Las primeras franco-chilenas mitad delantera francesa, mitad trasera made in chile...motor 13 caballos, capot coarrugado...cola con borde a diferencia de la de las fotos siguentes que si bien son igual de 2 puertas, la cola es redonda...desde 1956 hasta el 59, creo...
citroneta 1957 de j.i.labbé..foto del año...

citroneta 1961

citroneta 1962, la diferencia es que esta no trae capot coarrugado, motor aún de 13 hp, sin tapa trasera..

citroneta 13 hp 1963...el cambio es que saliò con tapa trasera de fábrica, pero la tapa es distinta a las normales...es el único año en que salió este modelo de tapa trasera, además se incorporan las 4 puertas...

citroneta citroen 18 hp 1964-1966....de 1967 hasta el 70 se suprime la rueda de repuesto

LA GRAN AX 330...DESDE 1970 CON TECHO DESCAPOTABLE Y DE 1975 HASTA EL 79 CON TECHO DURO...

la ax.300, modelo exclusivo de 1975 que salió con techo duro y sin luneta de custodia..los vidrios de las puertas traseras eran fijos y se dice que todas eran verdes...aunque igual conozco algunas con vidrios, pero en su placa dicen "ax.300"..tal vez le agregaron las lunetas, en la foto, la ax 300 de un socio del club de coquimbo.

una ax-300 de Matias hernandez de Talca, en pleno proceso de restauración, esta tiene luneta de custodia, tal vez se los instalaron despuès...quièn sabe...

la placa que la identifica como ax-300 de 1975

LAS 2CV6, FRANCESAS Y ESPAÑOLAS, TODAS CON CAPOTA

la popular AK6 desde 1971 hasta 1975...de 1976 con focos cuadrados y creo que las ultimas del 79 y 80 con caja con freno de disco
las del 71 y 72 con los tapabbarros traseros recortados.

modelo 79-80

ojo, no confundir con este modelo, que salió a la venta en chile con motor de 13 hp y 18 hp. la diferencia logicamente principal es el motor, el interior es igual a las citronetas de 18 (tablero y pedaleras por ejemplo) el exterior se nota a simple vista; abertura de puertas al revés y puerte trasera que habre hacia arriba y hacia abajo. En el afiche una publicidad de 1967

la citroen pic-up de 1975....la mayoria eran verdes...

el yagan en sus 2 versiones
las primeras con los tapabarros recortados y parabrisas fijo (1973, algunos 74)

la segunda con tapabarros no recortados y parabrisas abatibles( despues de 1974 según algunos datos, versión especial hecha para el ejercito denominada buitre, aunque para nosotros siempre fué yagán)

la gran furgon acadyane

la ami 8, desconozco los años de producción-venta en chile, calculo 76-79

eso por el momento, a ver si me ayudan por si me falta alguno o hay algún error en año o modelo...
saludos
jotrola