Invitaciòn a paseo de Club Citroamigos
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: AX330
- Año: 1973
- Patente: EJ7373
- Color (es): Beige
Invitaciòn a paseo de Club Citroamigos
Estimados amigos de la comunidad citronetera
"Club Citroamigos" realizará el día 17 de Diciembre su paseo de fin de año e invita a quienes deseen sumarse a nuestra actividad, la cual tiene como fin disfrutar de nuestras citronetas, compartir en familia y cofraternizar con todos.
El cronograma es el siguiente:
08:30 hrs Reuniòn en punto de salida, estación de servicios Shell, cruce con Colón, camino a Caminito.
09:00 hrs Salida destino al centro de eventos.
10:30 hrs Arribo a al centro de eventos.
11:00 - 12:00 hrs Esparcimiento.
12:00 - 13:30 hrs Preparación del Asado de Camaradería.
13:30 - 15:30 hrs Almuerzo familiar.
15:30 - 18:00 hrs Esparcimiento en piscinas, remate solidario.
18:00 - 18:30 hrs. Onces
19:00 hrs Salida destino a Santiago
"Como siempre nos iremos en caravana a la velocidad máxima de 80 km/ hr."
La cuota para la comida es de $4.000 pesos ( solo pagan los adultos) y la entrada a las dependencias es de $3.000 pesos adultos y $2.000 pesos niños. Se hace presente que cada uno debe llevar sus servicios, bebestibles y una ensalada para cofraternizar, como ha sido tradición el Presidente en mandato lleva el pebre.
La cuota para la comida debe ser depositada a más tardar el día jueves 16 de Diciembre, mayor información escribir al email: iaranedap@gmail.com o comunicarse al movil: 09-3425042
Amigos todos, esta es una gran ocasión para compartir y disfrutar, esperamos que todos puedan asistir, para de esta manera cerrar un año de actividades. Quedo atento a sus respuestas, comentarios.
Cordial y fraternalmente
Iván Araneda Pastén.
Presidente Club Citroamigos.
"Club Citroamigos" realizará el día 17 de Diciembre su paseo de fin de año e invita a quienes deseen sumarse a nuestra actividad, la cual tiene como fin disfrutar de nuestras citronetas, compartir en familia y cofraternizar con todos.
El cronograma es el siguiente:
08:30 hrs Reuniòn en punto de salida, estación de servicios Shell, cruce con Colón, camino a Caminito.
09:00 hrs Salida destino al centro de eventos.
10:30 hrs Arribo a al centro de eventos.
11:00 - 12:00 hrs Esparcimiento.
12:00 - 13:30 hrs Preparación del Asado de Camaradería.
13:30 - 15:30 hrs Almuerzo familiar.
15:30 - 18:00 hrs Esparcimiento en piscinas, remate solidario.
18:00 - 18:30 hrs. Onces
19:00 hrs Salida destino a Santiago
"Como siempre nos iremos en caravana a la velocidad máxima de 80 km/ hr."
La cuota para la comida es de $4.000 pesos ( solo pagan los adultos) y la entrada a las dependencias es de $3.000 pesos adultos y $2.000 pesos niños. Se hace presente que cada uno debe llevar sus servicios, bebestibles y una ensalada para cofraternizar, como ha sido tradición el Presidente en mandato lleva el pebre.
La cuota para la comida debe ser depositada a más tardar el día jueves 16 de Diciembre, mayor información escribir al email: iaranedap@gmail.com o comunicarse al movil: 09-3425042
Amigos todos, esta es una gran ocasión para compartir y disfrutar, esperamos que todos puedan asistir, para de esta manera cerrar un año de actividades. Quedo atento a sus respuestas, comentarios.
Cordial y fraternalmente
Iván Araneda Pastén.
Presidente Club Citroamigos.
"Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre en su citroneta"
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Re: Invitaciòn a paseo de Club Citroamigos
Estimado Iván.
Gracias por la invitación, quien desee sumarse le queda sólo una semana para decidir. APURARSE !!
Una acotación, creo que el dato del punto de reunión está bastante ambiguo, podrías apoyarlo con la Comuna y otra calle de Referencia ya que "Camino a Caminito" no dice mucho y resta posibilidades de aumentar la convocatoria.
Un Abrazo.
Gracias por la invitación, quien desee sumarse le queda sólo una semana para decidir. APURARSE !!
Una acotación, creo que el dato del punto de reunión está bastante ambiguo, podrías apoyarlo con la Comuna y otra calle de Referencia ya que "Camino a Caminito" no dice mucho y resta posibilidades de aumentar la convocatoria.
Un Abrazo.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
-
- Patente: ge 40 45
- Color (es): blanca gris
Hola mira soy nuevo en esto de latrolas y me gustaría asistir a su encuentro y esto donde será para ver si puedo asistir por que mi trolalola esta casi terminada pero los detalles son los que demoran. De ante mano gracias
-
Estimados:
El paseo es a Lonquén, una vez en el lugar iremos a un centro de eventos familiar, el cual tiene dependencias de esparcimiento, piscina, quincho y las comodidades necesarias para pasarlo en familia.
Reitero nuevamente, quienes deseen participar, por favor comunicarse a mi email: iaranedap@gmail.com o al celular 09-3425042 para hacer las coordinaciones respectivas.
Atentamente.
Iván Araneda Pastén
Presidente Club Citroamigos
El paseo es a Lonquén, una vez en el lugar iremos a un centro de eventos familiar, el cual tiene dependencias de esparcimiento, piscina, quincho y las comodidades necesarias para pasarlo en familia.
Reitero nuevamente, quienes deseen participar, por favor comunicarse a mi email: iaranedap@gmail.com o al celular 09-3425042 para hacer las coordinaciones respectivas.
Atentamente.
Iván Araneda Pastén
Presidente Club Citroamigos
"Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre en su citroneta"
-
- Patente: ge 40 45
- Color (es): blanca gris
Hola mira yo soy de Linares y mi consulta donde queda Lonquén por que en mi citroneta(la trolola) la tengo no mas de un mes y el tramo mas largo que e tenido a sido a Talca unos 100 k.m espero tu pronta respuesta ya que esta noche ire a santiago a comprar los amortiguadores para apurarme en tenerla lista y así ver si podré ir. Muchas gracias
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Estimado Pedrotrola,pedrotrola escribió:Hola mira yo soy de Linares y mi consulta donde queda Lonquén por que en mi citroneta(la trolola) la tengo no mas de un mes y el tramo mas largo que e tenido a sido a Talca unos 100 k.m espero tu pronta respuesta ya que esta noche ire a santiago a comprar los amortiguadores para apurarme en tenerla lista y así ver si podré ir. Muchas gracias
debes enviar un mail a iván o llamarlo al celular que indica, ya que no nos quiere decir donde queda Camino a Caminito.
Lonquén es una localidad que pertenece a la Comuna de Calera de Tango, ubicada al Sur Poniente de Santiago cerca de 35Km, medidos desde el Km 0, es decir, la Alameda Bernardo O"Higgins con la Autopista Central.
Saludos y suerte con los amortiguadores.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
-
Estimados Pedro:
Ojalas puedas asistir, siempre es bienvenido quien ama, disfruta y cofraterniza con las citronetas, con respecto a eso "no querer decir", se cae en un error, ya que la verdad es que nunca he ido para ese lugar, esto debido a que no soy de Santiago, las indicaciones sobre el putno de encuentro son claras y si hay alguna duda solo pido que me llamen o se comuniquen a mi email.
Doy nuevamente mis contactos:
Celular:09-3425042
Email: iaranedap@gmail.com
Quedan todos invitados
Atentaemnte.
Iván Araneda Pastén
Presindente Club Citroamigos
Ojalas puedas asistir, siempre es bienvenido quien ama, disfruta y cofraterniza con las citronetas, con respecto a eso "no querer decir", se cae en un error, ya que la verdad es que nunca he ido para ese lugar, esto debido a que no soy de Santiago, las indicaciones sobre el putno de encuentro son claras y si hay alguna duda solo pido que me llamen o se comuniquen a mi email.
Doy nuevamente mis contactos:
Celular:09-3425042
Email: iaranedap@gmail.com
Quedan todos invitados
Atentaemnte.
Iván Araneda Pastén
Presindente Club Citroamigos
-
- Año: 1972
- Patente: GJ 80 71
- Color (es): gris
- Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región
Iván;
Muchas gracias por la invitación, lamentablemente estamos con actividades de fin de año, en los servicios en que trabajamos y aun la "Milagro" no está lista. Este raid para mi hubiera sido perfecto pues no está tan lejos desde Requínoa, unos 120 Km. aprox. distancia prudente para el primer viaje largo.
Si Dios quiere en Febrero ya estaríamos en condiciones de tomar desafios ruteros.
Mucha suerte y que todo salga super.
Un abrazo.
Muchas gracias por la invitación, lamentablemente estamos con actividades de fin de año, en los servicios en que trabajamos y aun la "Milagro" no está lista. Este raid para mi hubiera sido perfecto pues no está tan lejos desde Requínoa, unos 120 Km. aprox. distancia prudente para el primer viaje largo.
Si Dios quiere en Febrero ya estaríamos en condiciones de tomar desafios ruteros.
Mucha suerte y que todo salga super.
Un abrazo.
IgnacioXC
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain