Se ve hermoso el lugar, espero poder acompañarles el año próximo si Dios quiere.
Un abrazo.
6º ENCUENTRO NACIONAL DE CITRONETAS / QUILLON 2011
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: AX330
- Año: 1972
- Patente: GJ 80 71
- Color (es): gris
- Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región
Re: 6º ENCUENTRO NACIONAL DE CITRONETAS / QUILLON 2011
IgnacioXC
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain
Mark Twain
- lobosolitario
- Modelo: DYANE 4
- Año: 1967
- Patente: GJ 2670
- Color (es): celeste
Para los amigos Citroneteros que van a Quillon, hoy 4 de Noviembre, Juan Ignacio Labbe y el Lobo, parten hacia la reunion, quien se quiera unir a nosotros, partiremos a eso de las 1400 hrs, se pueden contactar a mi celular 82941310 (Lobo Solitario)
"de norte a sur, de mar a cordillera...lobo solitario siempre llega"...
- ivan
- Año: 1977
- Patente: al 6696
- Color (es): cafe
jorge amigo mio quiero contarte que lo mas pobable es que no pueda ir a quillon por un delicado tema espero que me entiendas y si pudiera ir mañana en la tarde te llamo.atento a a su celu amigo
saludos.
saludos.
"gordita ya llegaras"
- jotrola
- Modelo: 2CV4
- Año: 1957
- Patente: GE 97 08
- Color (es): CELESTE
- Contactar:
Srs.
Saliendo de Cauquenes a las 7:00 am del día sábado 05 de Noviembre, esperamos encontrarnos con nuestros amigos talquinos en la ruta 5 sur alrededor de las 8:30 hrs aprox, espero estar posteando a medida que se pueda y ver como se va desarrollando el evento...
saludos a todos y que tengan un buen viaje...
nos vemos en quillón, si dios quiere....
jotrola
Saliendo de Cauquenes a las 7:00 am del día sábado 05 de Noviembre, esperamos encontrarnos con nuestros amigos talquinos en la ruta 5 sur alrededor de las 8:30 hrs aprox, espero estar posteando a medida que se pueda y ver como se va desarrollando el evento...
saludos a todos y que tengan un buen viaje...
nos vemos en quillón, si dios quiere....
jotrola
"la 57 no corre...vuela".....
-
- Año: 1972
- Patente: GJ 80 71
- Color (es): gris
- Ubicación: Requínoa (a 10 minutos al sur de Rancagua), kilometro 100 de la ruta 5 Sur, VI Región
Estimados Citroneteros; les deseo un muy buen viaje y que el evento se desarrolle sin contratiempos, en lo posible suban fotitos para ver como va el evento.
Les puedo comentar que hoy por la mañana estuve en San Fernando, donde Don Fernando Quezada, para ver como va la cirugía de la Milagro; va todo bien, están viendo los frenos haciendo mantención, se repararán un par de cardanes que están con problemas para luego seguir con lo demás. Si Dios quiere ya les podremos acompañar en las actividades del próximo año.
Un abrazo y que lo pasen super.
Les puedo comentar que hoy por la mañana estuve en San Fernando, donde Don Fernando Quezada, para ver como va la cirugía de la Milagro; va todo bien, están viendo los frenos haciendo mantención, se repararán un par de cardanes que están con problemas para luego seguir con lo demás. Si Dios quiere ya les podremos acompañar en las actividades del próximo año.
Un abrazo y que lo pasen super.
IgnacioXC
Mark Twain
Mark Twain