Es tiempo de navidad, de compartir con los nuestros y de entregar al otro una palabra de aliento y esperanza. Tiempo de compartir con los amigos y compañeros, tiempo de perdonarnos y aceptarnos. Recordar que la navidad es más que un acto de entregar regalos, la navidad es dar amor y recordar que Dios se hizo hombre y habitó entre nosotros.
Como CLub Citroen Curicó queremos entregarle un mensaje de alegría para el próximo año, que todos sus deseos y metas se cumplan en lo personal y mucho éxito en lo profesional.
Le deseamos unas felices fiestas y un próspero año 2008.
La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la etapa del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.
Pero con la prisa del día a día, expresar los mejores deseos se vuelve a veces un monótono repetir la misma frase de "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo", que no refleja el verdadero espíritu de la época y lo que sentimos en nuestros corazones.
Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza... Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad.
¡Felices Fiestas!
