AYUDA PARA EX-CITRONETERO QUE DESEA VOLVER A LAS PISTAS

Postea aquí información relacionada al foro.

Moderadores: Vikingo, Vito Corleone

Responder
Patricio Herrera
Año: 1980
Ubicación: Viña del Mar, criando mis perros, mis bonsai y mis cactus conla Virginia al lado mío.

AYUDA PARA EX-CITRONETERO QUE DESEA VOLVER A LAS PISTAS

Mensaje por Patricio Herrera » 16 Sep 2007, 21:33

SOLICITO AYUDA PARA VOLVER A TENER UNA TROLITA AZAM 18 HP, ME HA RESULTADO SUPER DIFICIL, CUALQUIER DATO ES BIENVENIDO, YA VI LA DE CARLANGA PERO NO TIENE LO QUE ES UN PAPEL ASI ES QUE NO ME INTERESA.

ESTOY ESPERANDO ALGUNOS DATOS DEL SUR Y ME CONTACTE CON UN MECANICO QUE DICE QUE PARECE QUE SU HERMANO TIENE UNA.

CON PACIENCIA Y PERSEVERANCIA SE QUE VOY A ALCANZAR MI OBJETIVO PERO !!HELP¡¡, SOCORRO, S.O.S.

EL PROFE

profesorherrera@gmail.com
97328269

Marcel
Modelo: 2CV6
Año: 1982
Patente: GF 93 18
Color (es): Beige

Citrola

Mensaje por Marcel » 17 Sep 2007, 11:47

Mira en la sección de Datos de nuestra pagina hay una persona que tiene una Azam, se llama Elias Pavez, ahí aparece su numero telefonico, yo la vi y al perecer esta aceptable. Suerte.
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.

Patricio Herrera
Ubicación: Viña del Mar, criando mis perros, mis bonsai y mis cactus conla Virginia al lado mío.

Agradezco ayuda citro 18 Azam HP

Mensaje por Patricio Herrera » 17 Sep 2007, 19:35

Marcel:

Llamé al dato que me disre, lamentablemente por las fiestas no encontré a la persona, me dijeron que llamara el lunes, por supuesto lo voy a hacer.

Un detalle, en el aviso dice que vende una 2CV y que tiene una AX 330 en desarme, ¿tu estás seguro que tenía una Azam?

el profe

Marcel
Modelo: 2CV6
Año: 1982
Patente: GF 93 18
Color (es): Beige

Datos

Mensaje por Marcel » 17 Sep 2007, 21:50

Mira ese aviso es muy antiguo, y si te digo que la citrola la vi es porque efectivamente estaba ahi esa azam, incluso le hable de que andabas detrás de ella y le dije que lo vas a llamar, sino te resulta, fijate en este link:
http://www.rastro.com/index.php?ct=deta ... &id=127824
Ojalá te salga resulte algo, para que te quiedes tranquilo!!!!
Marcel. (.º\=/º.)
Citroneteros llevando el recuerdo a todas partes.

Patricio Herrera

Compro citro 18HP Azam

Mensaje por Patricio Herrera » 18 Sep 2007, 22:16

OK ya lo llamé pero no estaba, lo volveré a llamar el lunes.

Y no me quedaré tranquilo hasta que encuentre a mi trolis tan veleidosa

Mil gracias por tu preocupación.

El Profe... cada día mas cerca de su trolita

Patricio Herrera

Busco mi trolita 18HP

Mensaje por Patricio Herrera » 18 Sep 2007, 22:25

Marcel:

Ya fui a ver a Stgo. esa Azam de 300 lucas, la carrocería se afirma en la pintura, hay que partir de cero, habría que conseguirse una carrocería que estuviera aceptable y eso me demandaría demasiado tiempo.

De nuevo gracias por el dato y la preocupación.

El Profe

Raptor

Mensaje por Raptor » 19 Sep 2007, 09:37

Que Tal Don Patricio........

He leido con atención sus requerimientos por una Noble Azam......y recuerdo que El Zanahoria vedia su Azam que se encointraba restaurando......, hace un tiempo atras la tenia a la venta.

También en el Campo Militar de la Reina, ubicado en VAlenzuela LLAnos, frente al aerodromo de Tobalaba, venden una Azam, la cual esta en muy buen estado, creo que mayores antecedentes podria aportar El Zanahoria, ya que el estudia en ese CAmpo Militar , o también Sargentrola, ya que el trabaja ahí.

En los post antiguos de venta de trolas, se pueden encontrar los datos del Zanahoria........

si tengo otros antecedentes se los remito , u otro dato también.

Un saludo afectuoso
RAptor

Patricio Herrera

Agradece

Mensaje por Patricio Herrera » 19 Sep 2007, 13:06

Gracias Raptor, te pasaste para ser amable, voy a buscar de inmediato los datos del Zanahoria, espero tener suerte con él.

El Profe
agradecido y en busca inagotable de su trolita

Responder