YA ESTAMOS EN QUILLÓN!!!!!
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
- jotrola
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Contactar:
YA ESTAMOS EN QUILLÓN!!!!!
Más de 50 citroneteros y cerca de 20 citrolas nos juntamos en la ciudad de quillón.....un recibimiento espectacular......
"la 57 no corre...vuela".....
- Trolaman
- Modelo: 2CV6
- Año: 1979
- Patente: AJ 67 39
- Color (es): Azul
Re: YA ESTAMOS EN QUILLÓN!!!!!
Estimado Jotrola
Que evento, felicitaciones!!!!! Como me gustaria poder estar por alla compartiendo con Uds. Buenísimas las fotos y mejor aun el asadito que estas escoltando con tu camiseta citronetera....Que espiritu!!!
Un abrazo
Que evento, felicitaciones!!!!! Como me gustaria poder estar por alla compartiendo con Uds. Buenísimas las fotos y mejor aun el asadito que estas escoltando con tu camiseta citronetera....Que espiritu!!!
Un abrazo
2cv6 La Naranja mecánica Francesa de nacimiento, Chilota por decisión
-
- Modelo: AX330
- Año: 1972
- Patente: GJ 80 71
- Color (es): gris
- Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región
Nada que decir citroneteros TOTALES, TOTALES, disfruten el evento. Un gran abrazo.
IgnacioXC
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain
- ivan
- Año: 1977
- Patente: al 6696
- Color (es): cafe
exelentes fotos amigos que ganas de estar en quillon, disfrutenlo !!!!!!!
"gordita ya llegaras"
Estimado colega, me siento urgulloso ser adicto a las trolas y de ver esta unión.
Disfruten de este encuentro y pasenlo muy bien, mucha fuerza para el retorno a casa. Te cuento que estoy preparando para el prosimo año con un YAGAN, además te comento que necesito un fontar donde van los focos, próximamente enviare fotos.
Un gran saludo.
AZAM 69
Disfruten de este encuentro y pasenlo muy bien, mucha fuerza para el retorno a casa. Te cuento que estoy preparando para el prosimo año con un YAGAN, además te comento que necesito un fontar donde van los focos, próximamente enviare fotos.
Un gran saludo.
AZAM 69
- Trolaman
- Año: 1979
- Patente: AJ 67 39
- Color (es): Azul
Estimado Jotrola
Seria bueno que las fotos de estos encuentros pudieran ser subidas a algún sitio tipo Facebook de Citroneteros, ya que seria una buena forma de conocer y reconocer a la gente y sus maquinas con etiquetas donde salgan los nombres de los participantes.
Esto aportaría cultura Citronetera y ademas serviría para hacer comentarios sobre fotos puntuales y aportes.......hay unas trolitas muy lindas
Un abrazo
Seria bueno que las fotos de estos encuentros pudieran ser subidas a algún sitio tipo Facebook de Citroneteros, ya que seria una buena forma de conocer y reconocer a la gente y sus maquinas con etiquetas donde salgan los nombres de los participantes.
Esto aportaría cultura Citronetera y ademas serviría para hacer comentarios sobre fotos puntuales y aportes.......hay unas trolitas muy lindas
Un abrazo
2cv6 La Naranja mecánica Francesa de nacimiento, Chilota por decisión
- jotrola
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Contactar:
Las actividades, almuerzo y regreso al hogar...
Felicitaciones a los organizadores, un evento excelente, actividades, comida, sana convivencia entre este grupo de amantes de las citronetas, somos sin duda alguna LA GRAN COMUNIDAD CITRONETERA DE CHILE...
el resto de mis fotos las pueden encontrar en http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 996f536c58.
Proximamente el video en youtube, indico el link cuando esté listo.
Saludos a todos en especial a mis amigos de Chillán, jorge, julio, gerardo, richard y a sus respectivas familias por el cariño para con nosotros..
un abrazo
jotrola
Felicitaciones a los organizadores, un evento excelente, actividades, comida, sana convivencia entre este grupo de amantes de las citronetas, somos sin duda alguna LA GRAN COMUNIDAD CITRONETERA DE CHILE...
el resto de mis fotos las pueden encontrar en http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 996f536c58.
Proximamente el video en youtube, indico el link cuando esté listo.
Saludos a todos en especial a mis amigos de Chillán, jorge, julio, gerardo, richard y a sus respectivas familias por el cariño para con nosotros..
un abrazo
jotrola
"la 57 no corre...vuela".....
-
- Año: 1982
- Patente: EF 84 50
- Color (es): Amarillo Mimosa
- Ubicación: En Stgo., en mi escritorio, manejando mentalmente mi citro
Buaaaaaa....
Pta que los echo de menos, pero este vikingo volverá, mas temprano que tarde...
Pta que los echo de menos, pero este vikingo volverá, mas temprano que tarde...
Vikingo
Leidsogumadr
Leidsogumadr
- Jorge de Chillan
- Año: 1974
- Color (es): Rojo - Negro
Estimados Amigos,
Primero quisiera dar las GRACIAS a todos quienes apoyaron la realización del 6º Encuentro nacional de Citronetas realizado en la comuna de Quillòn, nuestro club se siente satisfecho y cree haber cumplido con las espectativas que teniamos para todos ustedes. Sabemos y estamos seguro que todos los que asistieron a este evento se fueron son una sonrisa y la certeza que es ESFUERZO realizado valio la pena !!!
Para resumir:
Sabado
Bienvenida en Plaza Quillón
Exposición de citronetas a la comunidad (Musica amplificada, prensa, etc... Auspiciado por la Muni de Quillón)
Almuerzo en 2 grupos donde la Sra. Valeska (lugar tipico de la zona....muy rica la comida)
Caravana de citronetas al camping la Playa
Preparativos zona de camping y cabañas
Mientras tanto la mesa pide..(se solicito de todo un poco; cortauñas, un boton, un calcetin con papas..jajajaja Super entrete)
Asado Carne de Vacuno y Chuletitas de chanchito,
Longanizas (Gentileza de Carniceria Quillón)
...Posterior el fabuloso ASADO AL PALO..mmmmmmmm delicioso
MAs tarde karaoke..todos cantan y se pasa muy bien
JOTROLA realizo una flamante cátedra llamada: "Comerzialización de la citroneta en chile"
El resto queda para los que fuimos....jajajaj (Gentileza de Botilleria Cayumanqui)
Domingo:
Desayuno pan amasado recien hecho... huevos revueltos, un cafe un té....para otros un sal de fruta...jajajaj
Se entregan los premios de la mesa pide (Gentileza de Jorge Rios L.)
Siguen los juegos y las competencias.. todos participan..genial, entrete...,un ambiente calido y familiar
Entrega del Logo del encuentro (Gentileza de Ismael Harlowe)
Entrega de Botella de Vino (Gentileza de Vinos Lovaina de Portezuelo)
Entrega de Reconocimentos...muy emotivo y porque no emocionante...salieron algunas lagrimas
A la de mas lejos....Juan Ignacio Labbe
Al esfuerzo....Tio Luis Bouquillard (parrillero oficial..jajajaj)
A la trayectoria...Sigifredo Rojas
Preparce para el almuerzo: Empanada de Horno, Arroz primavera, carne mechada al jugo......de chupetearce los dedos..jajaj
Para variar asado otra vez...chuletas y cordero
Algunos pisicina, otros dormir, otros ordenar, otros levantar campamento, otros revisar las maquinas...etc
En fin como se dan cuenta una gran encuentro, mucho trabajo, pero al final recompensado en un
GRACIAS MUCHACHOS SE PASARON..!!!!
Saludos
Jorge Sáez Muñoz
Presidente Club de Citronetas Chillán
ht[img]tp://img153.imageshack.us/img153/262/foto0056r.jpg[/img]
Primero quisiera dar las GRACIAS a todos quienes apoyaron la realización del 6º Encuentro nacional de Citronetas realizado en la comuna de Quillòn, nuestro club se siente satisfecho y cree haber cumplido con las espectativas que teniamos para todos ustedes. Sabemos y estamos seguro que todos los que asistieron a este evento se fueron son una sonrisa y la certeza que es ESFUERZO realizado valio la pena !!!
Para resumir:
Sabado
Bienvenida en Plaza Quillón
Exposición de citronetas a la comunidad (Musica amplificada, prensa, etc... Auspiciado por la Muni de Quillón)
Almuerzo en 2 grupos donde la Sra. Valeska (lugar tipico de la zona....muy rica la comida)
Caravana de citronetas al camping la Playa
Preparativos zona de camping y cabañas
Mientras tanto la mesa pide..(se solicito de todo un poco; cortauñas, un boton, un calcetin con papas..jajajaja Super entrete)
Asado Carne de Vacuno y Chuletitas de chanchito,
Longanizas (Gentileza de Carniceria Quillón)
...Posterior el fabuloso ASADO AL PALO..mmmmmmmm delicioso
MAs tarde karaoke..todos cantan y se pasa muy bien
JOTROLA realizo una flamante cátedra llamada: "Comerzialización de la citroneta en chile"
El resto queda para los que fuimos....jajajaj (Gentileza de Botilleria Cayumanqui)
Domingo:
Desayuno pan amasado recien hecho... huevos revueltos, un cafe un té....para otros un sal de fruta...jajajaj
Se entregan los premios de la mesa pide (Gentileza de Jorge Rios L.)
Siguen los juegos y las competencias.. todos participan..genial, entrete...,un ambiente calido y familiar
Entrega del Logo del encuentro (Gentileza de Ismael Harlowe)
Entrega de Botella de Vino (Gentileza de Vinos Lovaina de Portezuelo)
Entrega de Reconocimentos...muy emotivo y porque no emocionante...salieron algunas lagrimas
A la de mas lejos....Juan Ignacio Labbe
Al esfuerzo....Tio Luis Bouquillard (parrillero oficial..jajajaj)
A la trayectoria...Sigifredo Rojas
Preparce para el almuerzo: Empanada de Horno, Arroz primavera, carne mechada al jugo......de chupetearce los dedos..jajaj
Para variar asado otra vez...chuletas y cordero
Algunos pisicina, otros dormir, otros ordenar, otros levantar campamento, otros revisar las maquinas...etc
En fin como se dan cuenta una gran encuentro, mucho trabajo, pero al final recompensado en un
GRACIAS MUCHACHOS SE PASARON..!!!!
Saludos
Jorge Sáez Muñoz
Presidente Club de Citronetas Chillán
ht[img]tp://img153.imageshack.us/img153/262/foto0056r.jpg[/img]
Jorge de Chillan (ya somos 3...)
- lobosolitario
- Modelo: DYANE 4
- Año: 1967
- Patente: GJ 2670
- Color (es): celeste
Doy las gracias a nuestros amigos y sus respectivas señoras, por todas las atenciones recibidas en estos dos dias que compartimos en esta linda ciudad de Quillon, y como siempre los Citroneteros de Chillan se sacaron los zapatos en cuanto a organizacion, atencion y preparacion de todo lo relacionado a esta reunion. Me parece que han dejado la vara muy alta para cualquier futura reunion Nacional de Citronetas.
Creo que todos los participantes al igual que yo, opinaran que estos amigos se han sacado la loteria con tener a sus respectivas parejas, pues sin ellas la mayor parte del trabajo previo, ademas del que tuvieron estos dos dias, no hubiera sido tal como fue; ademas de haber tenido que soportar el ruido de todas estas maquinas, el olor a aceite y escape de otros. Creo sin equivocarme que las verdaderas heroinas de esta reunion fueron ellas en primer plano, y despues los queridos amigos citroneteros de Chillan, por lo cual debieran todas haber recibido un gran premio.
Ojalá que estos amigos del sur, nos pudieran dar algunas lecciones de como ser una hermandad de Citroneteros de Santiago, mas que un grupo de agrupaciones con directivas, escalafones, clasismos o reglamentos y sin sentido de amistad, hermandad y compañerismo que es lo que en realidad todos necesitamos.
Gracias otra vez amigos, por considerarnos como parte de esa linda hermandad.
LOBO SOLITARIO
Creo que todos los participantes al igual que yo, opinaran que estos amigos se han sacado la loteria con tener a sus respectivas parejas, pues sin ellas la mayor parte del trabajo previo, ademas del que tuvieron estos dos dias, no hubiera sido tal como fue; ademas de haber tenido que soportar el ruido de todas estas maquinas, el olor a aceite y escape de otros. Creo sin equivocarme que las verdaderas heroinas de esta reunion fueron ellas en primer plano, y despues los queridos amigos citroneteros de Chillan, por lo cual debieran todas haber recibido un gran premio.
Ojalá que estos amigos del sur, nos pudieran dar algunas lecciones de como ser una hermandad de Citroneteros de Santiago, mas que un grupo de agrupaciones con directivas, escalafones, clasismos o reglamentos y sin sentido de amistad, hermandad y compañerismo que es lo que en realidad todos necesitamos.
Gracias otra vez amigos, por considerarnos como parte de esa linda hermandad.
LOBO SOLITARIO
"de norte a sur, de mar a cordillera...lobo solitario siempre llega"...
-
- Modelo: Serie especial (Dolly, Charleston, etc)
- Año: 1958
- Patente: HJ 53 84
- Color (es): beige
- Contactar:
En pocas palabras......Maravillosa organización, Espectacular comida, Hospitalidad abrumadora y un clima de fraternidad insuperable!!!!
Algunas fotos:
Algunas fotos:
La 59 electronica - 123ignition
Al observar las fotos puedo darme cuenta como ha crecido esta familia citronetera.Que invidia de estar presente y poder compartir con mis colegas, me imagino las broma de JOTROLA, J LABBE, SIFRE y tantos otros.
Un saludo a toda las damas que compartieron este evento de QUILLON, ya que siempre es grato compartir con ustedes. Espero participar muy pronto con esta familia citronetera.
Un gran saludo a los organisadores de este encuntro 2011 y muchas felicidades por el exíto alcanzado.
Se despide atte
AZAM 69
Un saludo a toda las damas que compartieron este evento de QUILLON, ya que siempre es grato compartir con ustedes. Espero participar muy pronto con esta familia citronetera.
Un gran saludo a los organisadores de este encuntro 2011 y muchas felicidades por el exíto alcanzado.
Se despide atte
AZAM 69
No saben que envidia me da ver estas fotos, un saludo a todos los amantes de los dos caballos.
slds
Kernel
slds
Kernel
- Vito Corleone
- Site Admin
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Kernel,
que pasó finalmente con mi, de legal y finalmente tu yagán?
La última vez lo ví en el taller de Simón Bolivar hace un par de años.
que pasó finalmente con mi, de legal y finalmente tu yagán?
La última vez lo ví en el taller de Simón Bolivar hace un par de años.
Somos Caleta y andamos en Citroneta