cuenta muy bien los momentos que vivimos, este paseo y todos los anteriores han resultado super entretenidos y gratificantes para todos .
Creo que hay que destacar especialmente el gran sentido familiar que se respira en estos encuentros, donde conversamos,
compartimos y nos reimos de todo, es mucho más que una reunión de fanaticos de las Citronetas.
También como viejo Citronetero quiero destacar el gran esfuerzo de los amigos en mejorar sus "maquinitas",que mostraron
su confiabilidad aún en situaciones dificiles. Ahí se ve la pasión y el esfuerzo de los dueños más que una cuestión de recursos.
Sueño con que pronto mis amigos de la Zona Central puedan y quieran sumarse a estas experiencias en nuestras queridas
Citronetas.
No vale la pena tener solo autos hermosos, si no que hay que gozarlos, mas aún en familia.
Gracias por los momentos vividos.
Creo que hay que destacar especialmente el gran sentido familiar que se respira en estos encuentros, donde conversamos,
compartimos y nos reimos de todo, es mucho más que una reunión de fanaticos de las Citronetas.
También como viejo Citronetero quiero destacar el gran esfuerzo de los amigos en mejorar sus "maquinitas",que mostraron
su confiabilidad aún en situaciones dificiles. Ahí se ve la pasión y el esfuerzo de los dueños más que una cuestión de recursos.
Sueño con que pronto mis amigos de la Zona Central puedan y quieran sumarse a estas experiencias en nuestras queridas
Citronetas.
No vale la pena tener solo autos hermosos, si no que hay que gozarlos, mas aún en familia.
Gracias por los momentos vividos.
- jotrola
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Contactar:
ya han pasado los días y no podía postear porque he tenido mucha pega y mezclado con estudio se me ha complicado bastante. demás esta decir que lo pasamos excelente, el camino fué sólo una anecdota al viaje....el jeepeo MORTAL!!! lo del pelao labbé, una nueva historia...alguna de mis fotos para agregar al foro..
día viernes 30, dándole los últimos retoque al ami-8 pick-up del pelao labbé...
los 3 mosqueteros antes de salir, sábado a las 9:00 hrs..
carabineros de linares mirando el yagán
la catedral de linares
junto a los sobrinos...
la belleza de la pre-cordillera de linares mezclada con el mundo de los citroneteros
junto a mi sobrina nicole, la hija de jorge sáez...
junto a Julio, del club de chillán, en el puente 3 arcos..
a toda velocidad..
ya estamos preparando ese video...se viene muy bueno..
saludos desde cauquenes..
jotrola
día viernes 30, dándole los últimos retoque al ami-8 pick-up del pelao labbé...
los 3 mosqueteros antes de salir, sábado a las 9:00 hrs..
carabineros de linares mirando el yagán
la catedral de linares
junto a los sobrinos...
la belleza de la pre-cordillera de linares mezclada con el mundo de los citroneteros
junto a mi sobrina nicole, la hija de jorge sáez...
junto a Julio, del club de chillán, en el puente 3 arcos..
a toda velocidad..
ya estamos preparando ese video...se viene muy bueno..
saludos desde cauquenes..
jotrola
"la 57 no corre...vuela".....
-
- Modelo: AX330
- Año: 1973
- Patente: ge 40 45
- Color (es): blanca gris
Agradezco las lindas palabras de algunos y las criticas también. La verdad es que no tengo experiencia en hacer eventos. Soy un cabro que tiene buena voluntad y siempre pienso que eso es lo más importante para realizar las cosas. Ahora claro que hubiera sido lindo que todo saliera a la perfección… Pero lamentablemente yo no pude hacer de esto algo perfecto como para que todos estuvieran conformes, pero sí la mayoría, y eso me complace bastante. Lo del logo… eeeeee No sé qué decir, lo único que sé, es que fue hecho con mucho esmero. A mi gusto el tamaño estába bien. Pero bueno, no todos pensamos de la misma manera. Lo tomare en cuenta.
Solo decirles a todos los de este club de citroneteros, que mil gracias por sus lindas palabras, gracias por aganchar a algo que para mí no es tan complicado (por la costumbre) pero lamentablemente para algunos sí lo fue (porque de haberlo visto así tengan por seguro que jamás hubiese hecho sentirlos incómodos) y gracias por incluir a mi mujer y a mí en esta gran familia de citroneteros. Son personas increíbles y cuál de todos más alegre. Eso se agradece y se valora más que cualquier cosa.
El propósito de este viaje… Fue que conocieran los hermosos lugares que hay en mi tierra y qué mejor que disfrutar de la cabaña de mi familia, con en ese hermoso lugar para todos a su disposición y que estuvieran muy cómodos. Y nada, espero haya sido así, que desde el más mayor hasta el más chico hayan disfrutado de esta aventura… Loca aventura! jjajajajaja
Saludos cordiales y muchas gracias a todos desde Linares!… Y que hayan muchos encuentros más
Pedro Trola
Solo decirles a todos los de este club de citroneteros, que mil gracias por sus lindas palabras, gracias por aganchar a algo que para mí no es tan complicado (por la costumbre) pero lamentablemente para algunos sí lo fue (porque de haberlo visto así tengan por seguro que jamás hubiese hecho sentirlos incómodos) y gracias por incluir a mi mujer y a mí en esta gran familia de citroneteros. Son personas increíbles y cuál de todos más alegre. Eso se agradece y se valora más que cualquier cosa.
El propósito de este viaje… Fue que conocieran los hermosos lugares que hay en mi tierra y qué mejor que disfrutar de la cabaña de mi familia, con en ese hermoso lugar para todos a su disposición y que estuvieran muy cómodos. Y nada, espero haya sido así, que desde el más mayor hasta el más chico hayan disfrutado de esta aventura… Loca aventura! jjajajajaja
Saludos cordiales y muchas gracias a todos desde Linares!… Y que hayan muchos encuentros más
Pedro Trola
-
- Modelo: 2CV6
- Año: 1981
- Patente: fe-8047
- Color (es): azul
hola pedrotrola solo queria decir que comparto todas y cada una de tus palabras de tu comentario,las cosas que tu crees que fueron malas olvidalas y quedate con todo lo bonito fue ese gran encuentro
-
- Año: 1982
- Patente: EK6037
- Color (es): NARANJA CON BLANCO
HOLA PEDRO DEJAME DECIRTE QUE PARA NUESTRO CLUB FUE UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA. AGRADECERTE LA PREOCUPACION Y LA DEDICACION QUE NOS ENTREGASTE CREO QUE LOS COMENTARIOS FUERA DE FOCO DE MI AMIGO DE CHILLAN SON UNA BROMA YA QUE EL LOGO DEL ENCUENTRO DE CHILLAN ES DEL MISMO PORTE Y ADEMAS SE COMIERON ALGUNAS LETRAS JA.JA.JA. EN UN PROXIMO ENCUENTRO LO CONOCERAS . LOS TIEMPOS DAN LO MISMO TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS A LA AVENTURA ESO NOS HACE MAS GRANDES Y MAS AVENTUREROS . ESE ES EL PRECIO QUE TENEMOS QUE PAGAR POR SER UNOS LOCOS AMANTES DE ESTAS HERMOSAS Y FRAGILES PERO FIELES MAQUINAS. EL LUGAR MUY HERMOSO Y RECORDARLES QUE SOLO ERA UNA JUNTA DE CITRONETAS NO UN ENCUENTRO NACIONAL. QUIERO MOTIVARTE A REALIZAR UN ENCUENTRO NACIONAL CUENTA CON NUESTRO APOYO EN LO QUE NECESITES Y TE ESTAMOS COMUNICANDO CUALQUIER EVENTO QUEREMOS CONTAR CON TU PRESENCIA JUNTO CON TU SEÑORA Y EL AMIGO QUE NO ME RECUERDO SU NOMBRE . YA QUE NECESITAMOS SUMAR Y NO RESTAR UN ABRAZO A LA DISTANCIA Y GRACIAS POR DEDICARNOS TU TIEMPO.
Estimados citroneteros:
Queria felicitarlos por el gran evento logrado, a todos los compañeros que con esfuerzo, paciencia y amor llegarón a Linares, me siento orgulloso de todo lo que se ha logrado, ojalá que las nuevas generaciones valoren está pasión, que se ha mantenido en el tiempo gracias a todos ustedes.
Espero el próximo evento asistir, ya que ahora esta al 100% mi joyita. Además les cuento que estoy armando mi yagan, a ver si está para la prox junta.
Muchas felicidades, azam69
Queria felicitarlos por el gran evento logrado, a todos los compañeros que con esfuerzo, paciencia y amor llegarón a Linares, me siento orgulloso de todo lo que se ha logrado, ojalá que las nuevas generaciones valoren está pasión, que se ha mantenido en el tiempo gracias a todos ustedes.
Espero el próximo evento asistir, ya que ahora esta al 100% mi joyita. Además les cuento que estoy armando mi yagan, a ver si está para la prox junta.
Muchas felicidades, azam69
- jotrola
- Contactar:
Pedrotrola:
En lo personal, te agradezco el enorme esfuerzo junto a tu polola y a luis por lograr este magno evento. Si bien "el camino" nos dió mas de algún disgusto, al final fué solo una anécdota que recordar, lo que pasa es que queremos tanto a nuestas máquinas que "nos duele" verlas sufrir, pero en fin, ellas soportaron la lucha y llegaron a destino sin ningun problema, despues bajamos las tensiones con el jeepeo (nunca jeepeamos por lo demás sólo ayudamos a sacar los jeeps) y posteriormente con el asado y la camaradería que se da en la comunidad, tu te pudiste dar cuenta.
Te felicito de corazón por el evento realizado, no es facil organizar a un grupo de citroneteros locos como somos nosotros...en todo caso no esperaba menos de ti, sé DE MUY BUENA FUENTE que eres jeepero y buscarutas desde niño, ja,ja...
lo del logo entiendo a mi amigo jorge sáez, él a participado en tanto evento que ya no le quedan vidrios para poner autoadhesivos, por eso es que los quiere más pequeños ja,ja (broma)
estamos en contacto, tengo casi listo el video
Saludos desde cauquenes
En lo personal, te agradezco el enorme esfuerzo junto a tu polola y a luis por lograr este magno evento. Si bien "el camino" nos dió mas de algún disgusto, al final fué solo una anécdota que recordar, lo que pasa es que queremos tanto a nuestas máquinas que "nos duele" verlas sufrir, pero en fin, ellas soportaron la lucha y llegaron a destino sin ningun problema, despues bajamos las tensiones con el jeepeo (nunca jeepeamos por lo demás sólo ayudamos a sacar los jeeps) y posteriormente con el asado y la camaradería que se da en la comunidad, tu te pudiste dar cuenta.
Te felicito de corazón por el evento realizado, no es facil organizar a un grupo de citroneteros locos como somos nosotros...en todo caso no esperaba menos de ti, sé DE MUY BUENA FUENTE que eres jeepero y buscarutas desde niño, ja,ja...
lo del logo entiendo a mi amigo jorge sáez, él a participado en tanto evento que ya no le quedan vidrios para poner autoadhesivos, por eso es que los quiere más pequeños ja,ja (broma)
estamos en contacto, tengo casi listo el video
Saludos desde cauquenes
- Jorge de Chillan
- Año: 1974
- Color (es): Rojo - Negro
Espero no haber herido a nadie con mis comentarios.... todo lo contrario siempre trato de ser sincero en lo que digo... para mejorar. Me considero un citronetero de corazón y esta pasión va mas alla de un simple hobby, PEDRO TROLA la verdad te pasaste en todo lo del camino mani... las trolas resisrten mucho mas que eso, si no, pregunta a los que fuimos a Molina..jajjajajaj si quieres y te animas a organizar el nacional cuenta con toda nuestra experiencia ya en Chillán ya hemos hechos dos seguidos...juntemos, hgamos una reunión y ya esta, el resto de la familia citronetera esta lista y espectante a la espera de una nueva Junta, para abrasarnos, reirnos y compartir junto a nuestro PATRIMONIO NACIONAL..... LA CITRONETA.
Saludos
Jorge Sáez Muñoz
CHILLAN
Saludos
Jorge Sáez Muñoz
CHILLAN
Jorge de Chillan (ya somos 3...)
-
- Modelo: Serie especial (Dolly, Charleston, etc)
- Año: 1958
- Patente: HJ 53 84
- Color (es): beige
- Contactar:
....Pucha que estan sensibles!!!!.........
....personalmente hasta la fecha siempre lo he pasado bien en todos los encuentros, a pesar de que "todos" han tenido alguna dificultad; recuerden: Nadie dijo que iba a ser facil!!!.....ja...ja...ja...ja....
Respecto de los logos.......me gustan todos de los distintos encuentros, aunque algunos sufran de dislexia!!!!!:
SALUDOS PARA TODOS!!!
....personalmente hasta la fecha siempre lo he pasado bien en todos los encuentros, a pesar de que "todos" han tenido alguna dificultad; recuerden: Nadie dijo que iba a ser facil!!!.....ja...ja...ja...ja....
Respecto de los logos.......me gustan todos de los distintos encuentros, aunque algunos sufran de dislexia!!!!!:
SALUDOS PARA TODOS!!!
La 59 electronica - 123ignition
- jotrola
- Contactar:
"los citroneteros somos perfectos y nunca nos equiBocamos".........
-
- Año: 1981
- Patente: fe-8047
- Color (es): azul
el sabado estuvimos con el pato y el osvaldo viendo el video del viaje a linares y quedo de pelossss, muy bueno el editor felicitaciones por el trabajo realizado un saludo para jota y su familia que nunca fallan a los eventos.
-
hola compadres espero que estén todos bien. El vídeo quedo la raja con la parte del 4x4 y el baile del teo. Espero que nos podamos juntar algún día a compartir un rato no sera acá en Linares pero en otro lugar se podrá. Me despido dejando mis mejores saludos a cada uno de los amantes de las citronetas y esperando un pronto encuentro.
- Jorge de Chillan
- Año: 1974
- Color (es): Rojo - Negro
Pedrito si quiere compartir en otro lado vengase a CHILLAN aqui lo esperamos con los brazos abierto.
Saludos desde CHILLAN
Jorge Sáez Muñoz
Saludos desde CHILLAN
Jorge Sáez Muñoz
Jorge de Chillan (ya somos 3...)
-
ya no mas compadre estamos en contacto un abrazo y saludos a todos