Expo DuocUc Melipilla 2011
Moderadores: jotrola, Vikingo, Vito Corleone
-
- Modelo: AX330
- Año: 1978
- Patente: HJ 45 07
- Color (es): Rojo
- Contactar:
Expo DuocUc Melipilla 2011
Estimados, DuocUC Melipilla esta preparando una expo de vehiculos clasicos y otros para el dia sabado 1º de octubre, como parte del staff se me indico que consiguiera algun grupo que expusiera sus vehiculos, y como pertenezco a este grupo, pense inmediatamente en Uds.
Si desean participar como grupo o en forma individual, les rogaria que me envien sus datos a mi correo juantime.2006@gmail.com, con los datos de las personas y de los vehiculos.
Para mayor informacion, me dejan un mensaje en este mismo tema o envian un correo al mail antes indicado.
Atte.,
Juan Donoso
Alumno Mecanica Automotriz y Autotronica DuocUC sede Melipilla.
Si desean participar como grupo o en forma individual, les rogaria que me envien sus datos a mi correo juantime.2006@gmail.com, con los datos de las personas y de los vehiculos.
Para mayor informacion, me dejan un mensaje en este mismo tema o envian un correo al mail antes indicado.
Atte.,
Juan Donoso
Alumno Mecanica Automotriz y Autotronica DuocUC sede Melipilla.
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Re: Expo DuocUc Melipilla 2011
Estimado Juan,
Creo que varios citroneteros les puede prender la idea de asistir, así que para ir evaluando la posibilidad de asistir hago mis preguntas a nombre de la comunidad:
Horarios?
Cantidad de vehículos que necesitan?
Espacio disponible para cuantos autos?
Medidas de seguridad para los vehículos (acordonamiento)?
alguna restricción de año?
alguna restricción de condición del vehículo?
Paseos a asistentes?
Vale de Colación?
Premios por participación?
Saludos.
Creo que varios citroneteros les puede prender la idea de asistir, así que para ir evaluando la posibilidad de asistir hago mis preguntas a nombre de la comunidad:
Horarios?
Cantidad de vehículos que necesitan?
Espacio disponible para cuantos autos?
Medidas de seguridad para los vehículos (acordonamiento)?
alguna restricción de año?
alguna restricción de condición del vehículo?
Paseos a asistentes?
Vale de Colación?
Premios por participación?
Saludos.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
-
- Contactar:
Estimado Vitto, ire respondiendo las preguntas una a una:
- Horarios: la llegada de los vehiculos es desde las 09:30 hasta las 11:30, y la exposicion es hasta las 16:30 hrs.
- La cantidad de vehiculos ideal seria entre 7 y 12 citronetas.
- Al indicarme la cantidad de vehiculos, con la demas informacion automaticamente se envian las invitaciones formales desde Duoc, y se guarda el espacio para los autos.
- El evento se realizara en la Plaza de Armas de Melipilla, la cual estara cerrada solo para el evento y custodiada por Carabineros.
- No hay restriccion de año ni tipo de vehiculo.
- No hay paseos a asistentes.
- A cada participante se le entregara una colacion y un jockey del evento.
- Se premiara al vehiculo mas original, aunque se estan proponiendo otras categorias.
Cualquier pregunta la hacen y la respondere a la brevedad.
El ideal de la lista de confirmados deberia estar antes del lunes 5 de sept.
Saludos.
- Horarios: la llegada de los vehiculos es desde las 09:30 hasta las 11:30, y la exposicion es hasta las 16:30 hrs.
- La cantidad de vehiculos ideal seria entre 7 y 12 citronetas.
- Al indicarme la cantidad de vehiculos, con la demas informacion automaticamente se envian las invitaciones formales desde Duoc, y se guarda el espacio para los autos.
- El evento se realizara en la Plaza de Armas de Melipilla, la cual estara cerrada solo para el evento y custodiada por Carabineros.
- No hay restriccion de año ni tipo de vehiculo.
- No hay paseos a asistentes.
- A cada participante se le entregara una colacion y un jockey del evento.
- Se premiara al vehiculo mas original, aunque se estan proponiendo otras categorias.
Cualquier pregunta la hacen y la respondere a la brevedad.
El ideal de la lista de confirmados deberia estar antes del lunes 5 de sept.
Saludos.
-
- Contactar:
Estimados,
las inscripciones para la Expo Duoc Melipilla, se ampliaron hasta el 16 de septiembre, por cualquier pregunta o informacion que necesiten, me la dejan en este mismo mensaje.
Saludos,
Juan Donoso.
las inscripciones para la Expo Duoc Melipilla, se ampliaron hasta el 16 de septiembre, por cualquier pregunta o informacion que necesiten, me la dejan en este mismo mensaje.
Saludos,
Juan Donoso.
-
- Año: 1973
- Patente: EJ7373
- Color (es): Beige
Estimado Juan:
Lo primero es agradecer por la invitación cursada a través de tu persona a participar de este evento, en el cual podemos fraternizar todos los amantes de las citronetas, ya sea en forma particular como societal, en este caso como presidente del Club Citroamigos, a nuestra agrupación le encantaría ser participe en esta ocasión, ya que podemos estrechar más lazos de unión con todos los que amamos y disfrutamos de nuestros bólidos.
Consulto como hacerlo para inscribirnos.
Quedo atento a vuestra respuesta.
Saludos cordiales.
Iván Araneda Pastén.
Presidente Club Citroamigos.
Lo primero es agradecer por la invitación cursada a través de tu persona a participar de este evento, en el cual podemos fraternizar todos los amantes de las citronetas, ya sea en forma particular como societal, en este caso como presidente del Club Citroamigos, a nuestra agrupación le encantaría ser participe en esta ocasión, ya que podemos estrechar más lazos de unión con todos los que amamos y disfrutamos de nuestros bólidos.
Consulto como hacerlo para inscribirnos.
Quedo atento a vuestra respuesta.
Saludos cordiales.
Iván Araneda Pastén.
Presidente Club Citroamigos.
"Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre en su citroneta"
-
- Contactar:
Necesito algun correo para comunicarme contigo y enviarte todos los datos para la inscripcion, o enviame un correo tu a helpcarmotorchile@gmail.com, para enviarte los datos.
Atte.,
Juan Donoso.
Atte.,
Juan Donoso.
-
- Contactar:
Estimados,
el dia viernes 23 de septiembre, se cierran las inscripciones para la expo DuocUc Melipilla 2011, a realizarse el dia 1 de octubre en la plaza de armas de Melipilla.
Para enviar los datos, favor de enviarlos al correo helpcarmotorchile@gmail.com.
Atte.,
Juan Donoso
el dia viernes 23 de septiembre, se cierran las inscripciones para la expo DuocUc Melipilla 2011, a realizarse el dia 1 de octubre en la plaza de armas de Melipilla.
Para enviar los datos, favor de enviarlos al correo helpcarmotorchile@gmail.com.
Atte.,
Juan Donoso