Yagan Carrozado
Moderadores: Vikingo, Vito Corleone
Yagan Carrozado
Estimados miren lo que encontre en el gran Santiago, el miercoles voy por el.
El motor esta andando , de latas muy malo , pero no mas que otra citronetas que he revivido , con este paro y no compro nada pero nada mas.
slds
Kernel
El motor esta andando , de latas muy malo , pero no mas que otra citronetas que he revivido , con este paro y no compro nada pero nada mas.
slds
Kernel
Última edición por kernel el 22 Ago 2007, 13:57, editado 3 veces en total.
- Vito Corleone
- Site Admin
- Modelo: 2CV6
- Año: 1980
- Color (es): Azuuuuuuul
Sobre el Yagán
Felicitaciones valiente decisión, ......."dejar de comprar"..... dificil dejar tal adicción.
En algún momento llegué a tener 3 citrolas, pero por problemas de espacio y cambio de casa me tuve que quedar sólo con la regalona de toda la vida, el yagán se lo vendí a LEGAL pero el muy GALLINA no se atrevió a terminar la majestuosa labor de restaurarlo, si supieran todo lo que me hinchó para que se lo vendiera.
Eso, aun espero algún corazón caritativo que me permita manejar su yagán un par de cuadras.
En algún momento llegué a tener 3 citrolas, pero por problemas de espacio y cambio de casa me tuve que quedar sólo con la regalona de toda la vida, el yagán se lo vendí a LEGAL pero el muy GALLINA no se atrevió a terminar la majestuosa labor de restaurarlo, si supieran todo lo que me hinchó para que se lo vendiera.
Eso, aun espero algún corazón caritativo que me permita manejar su yagán un par de cuadras.
Somos Caleta y andamos en Citroneta
-
No me rete, padrino... realmente no tuve posibilidad de restaurarlo, y con mucha pena se lo vendí a nuestro amigo Kernel para que lo haga. Él sabe que a otro no se lo hubiese vendido, y que lo esperé hasta que se lo pudo quedar. Estos fierros despiertan ese extraño sentimiento que solo nosotros entendemos...
-
- Año: 1980
- Contactar:
-
Vikingo en Sudáfrica
Vikingo escribió:
Hola Vikingo...
veo que allá usabas el pelo más corto...